Pa mi que nada de 4 juegos, pone que son 4 juegos pero seguro que los juegos tienen que ser de ahora no de hace un año o mucho mas.
Porque, justamente ya vi lo de los 350€ hace tiempo, y ayer mismo me pico por preguntar y le digo, eso de los 350 € pa que es, es entregando algo o por canjeo de puntos, algo?. me dice, si, ¿no te as leido la letra pequeña (riendose xD)? esque la verda esta puesta minusculamente, bueno yo te lo explico, esto es un plan renove que dura hasta el dia 15 de este mes, se trata de que mandas tu antigua consola (no espedifico consola, imagino que PS2) con sus mandos, cables, xD consola xD, y en buen estado y luego ¿cuantos juegos entregarias? respondi, pues tengo unas 6 o asi pa entregar, dice, cuanto tiempo tienen, digo pos mas o menos 2 años. Dice pues tu entonces deverias traerme los juegos y la consola y yo aki en el PC probar los juegos (tendran un programa que miran lo rayados que esta el disco? xD) y si no estan muy mal los juegos, te podria descontar de los 599€ de la PS3 entre 120 y 150 €. Yo que pa mi lo de los 350€ es entregando una PSTwo nueva a estrenar con 4 juegos sin estrenar tambien, porque cuando me dijo lo de, te puedo descontar igual 120 o 150€ jeje y que se te quede la consola en 450 € mas o menos.
Todos sabemos lo que pasan con las ofertas, son empresas mayoristas, y nuncan te van a regalar el producto, siempre lo que te sacan de un lao lo metemos en otro, sino ya me contareis lo del banesto xD, que nó, donde se pueda pagar la PS3 a 599€ a plazos o del tiron, se paga y punto que si no ya no son 599€
Saludos Pesetreseros xD
PD: mola el icono este, eeh
EDITO: Madre el cacho que e puesto pa leer, no os aburrais jeje