Ps3 En Full O En Hd Ready

Hola, me gustaría que ya que muchos de nosotros tenemos la PS3 hicieseis una comparacion en la diferencia que habeis notado viendola en una FULL y en una HD ready. Tanto en juegos como en blu-ray. El problema que veo yo es que la PS3 no te permite ver un blu-ray en 720p y tienes que configurarla para que emita en 1080i y eso no me convence mucho (utilizandola claro está en una HD ready, en concreto en la sony V40 2500)
es que tu tienes el "problema", que no te accepte 1080p por HDMI.....¿estas seguro de eso?... vamos, que si pudieras poner la señal de la ps3 o del BRvideo a 1080p....seria la TV la encargada de procesarla a la resolucion nativa del panel.... y "verias" la imagen/juego a 1080p.

para mi, en LCD/Plasma de 40" - 42 ":

- Para HTPC, si es necesario y recomendable full hd
- Para PS3/x360 o consolas, no es necesario.
- Para cine(BrVideo - HDdvd) a 2.5 metros o más, no es necesario.
- Para TV y satelite actuales, NO es necesario.
- Para DVDs, NO es necesario.

En Proyectores , por supuesto, aunque depende de las ".
Neo-Z escribió:es que tu tienes el "problema", que no te accepte 1080p por HDMI.....¿estas seguro de eso?... vamos, que si pudieras poner la señal de la ps3 o del BRvideo a 1080p....seria la TV la encargada de procesarla a la resolucion nativa del panel.... y "verias" la imagen/juego a 1080p.

Totalmente cierto, yo la tengo así configurada en un plasma px60 Panasonic y se ve de lujo [beer]
A lo que me refiero es que mi tele es HD reay y no Full HD con lo cual no acepta 1080p. Pero no puedo configurar la PS3 para que emita en 720p cuando la peli es en 1080p. Tengo que poner a la fuerza 1080i. Cuando configuro la PS3 para que emita a 720p las pelis las emite a 576p.
Aun estoy a tiempo de cambiar la tele por una FULL. ¿Me lo recomendais o con la mía va sobrado?
A lo que me refiero es que mi tele es HD reay y no Full HD con lo cual no acepta 1080p

mi tele es HDready y SI acepta 1080p por HDMI. de ahí mi pregunta.

Aun estoy a tiempo de cambiar la tele por una FULL. ¿Me lo recomendais o con la mía va sobrado?

Con la tuya vas sobrao. Vamos, ¿has probado alguna peli a 1080i? porque si a esa resolucion si que te funciona... ¿que problema hay? se ve igualemnte IMPRESIONANTE, que nos estan metiendo el 1080p por los ojos... cuando la diferencia real (y más en esas pulgadas) entre 1080i y 1080p es escasita, la hay, en segun que situaciones..... pero en otras situaciones es IGUAL.
4 respuestas