PS3 en GAME

Buenos días,

Tengo una dudillas, el caso es que me gustaría comprarme una ps3, pero al precio que está mi economía no me llega para gastarme ese dinero, así que he pensado en pillarme una ps3 de GAME de 2ª mano, la venden por 160€, la de 40 GB de Disco Duro, y como no entiendo mucho del tema, pues me gustaría preguntaros que os parece el tema, porque sólo ofrece un año de garantía, y no se si merece la pena comprarla o no.

Saludos
No sera la de 40gb???? porque la ultima vez que vi la slim valia 220€ de 2º mano
Si cierto, la de 40GB, así de bien estoy esta mañana.
A estas alturas no merece la pena jugársela con una de 40gb, son de las que más problemas dieron en su día.
pillate una nueva, ps3 fat de segundamano te daran problemas
Consolas game de segunda mano, no han recibido buenas criticas, supuestamente vienen del SAT una buena parte reparadas y tal, y luego te cascan al año y medio, ahorra y comprate una nueva por un poco más.
yo fuera tu me esperaba un poco y me la compraba nueva. aora viene la navidad y seguro k ahorras algo y te da para una nueva
Si al menos fuese el modelo de 80 Gb, todavía, pero siendo el modelo que es, no te merece la pena. Ahorra un poquito más y visita el apartado de Compra - Venta del foro, que puedes encontrar mejores cosas.
No tires el dinero comprandote una fat, no tengas ansias, una slim de 120 puedes llegar a encontrarla por 250.
Muchas gracias a todos, la verdad que he echado cuenta, y son 160€ más el mando, sale por lo menos 200€ y la verdad si luego me compro el GT 5, se va ya a 260 más o menos, por lo que por 100€ más me pillo la nueva, lo que no se es si con la Slim y los scene USB se puede jugar a backup.

Saludos y gracias de nuevo.
aLan92 está baneado por "Troll"
En gamestop tienes por 199€ la de 80gb con mando incluido, la de 250gb por 250€ con mando tambien (de segunda mano las dos) y la de 120 gb por 270€.

Saluds
Las de 40 Gb tengo entendido que dan problemas, mirate una de 80 Gb o bien ahorra un poquito mas y lanzate a la slim de 120 Gb que mas vale esperar un poquito y estar tranquilo a tener problemas no compañero? Un saludo.
chicomartini escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que he echado cuenta, y son 160€ más el mando, sale por lo menos 200€ y la verdad si luego me compro el GT 5, se va ya a 260 más o menos, por lo que por 100€ más me pillo la nueva, lo que no se es si con la Slim y los scene USB se puede jugar a backup.

Si tienes intención de comprártela para jugar al Gran Turismo 5, de momento olvídate de jugar Backups, pues el Firm 3.50 (Obligatorio para el GT5) no es compatible con los jails, o eso tengo entendido.

Eso sí, olvídate de la 40gb, son sólo problemas, cómprate una Slim, y si es nueva, mucho mejor, a la larga lo agradecerás!
Haznos caso. "Game" + "Segunda mano" = PROBLEMAS.
Yo ya tuve es su dia unos cuantos guisos con ellos. En un solo dia, lleve 5 veces la consola a cambiar y la ultima la tuve que devolver.

Ten en cuenta que en 90% de las consolas que se venden de segunda mano, ya han fallado antes.
Lo que hace la gente es, entrar en Youtube, verse un tuto de "Como hacer una ñapa" para que funcione temporalmente, y con que no falle, cuando los de GAME la prueben, pues la compran. Si falla cuando te la llevas te dicen "llama al SAT". Menudos piratas estan hechos. Tango que en el Game de mi barrio, han dejado de vender consolas de segunda mano. Unas estaban averiadas, otras fallaban y otras tenian una contraseña que impedia hacer algo. En el caso de las Wii, han vendido bastantes con contraseña. No dejaba formatear ni conectase a internet, debido al "control parental". Si ibas a GAME reclamando te decian: "Mira, con la consola podés jugar? Pues entonces está bien" como diciendo "No nos importa si está bloqueado el DVD por una clave o no se conecta a internet. Juega que es lo que tenés que hacer".

