PS3 en lcd Philips 32pf5321/12

Buenas a todos, la proxima semana compro la ps3 con el starter pack .
Tengo un LCD Philips 32pf5321/12 y quisiera saber si alguien tiene este LCD y si ahi algun problema con la PS3 por HDMI con este TV.

GRacias de antemano.

PD: no sabia si poner esto aqui, pero como lo que necesito saber va sobre PS3 , pense q seria el sitio adecuado, en caso contrario disculpas.
Problema no creo que tengas, lo unico que seguramente veas el puñetero banding pero valla no es un problema grave y lo hace en todas las pantallas independientemente de la marca y el modelo que sea.
si quieres mas informacion al respecto pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785964

de todas maneras cuando la tengas conectada con la lcd por favor pasate por dicho hilo y postea tus experiencias referente al banding.

Saludos.
ok israbcn, era solo por si las moscas....

ya estoy informado sobre el tema, os leo a diario, aunque no postee demasiado.

Gracias.
bueno pues ayer compre el starter pack y el cable hdmi y lo conecte a el lcd philips

en el menu de HD del LCD me deja poner q la fuente es hd o pc, y creo q en la opcion pc es donde se ve mejor, la max resolucion q me pone es 1080i y sobre el bannding, pues que decir, que hay.

q configuracion teneis puesta en vuestros lcd philips????
gracias.
me interesa el tema ya que me acabo de comprar una philips de 26 flattv hdmi x2 y tdt y queria saber donde se configura para que se vea mejor

Saludos compis!!!
joder, con tanta pregunta de monitores, teles y proyectores se podria hacer una seccion compartida de PS3/xbox360 para hablar de todas las teles, porke una y otra vez las mismas cosas.... asi alli estaria mas o menos ordenado y podriais buscar por modelo.
5 respuestas