ps3 en GAME a 350€

Estoo lo he visto y me quede tal que asi O_O , habia mucha peña y iba con prisas como para pararme a preguntar, pero alguien sabe que es esa oferta ???

Por si os sirve de algo es en el GAME del centro thader en Murcia.

byee y gracias por adelantado
será entregando una 360 con varios juegos...
Si, es el plan renove ese de entregar consolas + juegos.
si esa oferta esta en todo los game pero no se que hay que entregar en gamestop es entrgando una 360 mas 4 juegos y se te queda en 250€ creo.
mmm vaya pues entonces no mola tanto xDDD
Minoshia_Moteuc escribió:mmm vaya pues entonces no mola tanto xDDD

la verdad es no yo no se como va los de game se como va lo de gamestop ya que tengo amigos alli [decaio]
PleyStation3 escribió:si esa oferta esta en todo los game pero no se que hay que entregar en gamestop es entrgando una 360 mas 4 juegos y se te queda en 250€ creo.

es verdad yo creo k es una estafa joder no se kien haria ese trato
Hombre, opino que si lo hacen, es por que los clientes responden, y cambiar una xbox 360 + 4 juegos , por 1 ps3 a 250€, mmm me parece una lammerada enorme
Por 800 euros te doy una ps3 y 100 euros, oferton [idea]
cuantos habran ido con su 360 cascada y han sacado una consola de paquete por 250€
Esa oferta es entregando una consola + 4 juegos. No dicen que tenga que ser una 360...

Puede ser una ps2 o xbox + 4 juegos (no vale cualquier juego, sino juegos que estén en buen estado y que tengan salida en el mercado). Confirmado en GameStop de Palma de Mallorca.

Dudo mucho que nadie se acoja a la oferta poniendo una 360 por medio.

Saludosss.
PleyStation3 escribió:cuantos habran ido con su 360 cascada y han sacado una consola de paquete por 250€

Creo que la consola debe de funcionar. No?
Pa mi que nada de 4 juegos, pone que son 4 juegos pero seguro que los juegos tienen que ser de ahora no de hace un año o mucho mas.
Porque, justamente ya vi lo de los 350€ hace tiempo, y ayer mismo me pico por preguntar y le digo, eso de los 350 € pa que es, es entregando algo o por canjeo de puntos, algo?. me dice, si, ¿no te as leido la letra pequeña (riendose xD)? esque la verda esta puesta minusculamente, bueno yo te lo explico, esto es un plan renove que dura hasta el dia 15 de este mes, se trata de que mandas tu antigua consola (no espedifico consola, imagino que PS2) con sus mandos, cables, xD consola xD, y en buen estado y luego ¿cuantos juegos entregarias? respondi, pues tengo unas 6 o asi pa entregar, dice, cuanto tiempo tienen, digo pos mas o menos 2 años. Dice pues tu entonces deverias traerme los juegos y la consola y yo aki en el PC probar los juegos (tendran un programa que miran lo rayados que esta el disco? xD) y si no estan muy mal los juegos, te podria descontar de los 599€ de la PS3 entre 120 y 150 €. Yo que pa mi lo de los 350€ es entregando una PSTwo nueva a estrenar con 4 juegos sin estrenar tambien, porque cuando me dijo lo de, te puedo descontar igual 120 o 150€ jeje y que se te quede la consola en 450 € mas o menos.

Todos sabemos lo que pasan con las ofertas, son empresas mayoristas, y nuncan te van a regalar el producto, siempre lo que te sacan de un lao lo metemos en otro, sino ya me contareis lo del banesto xD, que nó, donde se pueda pagar la PS3 a 599€ a plazos o del tiron, se paga y punto que si no ya no son 599€ [fumeta]

Saludos Pesetreseros xD [360º]

PD: mola el icono este, eeh [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

EDITO: Madre el cacho que e puesto pa leer, no os aburrais jeje
no os podeis ni imaginar la cantidad de pasta que ganan con la compra-venta a clientes, esos juegos que dais automaticamente pasan al mercado de SEGUNDAMANO , los cuales sacan un beneficio del 200% y con las consolas pasa lo mismo, al no pasar por sus mayoristas ni distribuidores , la pasta va a su "saca" directamente, imaginad que te compras un juego que ellos te lo tasan en 10€ pero luego ese mismo juego lo venden por 20€ o mas dependiendo dl titulo... como veis ganan un 100% minimo siempre! y con las consolas igual, lo mejor vender los juegos a amiguetes directamente o simplemente quedatelos ellos nunca te venderia xDD [plas]
Si les llevo la Game Boy tocha con el pokemon, me tienen que descontar minimo 400€ xD.