Muchas veces he sospechado de si las consolas que venden en GAME son robadas o las cogen de la basura y las hacen una chapuza y las venden.

Por otra parte, tenés el tema de la garantia. Ellos "dicen" que tiene un año, y cuando la compras pone en el ticket "TIENE 15 DIAS PARA CUALQUIER RECLAMCIÓN, CAMBIO O DEVOLUCIÓN".

Si se te ocurre llamar a Sony dicendo que has comprado una consola PS3 FAT de 40GB, y que esta en garantia, ellos dirán "NO ESTA EN GARANTIA, PORQUE ESE MODELO HACE MAS DE DOS AÑOS QUE YA NO TIENE". Es decir NINGUNA PS3 FAT de 60,40 y 80GB tiene ya garantia. Puede que le quede algo de garantia a alguna de 160GB. Por eso venden las mas viejas, para que si se jode, te fastidies. Por un lado GAME se lava las manos, y por otro lado se las lava Sony. Si te la reparan, sera pagando 180€ + lo que te cueste comprarla en GAME... mas cara que una nueva, y tenés una maquina VIEJA.

Yo lo he dicho muchas veces: Solo compro productos con garantia SEMINUEVOS. Nada de comprar las cosas VIEJAS que vende nadie para que esa persona paque sus cuentas. No quiero que comprar un producto sea un juego de azar de tipo: "A ver si tengo suerte y dura".
pues yo tyengo fat40gb y no me ha dao ningun problema nunca. la mia es de las priemras q sacaron despues de agotar el model 60gb q salio al pppo... y slim eso se calienta mas.

yo pillare ps3 normal pero de las nuevas eso si
A mi las ps3 de segunda mano nunca me dieron buena espina... pero bueno tu eliges
Ahorra un poco y pillate una nueva sin dudarlo :)
mira, si quieres un consejo: tengo una amiga que estuvo trabajando enel game y me dijo que en la tienda cojían las plays de cualquier forma, me imagino que ya habras oido hablar del problema de las fat con la luz amarilla, que habia un "truquito" para quitarle la luz amarilla de forma temporal y luego las vendían al game. yo que tu me esperaria a tener algo de dinero y me compraria una nueva. vamos, todo esto es desde mi punto de vista. un saludo y suerte ;)
yevon escribió:No tires el dinero comprandote una fat, no tengas ansias, una slim de 120 puedes llegar a encontrarla por 250.

Diria que por menos la podria comprar. Una nueva a estrenar en cualquier foro creo que por mas de 230€ no le saldria :)
Aguanta y ve llenando el cerdito.... no merece la pena comprarte una fat a estas alturas de la pelicula...
segunda mano ni de coña.... el game se traga todo y luego te lo endosan este como este....
Veo que una cosa está clara, segunda mano de 40gb ni de coña, y si puede ser que evite el segunda mano en la consola.

He estado mirando por youtube y si, como se comenta, hay algunas ñapas para que la consola funcione una par de días, y la verdad que no están nada de baratas para que pase eso a los dos días.

La verdad que me voy a esperar un poco y a ver si para antes de reyes me puedo comprar la Slim (Juntando lo que ya tengo, más lo que recoja de navidad, que espero que venga todo en dinero, tendré que ir avisando de que quiero pasta en vez de regalos, porque la ps3 no me la compran ni de coña, jeje, porque el curro encima de todo no está por la labor) que veo que es la más recomendada con el GT5, sobre todo porque tengo el Logitech G25 que me compré para el Pc.

Muchas gracias a todos por contestar.
Saludos
chicomartini escribió:Veo que una cosa está clara, segunda mano de 40gb ni de coña, y si puede ser que evite el segunda mano en la consola.

He estado mirando por youtube y si, como se comenta, hay algunas ñapas para que la consola funcione una par de días, y la verdad que no están nada de baratas para que pase eso a los dos días.

