PS3 en LCD's marca LG

Hola,tengo un LG5000 y tengo la ps3 por hdmi configurada de esta forma:

Modo de Imagen Para Expertos1 con temperatura de color frio y iluminacion posterior 3
Modo de Sonido Estandar
Formato de imagen Solo Escaneo

Pero me da la sensacion de que no se ve del todo bien la consola,parece q el pes2010 se ve muy oscuro.

Alguien con una lg podria decir como la tiene configurada?Gracias
lo mejor en el menu de ps3 si no quieres verlo tan oscuro,donde pone rango rgb no lo tengas en completo sino en limitado,en completo los colores se ven mas fuertes,con lo cual se ve algo mas oscuro,yo en dos lcds una lg gama baja y una bravia completita lo pongo asi.
Eso solo influye en q se ve mas o menos oscuro?
Oren_Hishii escribió:Hola,tengo un LG5000 y tengo la ps3 por hdmi configurada de esta forma:

Modo de Imagen Para Expertos1 con temperatura de color frio y iluminacion posterior 3
Modo de Sonido Estandar
Formato de imagen Solo Escaneo

Pero me da la sensacion de que no se ve del todo bien la consola,parece q el pes2010 se ve muy oscuro.

Alguien con una lg podria decir como la tiene configurada?Gracias

asi a priori,cambiaria el color a normal y subiria bastante la luz posterior,todo depende de la distancia y k no te haga daño a la vista,pero hasta el 6,trankilamente,luego habria k ver como tienes el brillo,y si tienes activados,los modos de contraste dinamico,nivel de negro hdmi y demas,k yo los desactivo todos, [bye]
3 respuestas