Nah opino como QueLedBlack es mejor venderselo a amigos o quedartelos, aunque prefiero quedarmelos cuesta mucho dinero comprarlas como para luego venderlas por otra.
Spezial-K escribió:Esa oferta es entregando una consola + 4 juegos. No dicen que tenga que ser una 360...

Puede ser una ps2 o xbox + 4 juegos (no vale cualquier juego, sino juegos que estén en buen estado y que tengan salida en el mercado). Confirmado en GameStop de Palma de Mallorca.

Dudo mucho que nadie se acoja a la oferta poniendo una 360 por medio.

Saludosss.

haber entregando:

ps2 y 4 juegos te sale 450€
360 y 4 juegos te sale 250€

Por lo menos aqui en Cádiz
Bueno pues yo os cuento lo que me dieron con el plan renove en GAME, por si le puede servir de orientación a alguien.

Entregué una ps2, tarjeta de memoria y mando y 12 juegos:

- Gran Theft auto Vice City
- “ “ “ “ “ stories
- “ “ “ III
- Call of Duty 3
- “ “ “ 2
- Gran Turismo 4
- Midnightclub 3 Dub edition remix
- Canis Canem edit
- Metal Gear Solid 3 Subsistence
- Collin Mc Rae 04
- WRC II Extreme
- toca race driver 3

No me acuerdo exactamente como valoraron cada juego, pero por los mas nuevos (como COD 3) me dieron 40 euros, por el toca 25 euros y por el GTA III 1,5 euros.

Todo esto lo valoraron en 265 euros, así la ps3 me costó solo 335 euros.

Yo en un principio tenía intencion de quedarme con los juegos de ps2, pero al ver que algunos no ivan en la ps3 o ivan mal y además lo mal que se ven esos juegos en un monitor por tener 576i de resolución decidí venderlos.

Un saludo
cujonot escribió:Bueno pues yo os cuento lo que me dieron con el plan renove en GAME, por si le puede servir de orientación a alguien.

Entregué una ps2, tarjeta de memoria y mando y 12 juegos:

- Gran Theft auto Vice City
- “ “ “ “ “ stories
- “ “ “ III
- Call of Duty 3
- “ “ “ 2
- Gran Turismo 4
- Midnightclub 3 Dub edition remix
- Canis Canem edit
- Metal Gear Solid 3 Subsistence
- Collin Mc Rae 04
- WRC II Extreme
- toca race driver 3

No me acuerdo exactamente como valoraron cada juego, pero por los mas nuevos (como COD 3) me dieron 40 euros, por el toca 25 euros y por el GTA III 1,5 euros.

Todo esto lo valoraron en 265 euros, así la ps3 me costó solo 335 euros.

Yo en un principio tenía intencion de quedarme con los juegos de ps2, pero al ver que algunos no ivan en la ps3 o ivan mal y además lo mal que se ven esos juegos en un monitor por tener 576i de resolución decidí venderlos.

Un saludo

No esta malote por lo menos tienes una ps3
Buenas,

La verdad es que son un poco timadores, a mi por la 360 premium me daban 120 € y luego tenian alli una Core de segunda mano x 199 € y el disco duro aparte por 70 €.

Y los juegos de 360 de segunda mano, los recientes (GoW, Crackdown, pes 6, etc...) ninguno baja de los 45 €. No pregunte a cuanto deben comprarlos ellos...

Aun no he visto juegos de PS3 de segunda mano, pero imagino que pasara lo mismo, 45 € x las novedades.

Ninguna empresa regala nada y menos estos del GAME.

Salu2
Minoshia_Moteuc escribió:mmm vaya pues entonces no mola tanto xDDD

A veces me soprendo con la gente, ¿que te pensabas que era? ¿350 € por el morro? que la consola vale 600 napos chaval.
Angeliito escribió:
Creo que la consola debe de funcionar. No?

en gamestop la puedes llevar aunque no funcione eso es lo que ponen en una hojilla de propaganda
JaVaT20 escribió:Buenas,

La verdad es que son un poco timadores, a mi por la 360 premium me daban 120 € y luego tenian alli una Core de segunda mano x 199 € y el disco duro aparte por 70 €.

Y los juegos de 360 de segunda mano, los recientes (GoW, Crackdown, pes 6, etc...) ninguno baja de los 45 €. No pregunte a cuanto deben comprarlos ellos...

Aun no he visto juegos de PS3 de segunda mano, pero imagino que pasara lo mismo, 45 € x las novedades.

