PS3 en garantia?

Hola a todos! Tenia una dudilla, y a ver si alguien me pude ayudar.

Resulta que me han regalado de Balay, si de Balay xD, una ps3 de 80gb. El tema es que como no la voy a usar pensaba venderla, y varias personas me han preguntado si está en garantia o que.

Como "factura" tengo lo que me envió Balay como alvarán en el envio, que no es ni un recibo ni una factura ni na de eso, entonces queria saber si eso vale para la garantia de sony.

Gracias!
El albarán no se si te servirá, pero de todas maneras, puedes llamar a Balay y decirles que te entreguenuna factura (no les digas que la vas a vender, por si las moscas xD). Y sino, llama a sony directamente y diles si con al albarán te darán soporte técnico.

Saludos.
e leido en otro post ke a llamado al sat a dixo el numero de serie de su ps3 y le an dixo el tiempo de garantia ke le keddan mañana te paso el link si lo encuentro dew
ximo-sam escribió:e leido en otro post ke a llamado al sat a dixo el numero de serie de su ps3 y le an dixo el tiempo de garantia ke le keddan mañana te paso el link si lo encuentro dew

Pero esto sería una castaña

Me explico

Nosotros,por ley, desde que compramos x producto tenemos 2 años de garantía ¿correcto?

Vale, ahora hago lo que comentas, es decir, que me guío con el número de serie.. Imagina que a mí me la dan hoy, martes 16 de febrero (osea, que tengo hasta el 16 de febrero de 2011 de garantía) PERO, por desgracia para mí, el número de serie de la consola es de hace año y medio...¿qué pasa entonces? ¿me tengo que conformar con tener medio año de garantía habiéndola recibido hoy?

Yo llamaría a sony y les pediría que me informasen si vale con un albarán, OJO, NUNCA POR TELÉFONO, SIEMPRE POR ESCRITO (MAIL, FAX, ETC..) que muchas veces, donde dige DIGO ahora digo DIEGO..
nose yo e puesto lo ke lei por si sirve de alguan ayuda tampoco lo e probado asi ke no puedo opinrar pero prdon si algo e exo mal tan solo escribi lo ke lei para ayudar, el post no lo e encontrado son tantos xd weno dw
4 respuestas