Ps3 en GAME de segunda mano.

Hola. [bye]
El miércoles me compré una Ps3 en GAME de 2ª mano (por fin tengo una [plas] [plas] ). Quería saber si alguien más se la ha comprado y si ha tenido algún problema con ella.
También quería hacer unas cuantas preguntas, ya que no he jugado nunca a una Ps3 [ginyo] y no se muy bien sus capacidades y que se puede hacer con ella :-? .
El caso es que me han dado 15 días para probarla y necesito saber si todo funciona correctamente.
Aparte de jugar y ver peliculas, ¿que mas cosas debería probar?.
¿Que pruebas debería hacer con la conexion de red para saber que todo está OK? No se, a lo mejor debo entrar en alguna página oficial de Sony y registrarme o algo así.
¿Hay algún tipo de partidas de Ps3 (según modelo) que se sepan que hayan venido defectuosas o esten dando problemas?

Por cierto, la compré en Jerez, y me dijo la encargada que el anterior dueño la vendía porque habia encontrado una de 60Gb. Lo digo por si el anterior dueño está por aquí XD .

Gracias y un saludo a todos.

[tadoramo]
PS3 no tiene fallos especificos, lo unico que ocurre en algunas es el problema del lector (en una minoria), la mejor prueba que puedes hacer es jugar todo lo que puedas durante esos 15 días, disfrutala sin ningún miedo.
Yo sí que tengo algo que proponerte (por un problema que viví en segunda persona). Intenta conectarla a alguna tele de alta definición vía HDMI y prueba a jugar unos 45 minutos seguidos (y si es posible a 1080p mejor, si no pues a 720p). Es solo para ver que la gráfica está bien, porque a mi primo le pasó que se le jodió el HDMI, pero es un error raaaaro raaaaaaro raaaaaro. Te digo porque pruebes algo, ya que nos pides pruebas.

¡¡A disfrutar!! [bye]
estate ttranquilo porque te dan 15 dias de prueba y 1 año de garantia, y normalemente los del a game antes de comprar miran que este en buen estado. Y no creo que tengas ningun error. Suerte y disfrutala.
Gracias a todos por contestar.

Hidalgo, este fin de semana haré la prueba que comentas en casa de un amigo, a ver que tal.

Otra cosa, he estado mirando en yesasia y los mando DS3 que vienen ponen la versión (USA, Japan, Asia). ¿Eso significa que sólo funcionan para esas versiones de la consola?

Ya puestos quería comprarme un DS3, ¿me recomendais alguna página?

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola referente al DS3 yo lo compre aqui http://www.*spam*/ y en 24 horas lo tenia en casa.Salu2
¿Por cuanto las venden en el game? gracias.
JakeLaMota escribió:
Otra cosa, he estado mirando en yesasia y los mando DS3 que vienen ponen la versión (USA, Japan, Asia). ¿Eso significa que sólo funcionan para esas versiones de la consola?

Ya puestos quería comprarme un DS3, ¿me recomendais alguna página?

Los mandos funcionan sin problema entre "zonas". Yo compré 2 DS3 en yesasia versión japonesa para mi ps3.

Me llegaron aproximadamente a las 2 semanas y vendí en ebay mis sixaxis (q estaban perfectos) casi al precio q page lor los DS3.

Por lo que estoy contento con yesasia.
:cool: que tal son los mandos ds3 estan mejor que los siaxis oke.
los ds3 que son los mando nuevos no los que saldran a la venta cuando se agoten los siaxis en las tiendas no. ratataaaa
Gracias a todos por vuestras respuesta.

La PS3 en GAME la venden de segunda mano por 249€ sin mandos. Creo que es dificil de conseguir. Yo he estado llamando verias semanas hasta que la he pillado.

Ahora mismo no tengo mando, estoy con uno de un amigo. Voy a tratar de pillar uno DS3.

Un saludo y nos vemos que voy a probarla.
que la difrutes y si tienes algun juego oline te la pasaras aun mejor. [plas]
Disfruta de tu PS3 y hazte cuanto antes con un mando XD
litri75 escribió::cool: que tal son los mandos ds3 estan mejor que los siaxis oke.
los ds3 que son los mando nuevos no los que saldran a la venta cuando se agoten los siaxis en las tiendas no. ratataaaa

Correcto, son los q sacarán ahora.

Son justo iguales a los sixaxis, cambia: pesan más y pueden vibrar (y pone dualshock 3). El resto es IGUAL al sixaxis.
caña entonces pues ya tengo ganas de tener esos mandos aun no se saben cuando se sacaran esos mandos no o alguien sabe cuando saldran esos mandos. [oki]
13 respuestas