Saludos

Sobre todo, porque la gente hace esas ñapas, para que la consola funcione en el momento de que ellos la prueben en la tienda. A la tienda que mas le "cuelan" consolas, es en GAME precisamente.
En los foros, abundan post como el siguiente
http://www.laps3.com/foro/5_general/301548-vengo_de_colarsela_game.html
Lo que no entiendo es como GAME, se las deja colar, porque debería de tener un control con esto, porque el verdadero perjudicado es el comprador, pues una vez la compras ya es su problema no el de GAME.
Pero a GAME no le importa que se las cuelen, en cuanto el cliente salga de la tienda con ella, ellos se desentienden y le dicen al cliente "Ve al SAT, para eso te hemos dado ticket". Ellos miran para otro lado y se lavan las manos. Es como si supiesen que lo que venden está en mal estado. Muchas veces es GAME quien se la "cuela" al cliente. De todos modos, si GAME sigue así, terminará teniendo problemas muy gordos. De momento en el GAME que yo tengo cerca, han tenido tantos problemas, que solo venden de segunda mano juegos, no consolas. Han tenido tantos problemas con los clientes, que al próximo, les prodrian cerrar la tienda.

Unos mensajes mas atrás, he explicado las tácticas que tiene GAME para "colar" consolas en mal estado a los clientes. A ellos les da igual, saben que una estafa de menos de 350€, si se denuncia, se archiva y ya está.
chicomartini escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que he echado cuenta, y son 160€ más el mando, sale por lo menos 200€ y la verdad si luego me compro el GT 5, se va ya a 260 más o menos, por lo que por 100€ más me pillo la nueva, lo que no se es si con la Slim y los scene USB se puede jugar a backup.

si, pero si lo haces (de momento) no podras jugar al gt5
No compres ninguna consola de sobremesa de 2ª mano si no conoces a su dueño, por la cuenta que te trae.
Andraia escribió:Haznos caso. "Game" + "Segunda mano" = PROBLEMAS.
Yo ya tuve es su dia unos cuantos guisos con ellos. En un solo dia, lleve 5 veces la consola a cambiar y la ultima la tuve que devolver.

Ten en cuenta que en 90% de las consolas que se venden de segunda mano, ya han fallado antes.
Lo que hace la gente es, entrar en Youtube, verse un tuto de "Como hacer una ñapa" para que funcione temporalmente, y con que no falle, cuando los de GAME la prueben, pues la compran. Si falla cuando te la llevas te dicen "llama al SAT". Menudos piratas estan hechos. Tango que en el Game de mi barrio, han dejado de vender consolas de segunda mano. Unas estaban averiadas, otras fallaban y otras tenian una contraseña que impedia hacer algo. En el caso de las Wii, han vendido bastantes con contraseña. No dejaba formatear ni conectase a internet, debido al "control parental". Si ibas a GAME reclamando te decian: "Mira, con la consola podés jugar? Pues entonces está bien" como diciendo "No nos importa si está bloqueado el DVD por una clave o no se conecta a internet. Juega que es lo que tenés que hacer".

Muchas veces he sospechado de si las consolas que venden en GAME son robadas o las cogen de la basura y las hacen una chapuza y las venden.

Por otra parte, tenés el tema de la garantia. Ellos "dicen" que tiene un año, y cuando la compras pone en el ticket "TIENE 15 DIAS PARA CUALQUIER RECLAMCIÓN, CAMBIO O DEVOLUCIÓN".

Si se te ocurre llamar a Sony dicendo que has comprado una consola PS3 FAT de 40GB, y que esta en garantia, ellos dirán "NO ESTA EN GARANTIA, PORQUE ESE MODELO HACE MAS DE DOS AÑOS QUE YA NO TIENE". Es decir NINGUNA PS3 FAT de 60,40 y 80GB tiene ya garantia. Puede que le quede algo de garantia a alguna de 160GB. Por eso venden las mas viejas, para que si se jode, te fastidies. Por un lado GAME se lava las manos, y por otro lado se las lava Sony. Si te la reparan, sera pagando 180€ + lo que te cueste comprarla en GAME... mas cara que una nueva, y tenés una maquina VIEJA.

Yo lo he dicho muchas veces: Solo compro productos con garantia SEMINUEVOS. Nada de comprar las cosas VIEJAS que vende nadie para que esa persona paque sus cuentas. No quiero que comprar un producto sea un juego de azar de tipo: "A ver si tengo suerte y dura".

