Yo la voy a tener este verano también donde veraneamos, muy cerca del mar...
Os aseguro que es una auténtica pasada lo del salitre. El viento lo transporta y al final se acaba posando en los cristales de la habitación, que parece que "ha echado la raba el conde Lucanor" (no somos exagerados nooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDD)
Yo también tengo la casa siempre abierta, pues tampoco merece mucho la pena tener aire acondicionado teniendo piscina
y la casa siempre está ventilada. En cuanto a cacos...ya me preocupo yo mismo antes de irnos de casa siempre de que esté todo cerrado, aunque no sería la primera vez que sueño que me la choricean
SAlu2 y tranquilo, sería más a largo tiempo, pero yo me preocuparía, más que nada, por subidas y bajadas de tensión, que es lo que más podría perjudicar a tu PS3. Con un SAI o con una regleta con protección para subidas de tensión (recomiendo más el SAI) estarás bien envasado al vacío. Digo lo de la corriente eléctrica porque en lugares cercanos al mar, la sal se queda pegada a los cables de Alta Tensión, y provocan subidas y bajadas....