PS3 en monitor samsung 205BW

Hola,

Siguiendo unos comentarios que encontré en este foro me compré un cable HDMI-DVI. De esta forma conecté mi PS3 con mi monitor SAMSUNG 205BW. Según esos mensajes hay gente que tiene esta misma configuración funcionándoles.

Cual ha sido mi sorpresa cuando lo he conectado y en el monitor me apare el mensaje:

Modo no optimo. Modo recomendado 1680x1050

¿Alguien tiene estos mismos 3 componentes funcionando?
Pero se ve la imagen de fondo (tras en cuado del aviso azul)o no???

en mi 226BW sale ese cuadrado en azul y se va dando al boton o se va solo no lo recuerdo.

Imagen

un saludo!
¡Si se ve! Esperando y sacando un CD que tenia dentro me ha salido y he jugado a una demo. Ahora tengo un problema mayor si cabe... ¿Y el sonido? ¿Cómo escucho el sonido con esta configuracion? Joder.... }:/
lo tienes que sacar con al cable A/V que te venia con la consola y configurarlos desde el menu audio de ps3

lo puedes sacar a unos altavoces, minicadena...
Vaya, estaba pensando ahora mismo en conectar mi monitor 206BW a la ps3 y me encuentro con este hilo.
Yo tengo la ps3 conectada a la tele de tubo y encima de marca Firstline, lo cual me da bastante pena porque se ve bien, pero me da que se podría ver mejor.

Al enchufarla al monitor por dvi-hdmi, ¿se ve mucho mejor?
Es decir, ¿me recomendaris que lo conecte al monitor?, igual se ve mejor pero el cambio de 29-32 pulgadas (no recuerdo) a 20 pulgadas se nota mucho y no merece la pena.

Espero vuestras conclusiones.
Gracias de antemano.

Un saludo.
javito852 escribió:Vaya, estaba pensando ahora mismo en conectar mi monitor 206BW a la ps3 y me encuentro con este hilo.
Yo tengo la ps3 conectada a la tele de tubo y encima de marca Firstline, lo cual me da bastante pena porque se ve bien, pero me da que se podría ver mejor.

Al enchufarla al monitor por dvi-hdmi, ¿se ve mucho mejor?
Es decir, ¿me recomendaris que lo conecte al monitor?, igual se ve mejor pero el cambio de 29-32 pulgadas (no recuerdo) a 20 pulgadas se nota mucho y no merece la pena.

Espero vuestras conclusiones.
Gracias de antemano.

Un saludo.

Si no es mucho lio el tener que mover la consola y demas te aconsejo que lo pruebes, pero estoy convencido que despues de probarlo vendras a este hilo a decir lo bien que se ve ahora todo, pensaras que tienes una consola nueva. ;)
Bueno, ya me he informado y lo que necesitamos para el audio es lo siguiente:
Imagen
Imagen

o lo que es lo mismo:
Imagen

Conectando el hdmi-dvi al monitor para el video y luego el audio con el cable compuesto que llevaba la play, cogemos el cable rojo y blanco (audio estereo) y lo conectamos a las imagenes 1 o 3.

Para poder conectar los altavoces faltaría el aparato de la imagen 2 si tienes el cable de la foto 1, o nada si unas la foto 3.
6 respuestas