Estoy de acuerdo contigo en el tema de que pillar una FAT de 40gb en game, es un error, pero lo que dices de que se lavan las manos con la garantía, no es cierto, no es cierto en absoluto, durante 1 año te la cambian ahí mismo, lo sé por experiencia propia y por que mi mujer trabaja allí siendo ese el procedimiento, tus argumentos sólo demonizan la actitud de GAME más de lo que toca, será que no les basta lo piratas que son ya, como para que encima se les culpe de cosas que no hacen.

Que conste, que para el tema de consolas, yo prefiero ir al GAMESTOP, ya que, soy consciente de la incompetencia e inutilidad de la mayoría de empleados de GAME, que por otro lado, no me extraña, viven de un negocio del que parece que no tienen ni p.... idea, y hablo de la empresa en sí, no de los empleados, hay muchas tiendas de GAME, que ni tienen una pantalla para probar las consolas cuando se las traen, y la barbaridad que les hacen hacer para comprarlas, es enchufarlas a la electricidad, meter un disco y escucharlo a ver si lo lee, o sea, que ya sabéis, no quitéis la reproducción de discos automática, que si no..... no os compran la consola, y los que tienen pantalla de pruebas, intentan instalar un juego en el disco para comprobar si está baneada.... ala...... otra..... ni saben que la actualización siguiente de los baneos del año pasado, te vuelve a permitir instalar juegos en el HD, todo esto de 360, a saber las cagadas q harán con la ps3.... .

Atajo de inútiles e incompetentes.

En cuanto al tema del hilo, ni se te ocurra pillarte una ps3 de segunda mano, a no ser q sea una slim y la encuentres a menos de 200€, el resto, no vale la pena ni una. Si no hay packs que te interesen, compra el que tenga más juegos buenos incluídos y véndelos para abaratar el coste de tu consola, por ejemplo, en GAME está uno que incluye lo siguiente :

pro evolution 2011 + Vanquish + Call of duty Black ops, y la ps3 es la de 160gb, por 350€, yo creo, que puedes sacar mínimo 130€ por todos los juegos sin desprecintar y la consola, te quedaría en 220€, nueva.

Los packs, no sirven para que el juego que quieres te salga más barato, si no, para hacer que la consola te salga más barata xD.
Es que yo no se como sera el GAME que tienes donde vives, pero yo hablo del que tengo yo cerca. En ese si son asi de piratas. Te lo digo yo tambien por experiencia, compre una PS2 de segunda mano y tuvieron que cambiarmela cinco veces. A cada una le pasaba una cosa. Una no reconocia el mando, otra fallaba el lector, otra cuando arrancaba el juego se apagaba, otra tenia la carcasa rajada de haberse llevado un golpe fuerte....
Y la Wii que compre... tela, venia con una contraseña que no dejaba formatear ni conectarse a internet, y ellos me dijeron "Mientras puedas jugar..." como pasando del tema. Mal rollo me dan a mi los aparatos con contraseña. Que te cambian las consolas, si, puede, pero ya ese mal rolllo que tienen que si no te funciona cualquier cosa distinto al juego, se desentiendan.... En el Game que yo tengo cerca, han dado tantos problemas, que han dejado de vender consolas de segunda mano. Solo venden "Refibished", que son reparadas por el fabricante y precintadas. Asi no hay problemas.
No la compres te garantizo que son unos pardillos y compran consolas reparadas, como lo sé.....
Yo lo único que compro en GAME son Juegos. Pero consolas, no A mas del 80% de las PS3 FAT que se venden de segunda mano, han tenido un fallo grave y se hes ha hecho alguna ÑAPA.
Es una especie de ESTAFA en equipo: El cliente hace una chapuza en su consola Averiada para que funcione por un tiempo limitado, la lleva a Game, ellos la prueban una vez (si la prueban) y la venden al primero que venga por ella. A partir de que el cliente sale por la puerta GAME se desentiende y le pasa la bola a Sony. EL cliente llama a Sony y ellos dicen "Esta consola es la de 60GB, es del año 2006, Estamos en 2010, ya no tiene garantia." Y ese cliente, hace otra ñapa a la consola y la vuelve a vender en GAMe, y vuelta a empezar

He visto con mis propios ojos, gente vender PSP FAT en GAME y esas PSP tenian averiado el WIFI. Game ni mira el Wifi. El cliente que venga con el problema del Wifi, Game les dira lo mismo. "LLama al SAT" y el SAT dira "Esa PSP es del año 2005. Estamos en 2010... Un aparato con cinco años de uso no tiene garantia".

