ps3 en lg194wt-sf

Me gustaria preguntarles a los que tengan este monitor si realmente merece la pena comprarse la ps3 para jugarla unicamente en este tft o por el contrario es mejor que me espere a que pueda adquirir una tv lcd. un saludo
Hombre yo juego en una acer de 19" que soporta los 1080p. Te aseguro que con un buen cable por componentes y un transcoder de componentes a vga, tendrás mucha calidad. Vamos a mi me sorprendió muy gratamente. Un saludo.
pero el resscalado de 16.9 a 16.10 se nota??? gracias
Hombre si eres muy tiquismiquis, pues algo se nota. Pero yo no lo noto nada, la unica forma de notarlo es viendo un blu ray, pero aun asi no se nota practicamente nada. Un saludo.
Yo lo tengo con HDMI a DVI y sonido por los RCAS esos, el monitos soporta 1080P y los 16:10 yo no los noto, a lo mejor se notaria si hubiera jugado mucho a 16:9. Pero vamos es una pasada. De todas formas esperate al M228WA la nueva rev. Yo puede que venda el mio para comprarme ese. Si te interesa te lo venderia, pero vamos hasta que no se comente algo del nuevo modelo de Lg me quedo como estoy.
4 respuestas