Ps3 en Malaga

Esta mañana me he pasado por el corte ingles de Málaga por curiosidad de si estaba la ps3, y cual a sido mi sorpresa que la tenian allí puesta, como no en una sony bravia de 32” con las demos de motorstorm y F1, he probado solamente el motorstorm (tranquilito ya que no habia mucha gente ahora por la mañana) , al principio se me ha hecho difícil el control (menudas leches me he pegado) pero una vez le pillas el tranquillo es fácil, bueno y que decir del juego a mi me gustado bastante, he jugado con la camara interior del vehículo que es mas espectacular . La consola es un cacho bueno. He visto unas cuantas cajas de ps3 pero todas estaban vacías.

Así que todos los que sean de Málaga y quieran probarla que se pasen.
YO LA TENGO RESERVADA EN EL DE MIJAS COSTA, A VER SI SE ANIMARAN Y LAS VENDIERAN ANTES
yo8866 escribió:YO LA TENGO RESERVADA EN EL DE MIJAS COSTA, A VER SI SE ANIMARAN Y LAS VENDIERAN ANTES

Como estan las reservas ahi??? :-)
en el alcampo de mataro (barcelona) tambien la tienen ai de prueva todavia no e podido jugar porq no e tenido tiempo [+risas] aver si me paso esta tarde i la pruevo
Uuah! pos corre porke cuando vaya alcampo(de mataró) no me desganxare de la consolaa.. :D
jejeje yo en el de ECI d Coruña disfrute como un niño con juguetes nuevos (y nunca mejor dixo XD) enfin... es una autentica pasada! ahora ya toy medio loco x piyarmela ya
pues yo llame y en le corte ingles creo que iban por 15, luego abajo en la planta de hipercor iban por 10 y les iban a llegar 15, de todas formas este corte ingles es uno nuevo y pequeño en comparacion con el de malaga donde si tendran las reservas fuertes....
Yo la tengo reservada en ECI de malaga centro y esta misma tarde voy a pagarla integra que sino me gasto el dinero xD

PD: Espero que no me espere ninguno pa robarme las pelas que le muerdo un ojo.

PD2: Voy a pagar con tarjeta [poraki]
7 respuestas