ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

joder,no tenia pensado comprarmela por ese precio,pero vamos,sony cada vez me decepciona mas,si no la sacan por estrategia no es,porq esta claro q perderse la campaña navideña no es precisamente buena estrategia,esta claro q tiene q ser por porblemas de suministro y como siempre los europeos a la cola.y esto es una multinacional poderosisima?a mi por lo unico q me jode es porque ahora dudo si 360 bajara un poco de precio,lo dudo mucho,no me pienso pillar una ps3,cada dia lo tengo mas claro.ojala mgs4 acabe llegando a 360...
No voy a llorar por ello...

Pero de todas formas se agradecería un enlace a la fuente, o algo. Es que solo llegar aquí y soltar eso, pues... [+risas]
KJ360 escribió:No voy a llorar por ello...

Pero de todas formas se agradecería un enlace a la fuente, o algo. Es que solo llegar aquí y soltar eso, pues... [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/22156/playstation-3-se-retrasa-en-europa/

Citan la web de sony...Es una putada para los que querian esta consola. Y es una muy buena noticia para la campaña navideña de la 360. Espero que no retrasen el GoW.. ;)
Que cabrones (perdon) ....:

El retraso se debe a la necesidad por parte de Sony de abastecer a los mercados japonés y estadounidense, quedándose todo el territorio PAL (incluyendo Australia) sin la consola hasta por lo menos marzo del año que viene.

Pq yo no pienso comprarla de momento que sino estaria corriendo ahora mismo a por una 360! menos mal que decidi pillarla! ;)

En fin lo siento para los que esperaban a noviembre, les tocara pillarla de import, eso si mas cara, y tb lo siento por mis amiguitos de game y centro mail que una vez hechas las reservas van a ver como mucha gente se va a hacer patras despues de ver que su consola se retrasa en 4 meses mas de lo previsto!

[bye]
no deja de ser un ejemplo mas de lo poco que les importan los PALetos a las empresas
Juer, como se han pasado.

Pero al igual como han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento nos llegará a un precio mas competitivo. [plas] [plas]

En fin, tampoco me la iba a comprar porque con la 360 y la futura wii ya tendré el cupo completo, pero me hubiera gustado probarla en casa de algun colega.
"This is living" mas que nunca en el territorio PAL [poraki]
que quereis que os diga, nos quejamos mucho de microsoft, pero viendo las jugarretas que hace siempre sony al territorio pal no se como la gente no los manda a tomar por culo.

Por cierto ¿yo lo he soñado o sony dijo que el lanzamiento seria mundial?
Vaya tela,al menos quien la quiera tendrá más tiempo para ahorrar pa la consola y el cable hdmi :-(
Xboxman escribió:que quereis que os diga, nos quejamos mucho de microsoft, pero viendo las jugarretas que hace siempre sony al territorio pal no se como la gente no los manda a tomar por culo.

Por cierto ¿yo lo he soñado o sony dijo que el lanzamiento seria mundial?

Se coman ahora su prepotencia con patatas! mira como ahora no dan la cara para decir que se retrasa tienen que hacerlo con notas de prensa online! bien alto que dijeron que iba a ser lanz mundial en el E3!!!!!!

Cobardesssss pecadores! [beer]
Aquí se puede ver una cita de la nota de prensa que ha mandado Sony!
Por 600 napos no me la iba a pillar, pero ahora si que va a haber gente con un tandem (wii - 360) mucho antes de que SONY empieze a vender su consola.Mucha pèña que iba a comprar la consola para Navidad se pillara una wii-360 o las 2. Bajo mi punto de vista es una gran cagada de sony en prevision a las ventas de territorio PALeto.

PD: Ahora no tiene importancia la exclusividad de pes6 y Fifa 07 sino hay consola contra la cual competir. Me huele raro raro.
Ahora la incognita está en que pasará con los juegos que estaban previstos para otras plataformas.

¿Los retrasaran también?
wsg001 escribió:Ahora la incognita está en que pasará con los juegos que estaban previstos para otras plataformas.

¿Los retrasaran también?

Si, es lo que yo me he preguntado, que pasará con la campaña tan fuerte que iban a hacer con el GoW??? Espero que se mantenga la fecha para este y el resto de juegos...
juas... a donde vamos a llegar. siempre los ultimos....y lde los q mas compramos
Me da la sensación de que al paso que van, lo de Ps3 en europa va a ser un suicidio en plan Hara-Kiri en toda regla.

Sinceramente no lo entiendo y una malísima noticia para todos los que amamos los videojuegos.

Salu2 !
Sony es de lo mas tonto que hay!
No comprende que x360 le saca una ventajar de 1año y medio?

Madre mia, la balanza la equilibrarán los juegos de 360 que estan por llegar ;)
Qué raro... No aparece cierto forero con el su típico mensaje que empieca con.. "Jurjur..."

Sony va de sobrada y puede pagarlo caro por pasar de Europa.
La pregunta es :

Realmente le importa a SONY el mercado Europeo y Australiano ???

Sigo diciendo que x360 vs ps3 se decidira en USA y Japan. Aver q pasa. [rtfm]
vaya, eso quiere decir que hasta marzo no empieza la nueva generacion.. mierda, que ganas de catar ese untold legends real next gen jarlll
Clara ventaja para Xbox 360 en Europa estas navidades, MS europe estará pegando saltos
Pues aparte de la decepción, para aquellos que hayan hecho una reserva en alguna tienda, que supongo habran tenido que dar una entrada, va a se un putadón, poque no se yo si les devolverán la pasta y a lo mejor cambian de idea y se decidan por nuestra blanquita.
Un gesto muy feo de sony, a solo 2 meses del lanzamiento.
Esto lo puse en el hilo generico de la noticia, ale ale a verlo.

Bueno y ahora el remate.

Esto en Vandal.
Y aqui el original del Herald Tribune.

Bueno aqui dejo mi granito de arena antes de que esto acabe muy mal.

P.D: Que pecha de reir me estoy pegando.
Ahora está todo en la mano de Microsoft, si se plantea unas buenas navidades puede ser el fin del monopolio de Sony
Recluta_Patoso escribió:
P.D: Que pecha de reir me estoy pegando.

[maszz] [maszz]

Los que perdemos con esto somos los jugadores, cuanta más competencia mejor para todos... espero que la superioridad que ha tenido sony no la vuelva a tener ni sony ni ninguna otra, porque hay mucha gente que parece que querias que se hunda sony y que sea un monopolio de microsoft
Venga chicos, no hagamos leña del arbol caido. Podeis poner vuestros comentarios aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=606912&perpage=10&pagenumber=23
26 respuestas