PS3 en Media Markt

En breve pienso comprar esta consola, y me gustaría saber en qué Media Markts de Madrid está al famoso precio de 549€. El que mejor me pilla es el de Villaverde Bajo, aunque también podría ir al de Alcorcón. ¿Es una oferta a nivel global?

Gracias, y espero que no moleste demasiado la pregunta :-p
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no se en cuales exactamente pero te aseguro que no es un precio a nivel global ya que tienen un margen y depende la tienda pues deciden bajarla un poco, depende de los beneficios etc en algun post ya lo comentaban en las diferentes tiendas
En el de barcelona esta por 590 aprox..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En Media Markt Las Palmas tambien esta a ese precio ;)
yo vi en el media markt de san sebastián de los reyes, la ps3 con el f1 a 599, o sea, a 550, mas 50 del juego.
saludos
He llamado al de Villaverde y la tienen a 589 con el gundam... llamaré más tarde al de alcorcón :P
Cabrones los de MEDIA MARKT!!!!

Les llamo yo hace dos días para preguntarles el precio al que tienen el monitor lg 194wt y me responden que no dan precios por teléfono!!!!!!! [+furioso]

Se ve que les interesa más vender la PS3 que monitores...

Un saludo!!!
En Rivas-Vaciamadrid estaba al precio de 549 el fin de semana pasado.
Un saludo
En el de S.S. Reyes de MAdrid, la tienen a 599 € con el F1
rayllg escribió:Cabrones los de MEDIA MARKT!!!!

Les llamo yo hace dos días para preguntarles el precio al que tienen el monitor lg 194wt y me responden que no dan precios por teléfono!!!!!!! [+furioso]

Se ve que les interesa más vender la PS3 que monitores...

Un saludo!!!

Efectivamente no se dan precios por teléfono por cuestiones de competencia, tampoco es tan difícil de entender.

Salude3.
Recubix
EdgeM escribió:He llamado al de Villaverde y la tienen a 589 con el gundam... llamaré más tarde al de alcorcón :P

recubix escribió:Efectivamente no se dan precios por teléfono por cuestiones de competencia, tampoco es tan difícil de entender.

Salude3.
Recubix

No, si a mí me parece genial, pero no me parece bien que en unos MM los den y en otros no.

Firmado: Uno de los tíos que más € se ha dejado en el MM de SS Reyes [risita]

Un saludo!!!!
rayllg escribió:No, si a mí me parece genial, pero no me parece bien que en unos MM los den y en otros no.

Ahí ya depende del gerente de cada tienda, pero la norma general es que no se dan precios por teléfono. Yo trabajo en la de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y se nos recordado varias veces este tema.

rayllg escribió:Firmado: Uno de los tíos que más € se ha dejado en el MM de SS Reyes [risita]

Me alegro [ginyo]

Salude3.
Recubix.-
Hola.

En el saturn del plenilinio también la tienes a 549€. Si no lo conoces, Saturn es la "marca b" de mediamarkt y el plenilunio está en la salida de la A2 en la M40 osea que no te pilla a mas de 10 minutos en coche.

Saludos
Mat
algún sitio en barcelona que este a los 550 ?
En salamanca, hoy mismo, esta la ps3 + un sixasis + juego gundam por 629 €....
Si la cojes sin oferta, vale 58 €...
Interesante lo de Saturn... cogiendo el 77 me pilla relativamente bien :D ¡Gracias!
Sabeis de alguna oferta en Alicante? Gracias de antemano
tio ayer me recorrí media sevila en busca de una ps3 y se han agotado (exepto una del game) Se han quedado din ellas

sony no piensa en las notas
Pues yo no he encontrado el pack ni en Alicante ni en Murcia
Si te mueves a mataro(1000km aprox.) la tienes con resistance y f1 por 649€,xD, es como la voy a comprar yo el dia 29
Esa oferta del de Mataró sale en el folleto del de Hospitalet, no sé si va a ser na oferta para todos los MM's...

Saludos!
todos los mediamarkt de cataluña tienen las mismas ofertas
.:grego:. escribió:tio ayer me recorrí media sevila en busca de una ps3 y se han agotado (exepto una del game) Se han quedado din ellas

Si no se vende nada [qmparto] (notese el tono ironico)

que raro que de la friki consola y de la red lights consola esten las estanterias a rebosar :-O
.:grego:. escribió:tio ayer me recorrí media sevila en busca de una ps3 y se han agotado (exepto una del game) Se han quedado din ellas

sony no piensa en las notas

En el Mediamarkt de Alcalá tenemos varias en stock por si te quieres pasar [bye]

Salude3.
Recubix.-
En el de alcorcon tmb esta a 549€ y un pack a 1200 kreo ke eran con una tele hd ready de 23" xD
25 respuestas