ps3 en media markt

hola, pues nose si se habra dicho pero en el media markt de girona teneis la playstation3 para jugar (vamos que nada de maqueta). Esta conectada a una samsung de 42 y el mando atado con un cablecito. Me ha sorprendido lo poco que pesa... Saludos
una PAL o import?, porque vamos no creo k les empiezen a llegar ya las primeras unidades PAL ....
pues aprovechar e ir a probar por que dudo que tenga permiso de sony,vaya un eslogan que tienen,yo no soy tonto.
ya les a caido un paquete con microsoft por tener el windows vista antes de tiempo.
Dentro de poco van a cambiar el eslogan,Media Marck,somos muy tontos.
Dudo mucho que sea PAL, pues sony aun no ha comenzado a distribuir las unidades de europa a los distintos comercios, y tener una PS3 japo no es delito.
la verdad que ni idea si era pal o no, tenian puesto el nba 2k7
te digo yo que no es... ya se ha ablado que algunas grandes superficies tenian la PS3 para que el publico la viera pero ninguna es PAL pq sony aun no ha comenzado a distribuirlas. Son importadas... o JAP o USA
krdnha escribió:Dudo mucho que sea PAL, pues sony aun no ha comenzado a distribuir las unidades de europa a los distintos comercios, y tener una PS3 japo no es delito.

no es delito que tu la tengas,pero si lo puede ser si sony no autoriza el que la tengas expuesta y funcionando en un comercio publico.si lo autoriza sin problema claro esta.
keda 1 mes para la salida a aki.... no kreo ke las lleven el ultimo dia a todo europa X-D por la kual kosa , puede ser pal... pero ke vamos no importa , mañana ire a buscar el final XII y le echaré un ojo [fies]

saludosssss
ibaivts escribió:Me ha sorprendido lo poco que pesa... Saludos

Muchas grácias pro la info.

Por cierto, si le sacas la vibración, le sacas mucho peso, por eso el mando no pesa nada.
Hola,
yo tambien soy de girona,y he visto la ps3 que esta al lado de la wii.Creo que es la pal por el enchufe que es el europeo,lo que me estraño mucho,hasta le comente al vendedor,es que segun el la tv es 1080p full hd,y el juego esta configurado asi,la calidad de imagen era muy pobre ,ja que se veian muchos dientes de sierra,y la iluminacion me desilusiono un poco,otro tema son las animaciones de jugadores,y las representaciones de las telas de los uniformes ,eran impresionantes.La ps3 estaba conectada con un cable hdmi.Alguien puede confirmar que este juego es 1080p,y si tiene algun tipo de antialasing,o cual es el motivo por el que se be tan mal.
por lo que tengo entendido de momento no hay ningun juego en 1080p,pero no lose seguro.
Buenas gente.
La de girona no es pal ya que el menu de la consola, para dar a "aceptar" se pulsa la redonda (o) y la cual cosa me hace pensar que no es pal.
Por otra parte, lo que es el mando, me defraudo un poquito, aparte del boton central que no da mucho el pego.

Saludos.
buff el boton central parece ke no pero es mis alvacion...para apagar la consola esta sobrao xD sin tener ke levantarme y sigo viendo la tele xD
son japonesas yo he jugado al resistance al mediamarkt del hospitalet

saludos
Eso mismo iba a decir yo, en el mediamarkt de l'Hospitalet también la tienen puesta.

Salu2!
Y por no ser menos en mm de diagonal mar tb la tienen expuesta y funcionando,vamos que no es ninguna novedad ;) cerla ya por varios sitios.

Salu2
esta tarde he estao viciando al nba en el mediamarkt xDD,pero nuse si era la tele o que,pero me esperaba una imagen mas nitida,ostias k punto el sitaxis amarrao kon un alambre pa k no se lo lleven jajajajaj
16 respuestas