ps3 en imac 24"

Muy buenas, habia leido que no se podia conectar la ps3 mediante hdmi al imac 24", pero cual a sido mi sorpresa....he estado hoy en una tienda de apple, y he preguntado, y una chica que no se si tenia mucha idea me ha respondido q si, que necesitaba dos cables 1 dvi y otro hdmi.

Alguien sabe algo?

gracias anticipadas
No lo veo nada claro, por que que yo sepa los iMacs no tiene entrada de video, sino salida. Es una pena que Apple no nos permita usar los importantes pantallones de sus ordenadores para jugar o ver Blu-Ray, pero es lo que hay. Imagino que con algún tipo de capturadora de vídeo se podrá hacer, pero la cosa saldría más cara y complicada que usar un monitor separado.

Conste que yo voto por que le pongan una entrada de vídeo, yo donde tengo el iMac no tengo sitio para más monitores y me gustaría poder enchufar mi 360.
A ver se puede pero no veras la imagen en alta definicion y necesitaras una capturadora normalmente las que van bien en apple son elgato. Pero claro para ver la imagen en capturadora y por componentes no merece nada la pena.
Lo de apple es un poco rollo ya que ni en los cinema display se pueden ver ni la play ni la xbox con el adaptador vga.
4 respuestas