PS3 en games

Buenas a todos, quisiera que aquellos foreros que han conseguido alguna ps3 seminuevas en game me den su experiencia y si la volverian a comprar viendo tal como les ha ido, ya que estoy interesado... pero eso de que sea de segunda mano me da poca fiabilidad.
Gracias
Te dan 1 año de garantía por si se te rompe la consola. De todas maneras te puedes acercar a la tienda y ver el estado de la consola..
Si si, eso lo se, pero me gustaria que alguien compartiera alguna experiencia tanto positiva como negativa para decantarme de una vez
Pero eso, supongo yo, dependerá de cada PS3..por que uno te diga que la suya le salió mal no quiere decir que todas salgan mal, eso sí, otra cosa es si te sale rentable comprar una seminueva al precio que están o ahorras algo más y comprartela nueva..eso ya..cada uno.
Hay algun hilo donde vengan los precios de los seminuevos, aunque sean orientativos?
¿Comprar la PS3 seminueva?

Tendras que comprarte el mando aparte, y un cable de video, asi que no se si te saldrá rentable, haz numeros.
yogurin escribió:Buenas a todos, quisiera que aquellos foreros que han conseguido alguna ps3 seminuevas en game me den su experiencia y si la volverian a comprar viendo tal como les ha ido, ya que estoy interesado... pero eso de que sea de segunda mano me da poca fiabilidad.
Gracias

Yo de PS3 no se pero me compre una xbox360 de segunda mano y estaba rota, fui y me la cambiaron sin problemas, esta tambien estaba rota, fui de nuevo y me la cambiaron sin problemas. Esta ultima va como la seda :)

un saludo!
Gracias GusK, me dejas mas aliviado, ya que era el tema averias y pegas que te puedan poner lo que me echaba atras
yogurin escribió:Gracias GusK, me dejas mas aliviado, ya que era el tema averias y pegas que te puedan poner lo que me echaba atras

La verdad esque si que echa para atras pero si tendigo la verdadahora me alegro de habermela comprado de segunda mano y ahorrarme unos eurillos. XD

Saludos.

PD:Ah! se me olvidaba no era un game era un Gamestop, pero me imagino que mas o menos seran iguales. :)
Por cuanto te compran ellos una ps3 de 40 gb?
Yo compre una ps3, se me rompio el lector, me dieron otra que tambien se rompio, y al final me la cambiaron por una nueva de 40gb sin coste alguno, saludos.
Yo conozco de dos que la compraron seminueva... y cada uno con un resultado distinto jajaj
A uno le va d emaravilla y ya lleva 1 año con ella sin problemas al otro se la estropeó y la cambió sin ningún tipo de problema le dieron otra y la 2ª le va bien
Yo hace poco vendi una con la luz amarilla... asi que imagino que habra de todo...

Pero bueno, te dan un año de garantia, asi que compra tranquilo :)
Zero97 escribió:Por cuanto te compran ellos una ps3 de 40 gb?

ami m dijo 1 colega q x la de 60gb, te dan unos 185 euros. asi q hazte una idea.
Pues cuanto dan no lo se... pero se que la venden a 160 € asi que puedes hacerte una idea
yogurin escribió:Pues cuanto dan no lo se... pero se que la venden a 160 € asi que puedes hacerte una idea

Sumado a 40 € del Dualshock 3 (si lo encuentras barato) más los 10 € del cable para la tele tenemos un total de: 210 €. Viendo ofertas como la del Carrefour por 259 € del modelo de 80 GB con el Killzone 2, creo que mejor no comprársela de 2ª mano a menos que se ande muy corto de pasta. Para mí un buen precio de segunda mano serían los 160 € si incluyera el mando.
y .... me daban 136 € .... y eso q por telefono me decian 160 ... mi consejo es que cuanto menos te acerques por alli mejor!

un saludo
yo se que compre una ps3 nueva en game,e hice una extension de garantia,pero no se si con modelos seminuevos se puede hacer
No compensa para nada pillarla en game de segunda mano. La 40 gigas 159 euros a lo que le tienes que sumar al menos un mando que no valen poco y la de 60 gigas 199 y también viene sin mando. Yo compre hace poco la de 80 gigas nueva por 239, lo que te costaría más o menos la 60 con mando pero de segunda mano claro. Prueba con la oferta de acoustica que me parece que a partir del ocho de noviembre ponen seis a la venta por 199€ (80 gb) con el little big planet de regalo. Tambien decían por ahí que en los carrefour estaban a 199€ aunque solo unos pocos lo habían visto, lo que si es seguro es que las venden por 259 con el killzone, que sigue compensando frente a esas de segunda mano.
Hace unos días que un amigo mío se pilló una slim de 120gb, seminueva en el game, por 200 euros. Yo le dije que no merecía la pena sin mando, sin caja y con un año menos de garantía, pero bueno él quiso comprarla. El caso es que la consola funciona perfectamente, así que supongo habrá de todo, pero la garantía de un año es un seguro que tienes ahí por si quieres pillarte una consola en una tienda de éstas. Pero vamos, yo optaría siempre por la compra de primera mano, ya que la rebaja que hacen no es gran cosa (o nula, verdaderamente no hay rebaja alguna) si te pones a hacer cuentas. Saludos.
Yo no lo haría, la mayor parte han sido de cambiazos de la gente con el truco secador y demás, yo una consola si no sé quien la uso antes no me la pillo ni loco.
saludos.
pues un amigo,se compro la ps2 fat de segundamano,la suya que estaba rota la llevamos diciendo que no funcionaba,queriamos descarbiarla y nos dieron otra,asique 2 consolas por precio de una,asique quien tenga la play3 rota,pues si se pillan una de segunda mano y en el ticket no le ponen el numero de serie de la consola,si le ponen ya no se puede hacer pero hay veces que no ponen nada y ya bastante nos han robado alguna vez con los juegos de segunda mano desprecintados y venderlos como nuevos,aparte de coger consolas de la gente que ya estan rotas.....para que???vale que la quieran para piezas pero para venderlas otra vez a la gente......eso habla mal de la tienda por muchos que salgan trabajadores de alli diciendo que no y sentirse ofendidos,hay que aprovechar y ser listo igual que ellos.
PD:en ps3 hay que tener mas cuidado porque muchos hacen lo que dice el compañero de arriba,el truco del secador o reballing mal hecho que hace que funcione solo para el momento que la prueban y se las cojan.
21 respuestas