PS3 en Game

Hola a todos
Pues con motivo de comuniones y eso, el crio me pide una Ps3, merece la pena comprar una usada en Game, o mejor pillarla nueva?
Nueva + 1 mando 12Gb 180€, 500gb 250€
usada 500gb 150€, 320gb 130€, habria que sumar el mando

Gracias
Si te estás planteando un presupuesto de 250, ve a por la 4, por poco más de 300 debes poder sacarla, hoy por ejemplo en el hipercor te devuelven el 20%, si no estas demasiado seguro de si va a compensarte, ve a por la 3 de 12 y si luego es necesario le pones el hd tu, q es tremendamente fácil.
La 3 no deberías echarle más de 150, con 2 mandos pille yo una a 160 para un amigo.
Mírate las opciones.
Yo me la compraba nueva con 500GB por esos precios, serás igual de pobre por 70 pavos más.

Saludos
no es por los 70 €, me jode que una consola que van a dejar de fabricar sigan pegando semejante palo, la PS4 la descarto, ya que con 10 años tiene titulos de la 3 para aburrirse, y sus amigos tienen esa.
Merece la pena comprar de segunda mano? o mejor nueva y fuera posibles problemas?

Gracias
Pues entonces por precio y garantia...nueva.
yo me acercaba hoy o mañana al hipercor y al menos me daban unos euros para comprar yogures por ejempoo..
emece escribió:no es por los 70 €, me jode que una consola que van a dejar de fabricar sigan pegando semejante palo, la PS4 la descarto, ya que con 10 años tiene titulos de la 3 para aburrirse, y sus amigos tienen esa.
Merece la pena comprar de segunda mano? o mejor nueva y fuera posibles problemas?

Gracias

De segunda mano nunca sabes por lo que ha pasado esa consola, a lo peor tiene un reflow o un reballing (o varios) a sus espaldas y te dura dos dias, además, siempre hacen la milonga esa de que es sin mando, al final todo junto, por lo que te ahorrras no vale la pena, mucho mejor nueva, con su garantía y su mando y todo.

Saludos
Ps3 superslim de 500gb y a correr...de la ps4 olvidate porque esta muy escasa de catalogo por ahora y en ps3 hay un mundo por descubrir en lo que a juegos se refiere.... [360º]

Lo que te ahorras en la de 12gb te gastas luego en el disco duro de 500gb, asi que te evitas la molestia de cambiar disco duro y demas historias y santas pascuas comprate la de 500 gb, mas dos años de garantia claro, ;) , curado en salud.

saludetes
PS3 500 GB con un mando por 250 €

yo me he pillado la de 12 GB con dos mandos, aparte un disco duro de 1 TB y el soporte chino baratito que sirve igual que le original, todo por unos 230 €
echad cuentas, xicos ;)

Salu2
Aprovecho el hilo para preguntaros cuanto me darían en game por una ps3 slim y una xbox 360. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros cuanto me darían en game por una ps3 slim y una xbox 360. Gracias de antemano.
Salu2.

amigo te dan poco, asi que mejor porque no la ofreces tu mismo a un precio razonable no te pases
aqui en compra-venta intenta, lee las normas y listo, es recomendable vender uno mismo el producto debes ser sincero, si tiene algun problema o lo han tenido, asi quedaras mas contento :) y el cliente tambien [beer]
Compra una Slim de segundamano, mismo en este foro habra quien por 150€ te la venda completa. la ultima que vendi yo slim 115 de 250gb +1 mando +1 juego. Para un niño de 10 años pienso que bien le vale!,
Yo creo que no tendra abierto cv solo tiene 15 mensajes, sino es una de las mejores opciones.
En redcoon ahora mismo la venden por 164 sin disco duro, si tienes un disco duro por casa de algún portátil viejo puede ser interesante ese precio.

Saludos.
Consola que se sigue fabricando, consola nueva, no sabes que mierda estas comprando de segunda mano, ademas tienes garantía, busca ofertas, seguro que la encuentras bien de precio, pero yo no compraría ni una 360 ni una ps3 de segunda mano, a no ser que fueran 30 o 40€ y si sale mala me diera igual, pero si quiero meterle caña no, muchas están muy reventadas y mal cuidadas es poco, ya de por si son consolas muy delicadas o no muy bien construidas para arriesgarse con un producto que a saber las penurias que a pasado.
Yo diria que la mas barata de las PS3 que veas, pero eso si nueva,

Luego le pones un custom firmware bueno, y un HDD externo, y a volar, tienes juegos para rato
comprala nueva y más aún teniendo en cuenta que es para un niño, no porque no la vaya a cuidar, sino porque los crios siempre le dan mas traya a las consolas (tienen mas tiempo) invitan a los amigos, los fines de semana.....y cualquier problema que tengas te quitas el quebrarte la cabeza, al tener la garantia para el sat y punto.

Aparte de que el sobreprecio no es mucho (si sumas lo que cuesta una usada en game mas un mando...casi que no interesa), tienes montones de juegos a 10 euros buenisimos, ofertas cada semana en juegos digitales (5 euros o menos), servicios de películas y ahora spotify.
16 respuestas