PS3 en la playa!!

Bueno ayer copré mi PS3 en el corte iglés por 629.95 € incluido el juego F1, que no está nada mal. Más el Oblivion que en serio es impresionante me aocsté a las 4 jugando, enganxa como la droga. Vereis es que yo vivo a 30 metros del mar y siempre tengo toda la casa abierta, entonces sabeis si es problema que la PS3 esté con tanta humedad y salitre? no se si eso puede deteriorarla más rápidamente...

asias a todos.

pd: en cuanto me registre ne network podremos jugar online al F1
jajaja como dejes la casa abierta, creo que tendras más problemas con los cacos que con la humedad y la sal [poraki]

respecto a la humedad a cualquier cacharro electrónico le sienta muy mal, prueba a poner una bolsita absorbe humedad cerca de la PS3, de esas que suelen venir en los embalajes.

Un saludo
Spirax

Pd. si dejas abierto ni se te ocurra poner por aquí donde vives, o recibirás muchas visitas [inlove] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me preocuparia mas por los cacos que por la humedad y el salitre. Yo e tenido la ps2 durante años en la playa y funciona como el primer dia. Tambien ahi que tener en cuenta como de cerca estas del mar, es decir no te bañes con la consola. [+risas]
joer que susto tio, por el titulo parecia que habias puesto una foto tuya jugando a la PS3 debajo de la sombrilla conectada a un generador!!!! [mad] [mad]
No creo que pase nada durante el tiempo que juegues con ella (7 u 8 años como mucho, supongo). A largo plazo si que pasaria, aunque tambien al resto que no jugamos en la playa. Simplemente, jugar cerca del mar es un "factor de riesgo" (como el que fuma, + probabilidad d cancer d pulmon que el que no), pero no debes preocuparte. Preocupate mas por poner alarmas en tu casa si dejas las ventanas abiertas que de la play ;-)

Salu2!!
ernestofriki escribió:Bueno ayer copré mi PS3 en el corte iglés por 629.95 € incluido el juego F1, que no está nada mal. Más el Oblivion que en serio es impresionante me aocsté a las 4 jugando, enganxa como la droga. Vereis es que yo vivo a 30 metros del mar y ...

Ahi va un tio que se va a pasar un verano de puta madre XD.
No creo que tengas que preocuparte demasiado, sino te desvivirias pensando en si se te va a joder el tv plasma-lcd. Creo que hay circunstancias de mas humedad en otros sitios y no tienen problemas tampoco.

De la playa a la play, a la cama y a la playa de nuevo... Invitameeee :-P
Yo la voy a tener este verano también donde veraneamos, muy cerca del mar...

Os aseguro que es una auténtica pasada lo del salitre. El viento lo transporta y al final se acaba posando en los cristales de la habitación, que parece que "ha echado la raba el conde Lucanor" (no somos exagerados nooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDD)

Yo también tengo la casa siempre abierta, pues tampoco merece mucho la pena tener aire acondicionado teniendo piscina [plas] y la casa siempre está ventilada. En cuanto a cacos...ya me preocupo yo mismo antes de irnos de casa siempre de que esté todo cerrado, aunque no sería la primera vez que sueño que me la choricean [chiu]

SAlu2 y tranquilo, sería más a largo tiempo, pero yo me preocuparía, más que nada, por subidas y bajadas de tensión, que es lo que más podría perjudicar a tu PS3. Con un SAI o con una regleta con protección para subidas de tensión (recomiendo más el SAI) estarás bien envasado al vacío. Digo lo de la corriente eléctrica porque en lugares cercanos al mar, la sal se queda pegada a los cables de Alta Tensión, y provocan subidas y bajadas....
Joder Gonzo pues esto de las subidas y bajadas no tenia ni idea, mañana iré al media markt y me comrparé un SAI. Y eso del salitre es así de cierto, no exagera nada, es impresionante como despues de un par de dias sales al balcón y pasas el dedito pot una ventana y zas ya tienes sal para la comida! xDDD.
Jeje, harás bien, créeme. Donde vamos a veranear aquí en Menorca, las subidas y bajadas las noto estando ciego y todo macho xD. La intensidad de la bombilla fluctúa que no veas...miro a la TV y digo: "madre mía.... [buuuaaaa] " y ya, ni te cuento, cuando usamos la pistola de agua a presión para limpiar la terraza, las alfombras o lo que sea...alucinas. Cuando tenía el SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) del PC, me acuerdo que continuamente, cuando apretabas el gatillo de la pistola, saltaba, como que no le llegaba intensidad suficiente, pero ya saltaba la batería interior y se ocupaba de estabilizarlo para el PC, por eso mismo te digo, que tengáis mucho cuidado con lo de la corriente, ya que la puñetera sal esa hace estragos, es una auténtica pasada...

SAlu2 y harás bien en comprártelo, créeme ;)
7 respuestas