Mientras haya idiotas que compren consolas averiadas y viejas en GAME, la gente las seguira colando. EL dia que solo se vendan consolas reparadas por el fabricante y precintadas, se acabará el chollo del "dinero facil"
Resumiendo... Hay que comprar una slim de la serie CECH-20 o 21, fabricadas en sep del 2010.
Si, A estas alturas, lo mejor es la Slim. Cualquier modelo. Yo no me la juego con las consolas FAT Tengo la de 320 y va de maravilla. Nueva. dos años de garantia, y pillando una buena oferta, bien de precio. Creo que es la mejor opción: Juntar un poco mas de dinero y comprar nuevo y con garantia seria. A mi de siempre me han dado mala espina las cosas usadas de los demas...
euskokali escribió:Resumiendo... Hay que comprar una slim de la serie CECH-20 o 21, fabricadas en sep del 2010.

Porque ese modelo en concreto?
supervegeta10 escribió:
euskokali escribió:Resumiendo... Hay que comprar una slim de la serie CECH-20 o 21, fabricadas en sep del 2010.

Porque ese modelo en concreto?

en wikipedia vienen las fabricadas en 2010.. y es este modelo....

me acaban de traer la 320gb con el pack move, transifiriendo datos.
Necrofero escribió:

si, pero si lo haces (de momento) no podras jugar al gt5

Lo que si me interesa saber es si se puede jugar a los Sing Star, con copias de seguridad, en cualquier PS3 nueva.
Si pones el JailBreak a la PS3, te queas sin internet.
De momento Sony ya ha sacado la v3.55 para capar el JailBreak. Si no actualizas, no te conectas. Mucho menos, a las personas que han downgradeador a 3.41.
Interesante, lo cual quiere decir, que si pillas JailBreak, nada de internet, umm, no obstante he visto que en se venden en muchas tiendas juegos de segunda mano bastante baratos en comparación con los nuevos.

Lo que voy a pillarme ahora es la ps3 slim 320GB con el GT5, claro si la encuentro ahora en navidad, porque me falta un poco de dinero todavía para poder pillarla.
Pillatela, es la mejor opción de momento y viene con packs interesantes.
De momento, con la v3.50 se puede usar HOME e internet con el servidor DNS 67.202.81.137.--Servidor DNS Primario---
Ni se te ocurra comprarte una PS3 seminueva de 40GB, es el peor modelo con diferencia y encima de segundamano del Game que apenas las miran antes de comprarla. Mejor pillatela nueva.
Mirá por ahi alguna de 120GB si la quieres barata, las de 250 en algunos sitios cuestan 249. La de 120 la puedes encontrar mas barata.
No compres PS3 FAT, todas las que venden, han tenido algun tipo de problema (lector, placa, HDD...). Las personas que las vendenlo saben, y la venden para comprarse una nueva. NO te fies de las de segunda mano.
No te lo recomiendo... un conocido compró una y tuvo que cambiarla por otra... la primera no funcionaba y la segunda sí, pero estaba bastanta ralladita y tal.. :)
_Vincent_ escribió:No te lo recomiendo... un conocido compró una y tuvo que cambiarla por otra... la primera no funcionaba y la segunda sí, pero estaba bastanta ralladita y tal.. :)

Es mas. Tampoco podés fiarte de las que tienen prcinto de garantia puesto. Hay mucho videos por la red de como abrirla sin quitarlo y manipularla. Asi al venderla, la tienda que la compre creerá que sigue intacta.

El único modelo de FAT que podria comprarse de segunda mano, es una de 160GB, ya que es la mas reciente y esa no da casi problemas. Por esa razón, no creo que esté en venta. Si va bien, no se vende.
Ya está todo pensado, me compra la Slim 320 GB con el GT5 que es el juego que más me gusta por ahora, luego de segunda mano si pillaré juegos.

Ahora falta que me llegue la pasta, jejeje ya falta menos.

Muchas gracias a todos por ayudarme a que no me timen. Os iré informando cuando tenga el dinero reunido :)
44 respuestas