PS3 en "Héroes"

Vale que es una tontería, pero viendo el capítulo "1x18 - El Parásito" de esta serie, aparece Ali Larter jugando al "Heavenly Sword".

Hay una toma única de la consola y la tele, y lo que parece que juega en realidad no parece "In Game"
Imagen
Saludos!

Me edito: La escena en YouTube puesta por un guiri

Héroes
Viendo el capítulo el otro día, me fije en el mando, no vi el juego... me pareció curioso cuando menos
pos yo no vi el capitulo xro esto tiene cierto afan desenfrenado :D
ese monitor que es de pc?
No sale mas veces a lo largo de al serie???
Esta claro que no es al azar. Hay pasta de por medio seguro.
Yo no la he visto más veces, pero supongo que saldrá en otros. En cuanto al monitor, bueno, yo creo que es de PC, ya que lo que creo que aparece es un video del HS.

Saludos!
Hilo repe.
Tios usad la busqueda.

Sale mas adelante en otro capítulo, creo que en el 21.
Esta claro: PUBLICIDAD XD XD XD XD
PleyStation3 escribió:ese monitor que es de pc?

Diria que es un Dell 2407 la verdad es que ya nos cuelan anuncios en
todas partes ;-)

Creo que en ese mismo episidoio sale el 2707 y en ese lo enfocan
de una forma bastante "descarada" tambien
Sip, la palabra DELL aparece muy clara, es cuando Hiro va a buscar la espada y hace una búsqueda en el PC, curiosamente la ventana de busqueda esta abajo en el centro, pegadita al nombre...

Ya se sabe como es la publicidad. Antes House jugaba a la DS y ahora a la PSP...

A ver davidtro ANTES de poner el hilo he buscado "Heroes PS3" y no ha aparecido nada, así que lo pongo. Si tu sabes el hilo lo pones y reportas, es fácil... Como le gusta a la gente lo del "repe" señor...
Curioso no me habia fijado en esto y eso que no me pierdo capitulo en telemadrid. Claramente es publicidad y recuerdo la mas descarada de todas la pelicula esa que va de moviles que una chica esta encerrada o secuestrada y llama a un nunermo movil que es de un chico y toda la pelicula ronda sobre el movil ese que es un Nokia 6600.
Y si os fijais casi todos los coches son Nissan.... poderoso caballero...
Nissan si, en todos comics de la sere las dos primeras páginas son también anuncios de este fabricante de coches. Deben ser patrocinadores de la serie.

Por mi parte que sigan obteniendo pasta de patrocinadores de este tipo para que sigan sacando volúmenes de esta fantástica serie. Porque se verán PS3s, monitores DELL o coches nissan, pero no lo hacen de una manera tan descarada como muchas otras series (empezando por las apañolas)

Saludines,
Martull
Descarado en las españolas? Quieres decir que la mesa del desayuno de los serrano no es asi pq si?

Ironic_mode=off

xD

Un saludo

PD En Mujeres desespedas tb son todo Nissan...
Pues me acuerdo de que la compañia de triturabasuras demando a la cadena por la scena esa donde claire se le cae el anillo y se destroza la mano, xD.

Tambien recuerdo que esas imagenes eran ineditas y no se habian visto antes.
Parece no estar jugando con un BR, porque la luzecita azul
de la PS3 esta apagada, y si la PS3 tubiera un BR estaría encendida. [360º]
Salu2
como curiosidad la gracia sera que la serie solo saldra en hd-dvd y no en bluray al distribuirla universal
Sale tambien en un capitulo anterior pero mucho menos tiempo, sale unicamente la escena del salto desde la cuerda.
Y en el caìtulo 1x 21 el mismo chikillo el hijo de jessika sale jugando al nba 2k7 mmm ke extraño no creeis
Martull escribió:pero no lo hacen de una manera tan descarada como muchas otras series (empezando por las apañolas)

Bueno bueno, si el que pongan escenas de un juego directamente, sin que se vea a la persona jugando o la tv o la habitación no te parece descarado...

A quien le interese:

http://en.wikipedia.org/wiki/Product_placement
frederiquillo escribió:Ya se sabe como es la publicidad. Antes House jugaba a la DS y ahora a la PSP...

Qué va, House jugaba a la GBA SP y luego a la PSP X-D
Joder, debo de ser de los pocos que no ven ninguna de esas series nuevas. ein?
monpf escribió:Joder, debo de ser de los pocos que no ven ninguna de esas series nuevas. ein?

Pues es recomendable,y mas prison break,24 o house xDDDDDDD.

salu2
El medico lo recomienda. XD

Bueno, mas bien si el medico me lo recomendara las veria todavia menos.

Volviendo al tema, Sony siempre han sido los reyes del marketing.No me extrañaria que sea cosa suya.
A ALA DIBUJOS ED ESTOS D LAS MAÑANASN O+ ESTAN GUAIS LOSV EO PRO DURAN POPOC
23 respuestas