Ninguna empresa regala nada y menos estos del GAME.

Salu2

A mi me daban 20 euros por el Gears of War en GAME...

:O
Spezial-K escribió:

A mi me daban 20 euros por el Gears of War en GAME...

:O

claro yo creo que es mejor venderlo por vuestra cuenta y sacareis mas [toctoc] hasta ellos mismo lo dicen
hola amigos sabeis si se pueden entregar consolas sin juegos solo?Yo tengo 2 ps2 y 1 xbox y no utilizo ninguna de las tres ,los juegos son bastante antiguos por eso ni los cuento...

Saludosss
Eso es un puto atraco, espero que nadie pique , menuda gentuza los del gamestop estos.

360 + 4 juegos +250 euros = ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Hola, que tal;

Solamente escribía para aclarar los terminos por lo de PS3 desde 350€. Como sabeís GAME y CENTRO MAIL es la unica cadena de tiendas que compra juegos y consolas de los sistemas actuales y en función de lo nuevo que sea, de si es una maquina actual, de si es un titulo muy demandado pues varía la cuantía del importe de lo que se te canjeé. Si alguien lleva una consola relativamente actual como la Wii y la X360 ya te proporciona en vale unos 150€ o 160€ ( siendo en vale un 20% 30% mas de lo que se da en efectivo ya que se aseguran que ese dinero se reinvierta en la tienda). Entonces, si a la venta de una consola potencialmente valorada en la base de datos se le añade la venta de 4 juegos que sean titulos fuertes puedes añadirle tranquilamente otros 80€. Ademas puedes llevar torres y torres de juegos porque no hay limite de venta de juegos y los vales son acumulables, asi que no veo tantas desventajas. Sino vete a un fnac o a un mediamarkt y llevales tu PS2 de hace 6 años que guarda mas polvo y pena que esplendor, a ver que te dicen

Efectivamente ganan dinero con el mercado de segunda mano, claro. Si la multinacional GAME hubiese comprado CENTRO MAIL con otros fines pues mal hiría y es la que más PS3 ha vendido de toda España. Pero tambien pierden dinero de juegos que compra y despues su funcionamiento no es correcto o de compra de consolas ya petadisimas que no llegan a durar ni 2 meses en el cliente que la adquiere en el mercado de seminuevo ( es decir que tiene ganacias pero tambien asume perdidas dentro de ese gran circulo)

Oí a alguien comentar que es mejor venderle juegos los amiguetes. Tienes que tener amigos no muy enteros para que te compren juegos megarallados de hace tropecientos años que cuestan nuevos a dia de hoy unos 12€ originales pero bueno siempre puedes intentar engañar a alguien... y GAME te los compra al menos para que hagas espacio en tu estantería por muy poco dinero que te dé. Es más ,la gente cada vez acude con mas regularidad a este tipo de mercado a la hora de adquirir un titulo nuevo, al estar mas rebajado ademas de tener garantía ( ya que si tienes cualquier tipo de problema con la compra de un seminuevo se te devuelve el dinero) o titulos ya descatalogados que seria imposible encontrarlos nuevos.

Comentare tambien a groso modo que por ejemplo el plan renove de X360 de Navidades te proporcionaba ademas de lo adquirido por la venta de una consola antigua y los juegos pertinentes un abono extra de mas de 60€ que se acumulaba al vale en forma de descuento (que no se cuantas tiendas de este tipo de venta de hardware te regalan 70€) en un plan renove.

Por ultimo comentar la jugada del user que habia dicho que los juegos se rentabilizaban al 200%. pondre un ejemplo que deja ese bulo a la altura del betun. Por la PS2 en vale vienen dando hasta el 15 de abril 60€ y la venden en la modalidad de segunda mano a 80€. Por eso digo que es mejor hablar con referencias y bases.

Un saludo
MuJiKa escribió:Hola, que tal;
Oí a alguien comentar que es mejor venderle juegos los amiguetes. Tienes que tener amigos no muy enteros para que te compren juegos megarallados de hace tropecientos años que cuestan nuevos a dia de hoy unos 12€ originales pero bueno siempre puedes intentar engañar a alguien... y GAME te los compra al menos para que hagas espacio en tu estantería por muy poco dinero que te dé.

Desde cuando en el Game te compran juegos megarayados de hace tropecientos años? Porque mí PES3 estaba perfecto y no me lo cogieron...
farlopinho_10 escribió:Eso es un puto atraco, espero que nadie pique , menuda gentuza los del gamestop estos.

