PS3 en las utlimas 4.76 rebug, necesito activar no BR

Buenas,

tengo una ps3 de 60GB que ya la pobre esta en las utlimas, mas que nada porque le he pasado pistola de calor 3 veces por lo tipico de la luz roja.
Con tanto montaje y desmontaje, la pinza negra que sujeta la faja de datos del BR se me ha roto, con lo cual tengo problemas con el lector.
Conseguir actualizar el fw al 4.76 rebux lite, tras conectar el BD como podia, pues el recovery se me quedo parado al detectar que no tenia BR.
Ahora resulta que por lo que sea, la conexion ya no me funciona o algo asi.
Puedo activar parches no BR? porque claro, dudo mucho poder llegar a instalar otro fw a estas alturas.
Basicamente me interesaria poder activar eso para ejectuar el rebug (se me queda la pantalla en negro) y ponerle linux y a ver si almenos le puedo llegar a dar alguna utilidad
Por otro lado, he visto que al tener el BR desconectado, le cuesta mucho coger el mando. Alguien sabe porque puede ser?
RaV3nS escribió:Buenas,

tengo una ps3 de 60GB que ya la pobre esta en las utlimas, mas que nada porque le he pasado pistola de calor 3 veces por lo tipico de la luz roja.
Con tanto montaje y desmontaje, la pinza negra que sujeta la faja de datos del BR se me ha roto, con lo cual tengo problemas con el lector.
Conseguir actualizar el fw al 4.76 rebux lite, tras conectar el BD como podia, pues el recovery se me quedo parado al detectar que no tenia BR.
Ahora resulta que por lo que sea, la conexion ya no me funciona o algo asi.
Puedo activar parches no BR? porque claro, dudo mucho poder llegar a instalar otro fw a estas alturas.
Basicamente me interesaria poder activar eso para ejectuar el rebug (se me queda la pantalla en negro) y ponerle linux y a ver si almenos le puedo llegar a dar alguna utilidad
Por otro lado, he visto que al tener el BR desconectado, le cuesta mucho coger el mando. Alguien sabe porque puede ser?

Ponle el CFW 4.76 ferrox no bd y así no tendras problemas.
Tal y como comento, dudo mucho que la consola llegue a actualizar, en la actu mediante recovery me saldra el error al ver que el hardware no esta bien (lector), era un error del tipo 8Fbla bla bastante conocido
RaV3nS escribió:Tal y como comento, dudo mucho que la consola llegue a actualizar, en la actu mediante recovery me saldra el error al ver que el hardware no esta bien (lector), era un error del tipo 8Fbla bla bastante conocido

Por eso mismo te digo que pongas el 4.76 Ferrox NOBD ya que lleva los parches para saltarse el BR [facepalm] [facepalm]
Pero cuando actualize por recovery no me saltara el error como esta vez que actualize a este?

codigo de error 8002F14E.
Este codigo error produce que mientras estas actualizando y provoca un bucle en la consola con dicho codigo.
Por lo que vi por internet, me dio la impresion de que era por algun tema de hardware, asi que voliendo a conectar con pinzas casi el lector consegui salir del bucle.

Tengo miedo que esto mismo vuelva a sucer y dejarla en el bucle infinitamente
RaV3nS escribió:Pero cuando actualize por recovery no me saltara el error como esta vez que actualize a este?

Este codigo error produce que mientras estas actualizando y provoca un bucle en la consola con dicho codigo.
Por lo que vi por internet, me dio la impresion de que era por algun tema de hardware, asi que voliendo a conectar con pinzas casi el lector consegui salir del bucle.

Si es por el lector que esta mal con ese firm no vas a tener problemas y vas a poder cargar backups sin ningun problema.
djlogan83 escribió:
RaV3nS escribió:Pero cuando actualize por recovery no me saltara el error como esta vez que actualize a este?

Si es por el lector que esta mal con ese firm no vas a tener problemas y vas a poder cargar backups sin ningun problema.

Yo hace poco hice un Downgrade de una cech 2004a con la controladora rota que estaba en 4.76 ofw y le puse el ferrox 4.76 nobd y funciona de maravilla, si es cierto que para que no me diese el error actualización tuve que poner en factory mode para que se lo tragase.
moretty escribió:
djlogan83 escribió:

Yo hace poco hice un Downgrade de una cech 2004a con la controladora rota que estaba en 4.76 ofw y le puse el ferrox 4.76 nobd y funciona de maravilla, si es cierto que para que no me diese el error actualización tuve que poner en factory mode para que se lo tragase.

Menos mal que aun no actualize porque esta semana he estado liadisimo.
Como deberia de proceder entonces? quizas asi es correcto?
1) Enable factory mode como indican por ejemplo aqui: http://ps3.scenebeta.com/noticia/factor ... -mode-tool
2) Update desde el menu de la ps3 -> ajustes > actualizar sistema -> desde soporte de almacenamiento
Yo lo hice a traves de recovery. http://www.laps4.com/foro/40_tutoriales ... ion_3.html

Dentro del recovery la opción 6. Recuerda no tener ningún disco en el lector.
Saludos
Yo hace poco hice un Downgrade de una cech 2004a con la controladora rota que estaba en 4.76 ofw y le puse el ferrox 4.76 nobd y funciona de maravilla, si es cierto que para que no me diese el error actualización tuve que poner en factory mode para que se lo tragase.[/quote]

Menos mal que aun no actualize porque esta semana he estado liadisimo.
Como deberia de proceder entonces? quizas asi es correcto?
1) Enable factory mode como indican por ejemplo aqui: http://ps3.scenebeta.com/noticia/factor ... -mode-tool
2) Update desde el menu de la ps3 -> ajustes > actualizar sistema -> desde soporte de almacenamiento[/quote]
8 respuestas