ps3 en GAME a 350€

miky1986 escribió:Jajaja a mi ni cd... porque toqueteé la lente cuando ví que se jodió... me aguantó demasiado... hasta el año pasado... desde que salió que me la compré de la versión V3 que creo que era la primera que salió en territorio pal..- :D , la cosa es que le puse dos xips... y le metí pryncos a punta pala... pos la lente acabó muriendo... xD
Bueno pos ná tendré que seguir ahorrando los 599 €... [poraki]
1 saludito :D

Jaja la mia tb es una v3 , y el dia del lanzamiento.

Nah, sin coñas, a mi se me jodio, no pillaba ni cd's y me puso un amigo otra lente de la suya, que estaba cascada pero pillaba cd's... y hasta ahora va genial.

PD: Yo me cargue la mia del todo como tu, no se si tambien tocarias el potenciometro XD

De todas formas, supongo que algo te sacaras, aunque sea 30 euros, pq aunque al chaval lo estafaron con lo de la xbox, no la probaron.
Osea que yo creo que le vendes una ps3 brickeada y ni se coscan.
[sati] [sati] el potenciometro es eso que estaba debajo de la lente que se daba con un tornillo o algo para girar no? jajaja para mi que si eso fué lo que estuve investigando... xDD cawento tanto investigué que dejó de leer las cosas... al menos encendia y cargaba todo bien (señal que despues de abrirla y conectarlo todo pos la cosa no se habia jodido por mi mano :Ð ) , Total a ver si hacen una promoción y al menso me reabjan 100 euritos con algunos juegos originales que tengo por aquí :D .
1 saludito
Ryoohki escribió:De todas formas, supongo que algo te sacaras, aunque sea 30 euros, pq aunque al chaval lo estafaron con lo de la xbox, no la probaron.
Osea que yo creo que le vendes una ps3 brickeada y ni se coscan.

Dices que los del gamestop no probaron la consola al comprarla??? =D
No, los del GAME.

Era una chica (tiene pinta de no tener ni papa).
Abrio la caja y dijo "consola... cables y las instrucciones, vale".

Y volvio a cerrar la caja XD
jorl ^^ Pues entonces mañana me paso por los dos aver quien me da mas xD
y por una sega megadrive II con el sonic, sonic 2, sonic3 y el sonic 4

me regalan la play3 no???

15000 pst de consola mas 20000 pesetas de juegos =35000 pst =210 € aeso le añadimos 389€ por ser articulo de coleccionista, y te regalan la ps3 XD
¿Ese Plan Renove vale solo para PS3 o también para una X360?

Un Saludo ;)
Solo para PS3 ^^ sorry

ATENTOS: en el gamestop he preguntado lo del plan renove y son 260 € (creo) entregando la x360 y 450€ con la ps2. Así que yo me pondré a ahorrar los 600 euracos T_T

dewww ^^
Con entregando la PS2 a que te refieres, a que entregando la PS2 + 4 juegos te quedaría en 450 la PS3??
YANDROS26 escribió:Con entregando la PS2 a que te refieres, a que entregando la PS2 + 4 juegos te quedaría en 450 la PS3??

Supongo, no creo que te paguen 150 euros por una consola que a dia de hoy vale 130 nueva XD
Pues sí, eso me dijo el dependiente -_-

Se tendria que referir a la PS2 y 4 juegos... espero ^^
pues no lo veo tan mal entonces... y he llamado y parece que es acumulable... lo que no se es el listado de juegos admitidos, porque me hablan de juegos "recientes" pero a saber!! lo que tampoco me acordé de preguntar es hasta que fecha es la promoción.
61 respuestas
1, 2