360 + 4 juegos +250 euros = ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

Pues yo creo que esta muy bien
PleyStation3 escribió:

para alguien que esta desesperado por una ps3 puede estar bien,PERO MUY BIEN?¿ en mi opinion,es una puta estafa,y lo de game no tengo palabras que es lo mismo,pero en vez de 250,350€ :O
mankiNd escribió:

Desde cuando en el Game te compran juegos megarayados de hace tropecientos años? Porque mí PES3 estaba perfecto y no me lo cogieron...

+1. No te cogen los juegos que te apetezca, ellos tienen un limite de antiguedad de estos.

yo lo veo un poco timo...a no ser que no pienses usar la otra consola para nada, y para tenerla ahi chupando polvo pues algo ayuda, pero vamos, siempre es mejor venderla aparte, aunque menos comodo.
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Solamente escribía para aclarar los terminos por lo de PS3 desde 350€. Como sabeís GAME y CENTRO MAIL es la unica cadena de tiendas que compra juegos y consolas de los sistemas actual es y en función de lo nuevo que sea, de si es una maquina actual, de si es un titulo muy demandado pues varía la cuantía del importe de lo que se te canjeé. Si alguien lleva una consola relativamente actual como la Wii y la X360 ya te proporciona en vale unos 150€ o 160€ ( siendo en vale un 20% 30% mas de lo que se da en efectivo ya que se aseguran que ese dinero se reinvierta en la tienda). Entonces, si a la venta de una consola potencialmente valorada en la base de datos se le añade la venta de 4 juegos que sean titulos fuertes puedes añadirle tranquilamente otros 80€. Ademas puedes llevar torres y torres de juegos porque no hay limite de venta de juegos y los vales son acumulables, asi que no veo tantas desventajas. Sino vete a un fnac o a un mediamarkt y llevales tu PS2 de hace 6 años que guarda mas polvo y pena que esplendor, a ver que te dicen

Efectivamente ganan dinero con el mercado de segunda mano, claro. Si la multinacional GAME hubiese comprado CENTRO MAIL con otros fines pues mal hiría y es la que más PS3 ha vendido de toda España. Pero tambien pierden dinero de juegos que compra y despues su funcionamiento no es correcto o de compra de consolas ya petadisimas que no llegan a durar ni 2 meses en el cliente que la adquiere en el mercado de seminuevo ( es decir que tiene ganacias pero tambien asume perdidas dentro de ese gran circulo)

Oí a alguien comentar que es mejor venderle juegos los amiguetes. Tienes que tener amigos no muy enteros para que te compren juegos megarallados de hace tropecientos años que cuestan nuevos a dia de hoy unos 12€ originales pero bueno siempre puedes intentar engañar a alguien... y GAME te los compra al menos para que hagas espacio en tu estantería por muy poco dinero que te dé. Es más ,la gente cada vez acude con mas regularidad a este tipo de mercado a la hora de adquirir un titulo nuevo, al estar mas rebajado ademas de tener garantía ( ya que si tienes cualquier tipo de problema con la compra de un seminuevo se te devuelve el dinero) o titulos ya descatalogados que seria imposible encontrarlos nuevos.

Comentare tambien a groso modo que por ejemplo el plan renove de X360 de Navidades te proporcionaba ademas de lo adquirido por la venta de una consola antigua y los juegos pertinentes un abono extra de mas de 60€ que se acumulaba al vale en forma de descuento (que no se cuantas tiendas de este tipo de venta de hardware te regalan 70€) en un plan renove.

Por ultimo comentar la jugada del user que habia dicho que los juegos se rentabilizaban al 200%. pondre un ejemplo que deja ese bulo a la altura del betun. Por la PS2 en vale vienen dando hasta el 15 de abril 60€ y la venden en la modalidad de segunda mano a 80€. Por eso digo que es mejor hablar con referencias y bases.

Un saludo

GameStop tambien los compra
Xbox 360 core = 200€
4 juegos = 200€

...

