PS3 en Monitor PC sin HDCP y sin VGABOX

pues buscando y rebuscando por ahi he encontrado esto

http://cgi.ebay.com/FOR-ATI-HDTV-DVI-I-TO-3-RCA-VIDEO-COMPONENT-ADAPTER_W0QQitemZ180134878817QQihZ008QQcategoryZ61395QQrdZ1QQcmdZViewItem

En teoria nos dejaria ver la play a 720 en monitores sin hdcp y sin tener q comprar el carisimo vgabox,simplemente teniendo el de componentes de la play 2 y convirtiendolo al DVI de nuestro monitor sin HDCP.Seria posible?yo no veo problema.A ver si alguien lo tiene Y comenta

Un saludo
Jur...

Es un adaptador... por lo que sigues teniendo señal analógica.

Debes comprobar que la entrada DVI de tu monitor es compatible con DVI-I... y aún así habría que ver si es compatible con la señal que saca PS3.

Un saludo.
Esa es la idea,q siga siendo analogica para no tener problemas con el HDCP,pero tenia entendido q aun con analogico las 1080p son posibles(no es lo q hace la 360?sacarla por analogico?).En un foro he visto q hay gente q la tiene asi,asi q debe ser compatible.

Esta claro q quizas no sirva para todos los DVI,pero creo q es una buena opcion para el q le sirva sin pagar los 60 eur del VGABOX.La pena es q no parece tenerlo nadie pa comentar si realmente merece la pena el aparatito,con la baratillo que es.

Un saludo
Ese aparato lo que hace es convertir una salida DVI-I en
una salida por componentes

Ademas no vale para cualquier DVI-I me parece que es especial para
ciertas tarjetas ATI .
Permitía sacar vídeo por componentes de estas tarjetas

Resumiendo eso no te servirá para de nada

Ademas esto ya lo han preguntado más de una vez

PD:
Seguramente no es más que una VGA-BOX en pequeñito
con conexión DVI-I secara el vídeo analógico del DVI-A
Lo que no se hace la conversión completa (con lo que serviria para otras
tarjetas con salida DVI-I)
o si lo hacia la tarjeta gráfica internamente.

En cualquier caso de un HDMI no se puede sacar un DVI-A
Harl escribió:Ese aparato lo que hace es convertir una salida DVI-I en
una salida por componentes

Ademas no vale para cualquier DVI-I me parece que es especial para
ciertas tarjetas ATI .
Permitía sacar vídeo por componentes de estas tarjetas

Resumiendo eso no te servirá para de nada

Ademas esto ya lo han preguntado más de una vez

PD:
Seguramente no es más que una VGA-BOX en pequeñito
con conexión DVI-I secara el vídeo analógico del DVI-A
Lo que no se hace la conversión completa (con lo que serviria para otras
tarjetas con salida DVI-I)
o si lo hacia la tarjeta gráfica internamente.

En cualquier caso de un HDMI no se puede sacar un DVI-A

+1 iba a contestar más o menos lo mismo, no nos sirve para la Ps3... a ver cuando si en el E3 la noticia estrella es un jodido cable VGA... :P

Saludos!
Me matizo no seria cono una VGA box por que es al reves (de VGA a video Por componentes)

Por que repito que los conectores RCA serian de Salida.

La verdad no creo que saquen un cable VGA a menos que sea para Linux

por cierto en Linux por hdmi se pueden sacar resoluciones de PC
yo lo tengo puesto a 1920x1200 y debería admitir otras como 1280x1024
aja,bueno,gracias por responder,pero seguro q es para sacar componentes del dvi?es q parece opr la foto q los conectores son de entrada de componentes a DVI,aunq es cierto q en el anuncio pone q es un DVI to RCA converter.

En todo caso,no seria posible un adaptador de componentes a DVI?saliendo por la analogica de la play no deberia haber problemas con el HDCP,no?

un saludo
didels escribió:aja,bueno,gracias por responder,pero seguro q es para sacar componentes del dvi?es q parece opr la foto q los conectores son de entrada de componentes a DVI,aunq es cierto q en el anuncio pone q es un DVI to RCA converter.

En todo caso,no seria posible un adaptador de componentes a DVI?saliendo por la analogica de la play no deberia haber problemas con el HDCP,no?

un saludo

Vendria ser lo mismo que una VGA box solo que luego tendria que convertir a
DVI no ganarias nada en cuanto a calidad y resultaria más caro.
V ha ser raro que encuentres algo asi por que no sirve de mucho
(salvo para monitores DVI solo)
Tambien podrias montartel con una VGA-Box + Conversor VGA DVI en ese caso

Para eso te pillas un switch de esos que quitan el HDCP como gameswitch
que permite conectar la Ps3 por DVI a monitores sin HDCP
pero tambien es carar (al rededor de 200€)

Edit:
http://www.chipspain.com/PS3-Alpha-101-Converter-HDMIHDTV/
Este switch por ejemplo
weno,seguiremos jugando en el salon,pq los precios de estos aparatitos son una barbaridad,pq no sacaran un VGA,en fin...

Un saludo
Ummm estoy leyendo mucho en el foro, pero tengo una duda:
Tengo un Acer AL1951 con entrada DVI y resolucion 1280xNoSeCuanto. El caso es q no encuentro informacion respecto a q sea DVI con soporte HDCP. Y mi duda es: para jugar a resolucion menos de 1080p, no es necesario el soporte para HDCP no?.

La otra opcion es jugar en un Tv de 15" casposo, en cuyo caso no me compraria la ps3...
didels escribió:weno,seguiremos jugando en el salon,pq los precios de estos aparatitos son una barbaridad,pq no sacaran un VGA,en fin...

Un saludo

Por curiosidad. ¿A qué le llamas caro?
pues a los 60 del vga box (mas el rgb de la ps2 si no lo tienes)y a los muchos mas(no se exactamente cuantos) del HD Fury.

Con lo apañaditos y baratos q son los vga,en fin...

Respecto a Chay,pues creo q sin HDCP naranjas de la china,ni 1080 ni 720 ni vainas,todo lo q salga por el HDMI tiene q entrar por "algo " con HDCP,duro pero cierto,eso si,el VGA Box tampoco es "tan" caro,en divineo tienes.
11 respuestas