Andraia escribió:Haznos caso. "Game" + "Segunda mano" = PROBLEMAS.
Yo ya tuve es su dia unos cuantos guisos con ellos. En un solo dia, lleve 5 veces la consola a cambiar y la ultima la tuve que devolver.
Ten en cuenta que en 90% de las consolas que se venden de segunda mano, ya han fallado antes.
Lo que hace la gente es, entrar en Youtube, verse un tuto de "Como hacer una ñapa" para que funcione temporalmente, y con que no falle, cuando los de GAME la prueben, pues la compran. Si falla cuando te la llevas te dicen "llama al SAT". Menudos piratas estan hechos. Tango que en el Game de mi barrio, han dejado de vender consolas de segunda mano. Unas estaban averiadas, otras fallaban y otras tenian una contraseña que impedia hacer algo. En el caso de las Wii, han vendido bastantes con contraseña. No dejaba formatear ni conectase a internet, debido al "control parental". Si ibas a GAME reclamando te decian: "Mira, con la consola podés jugar? Pues entonces está bien" como diciendo "No nos importa si está bloqueado el DVD por una clave o no se conecta a internet. Juega que es lo que tenés que hacer".
Muchas veces he sospechado de si las consolas que venden en GAME son robadas o las cogen de la basura y las hacen una chapuza y las venden.
Por otra parte, tenés el tema de la garantia. Ellos "dicen" que tiene un año, y cuando la compras pone en el ticket "TIENE 15 DIAS PARA CUALQUIER RECLAMCIÓN, CAMBIO O DEVOLUCIÓN".
Si se te ocurre llamar a Sony dicendo que has comprado una consola PS3 FAT de 40GB, y que esta en garantia, ellos dirán "NO ESTA EN GARANTIA, PORQUE ESE MODELO HACE MAS DE DOS AÑOS QUE YA NO TIENE". Es decir NINGUNA PS3 FAT de 60,40 y 80GB tiene ya garantia. Puede que le quede algo de garantia a alguna de 160GB. Por eso venden las mas viejas, para que si se jode, te fastidies. Por un lado GAME se lava las manos, y por otro lado se las lava Sony. Si te la reparan, sera pagando 180€ + lo que te cueste comprarla en GAME... mas cara que una nueva, y tenés una maquina VIEJA.
Yo lo he dicho muchas veces: Solo compro productos con garantia SEMINUEVOS. Nada de comprar las cosas VIEJAS que vende nadie para que esa persona paque sus cuentas. No quiero que comprar un producto sea un juego de azar de tipo: "A ver si tengo suerte y dura".
Estoy de acuerdo contigo en el tema de que pillar una FAT de 40gb en game, es un error, pero lo que dices de que se lavan las manos con la garantía, no es cierto, no es cierto en absoluto, durante 1 año te la cambian ahí mismo, lo sé por experiencia propia y por que mi mujer trabaja allí siendo ese el procedimiento, tus argumentos sólo demonizan la actitud de GAME más de lo que toca, será que no les basta lo piratas que son ya, como para que encima se les culpe de cosas que no hacen.
Que conste, que para el tema de consolas, yo prefiero ir al GAMESTOP, ya que, soy consciente de la incompetencia e inutilidad de la mayoría de empleados de GAME, que por otro lado, no me extraña, viven de un negocio del que parece que no tienen ni p.... idea, y hablo de la empresa en sí, no de los empleados, hay muchas tiendas de GAME, que ni tienen una pantalla para probar las consolas cuando se las traen, y la barbaridad que les hacen hacer para comprarlas, es enchufarlas a la electricidad, meter un disco y escucharlo a ver si lo lee, o sea, que ya sabéis, no quitéis la reproducción de discos automática, que si no..... no os compran la consola, y los que tienen pantalla de pruebas, intentan instalar un juego en el disco para comprobar si está baneada.... ala...... otra..... ni saben que la actualización siguiente de los baneos del año pasado, te vuelve a permitir instalar juegos en el HD, todo esto de 360, a saber las cagadas q harán con la ps3.... .
Atajo de inútiles e incompetentes.
En cuanto al tema del hilo, ni se te ocurra pillarte una ps3 de segunda mano, a no ser q sea una slim y la encuentres a menos de 200€, el resto, no vale la pena ni una. Si no hay packs que te interesen, compra el que tenga más juegos buenos incluídos y véndelos para abaratar el coste de tu consola, por ejemplo, en GAME está uno que incluye lo siguiente :
pro evolution 2011 + Vanquish + Call of duty Black ops, y la ps3 es la de 160gb, por 350€, yo creo, que puedes sacar mínimo 130€ por todos los juegos sin desprecintar y la consola, te quedaría en 220€, nueva.
Los packs, no sirven para que el juego que quieres te salga más barato, si no, para hacer que la consola te salga más barata xD.