+
250€ = 650€

Ni con esas xD
Pues yo llamé ayer mismo al GAME de Elche y me dijeron que no tenían plan renove alguno, que eso lo estaba haciendo "otra tienda" (aludiendo claramente a gamestop)

Saludos
fofielnegro escribió:
para alguien que esta desesperado por una ps3 puede estar bien,PERO MUY BIEN?¿ en mi opinion,es una puta estafa,y lo de game no tengo palabras que es lo mismo,pero en vez de 250,350€ :O

hay muchos que tiene la 360º muy curra y yo creo que es la mejor opcion para pillar algo nuevo
Hombre, si jubilas a tu ps2 asi no esta mal... total teniendo la 3 no vas a usar mucho la 2... pero soltando una x360 (o una wii) me parece caro caro... aunque quien no este contento con su x360 es una opcion... pero yo me plantearia antes venderla por libre que posiblemente saque mas y le acabe saliendo mas barata...
catapum escribió:Pues yo llamé ayer mismo al GAME de Elche y me dijeron que no tenían plan renove alguno, que eso lo estaba haciendo "otra tienda" (aludiendo claramente a gamestop)

Saludos

Pero el Game del Aljub no es un Game propiamente dicho. Se han quedado con el nombre pero que yo sepa ya no son franquicia ni tienen nada que ver con ellos.
yo large mi ps2 mas que currada [fumando]
PleyStation3 escribió:

No me digas eso ni en broma muahhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahahahahahhaha

esto es un puto descojone jajajajajajajajajajaja
Sabeis si en GameStop se puede vender la ps2 aunque no funcione? ( ya se q es algo tonto, pero eso he leido por ahi)

De todas formas mañana voy a preguntarlo.
yo tb he visto lo de la ps3 por 350€, pero mañana está todo cerrado?
mithra escribió:yo tb he visto lo de la ps3 por 350€, pero mañana está todo cerrado?

Mañana está todo cerrado??? ni idea... creo que no :S
mankiNd escribió:

Pero el Game del Aljub no es un Game propiamente dicho. Se han quedado con el nombre pero que yo sepa ya no son franquicia ni tienen nada que ver con ellos.

NO llamé a ese. Llamé al que está en el centro ciudad.

Saludos
a ver, mañana es fiesta, al menos en barcelona xD por la semana santa.
abriran los comercios?
ahhh vale xD esque aqui en malaga no lo es T_T
pos nada, a currar que hay que levantar el pais xD
Cuales son las condiciones de los 350€ si entro mi ps2 con más años que matusalen y la lente que no coge DVDs entraría en las condiciones? XD ... son en todos los GAME???
Bueno a ver si alguien me puede contestar :(
miky1986 escribió:Cuales son las condiciones de los 350€ si entro mi ps2 con más años que matusalen y la lente que no coge DVDs entraría en las condiciones? XD ... son en todos los GAME???

Estan diciendo que esas condiciones son con la x360, no con la ps2.

De todas formas el sabado me llegue al game aqui en jerez, y no vi esa oferta por ninguna parte (tampoco pude preguntar, pq estaba petao^^U).

Yo me iria olvidando de lo de la ps2, que he visto dar 110 euros por una xbox360, dudo que por una ps2 te rebajen 250 euros en la compra de una ps3 ^^U

PD: Tienes la ps2 como yo, que no pilla dvd... aunque si pilla cd, y por tanto... hd loader jeje
Ryoohki escribió:
Estan diciendo que esas condiciones son con la x360, no con la ps2.

De todas formas el sabado me llegue al game aqui en jerez, y no vi esa oferta por ninguna parte (tampoco pude preguntar, pq estaba petao^^U).

Yo me iria olvidando de lo de la ps2, que he visto dar 110 euros por una xbox360, dudo que por una ps2 te rebajen 250 euros en la compra de una ps3 ^^U

PD: Tienes la ps2 como yo, que no pilla dvd... aunque si pilla cd, y por tanto... hd loader jeje

Jajaja a mi ni cd... porque toqueteé la lente cuando ví que se jodió... me aguantó demasiado... hasta el año pasado... desde que salió que me la compré de la versión V3 que creo que era la primera que salió en territorio pal..- :D , la cosa es que le puse dos xips... y le metí pryncos a punta pala... pos la lente acabó muriendo... xD
Bueno pos ná tendré que seguir ahorrando los 599 €... [poraki]
1 saludito :D
miky1986 escribió:Cuales son las condiciones de los 350€ si entro mi ps2 con más años que matusalen y la lente que no coge DVDs entraría en las condiciones? XD ... son en todos los GAME???

Bueno, yo decia en el GameStop xD en el Game seguramente no que son mu tiquismiquis :D
umm en jerez también hay un gamestop... me informaré aunque en verdad es raro que por una consola como ps2 te rebajen ps3 tanto dinero... pero bueno por intentarlo xd...
Si el plan renove es para la x360... pos no entiendo ese plan, pq vamos yo si tuviera la 360 no la vendia para comprarme la ps3, ahorraba pa la ps3 y me quedaba con las dos :D .
1 saludito
61 respuestas
1, 2