› Foros › PlayStation 3 › General
Demten escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una ps3 con el dinero que he ahorrado de mi cumpleaños y dinero que tenía ya, pero tnego algunas dudas. La primera es si realmente es una buena opción como consola de sobremesa, es decir si me va a ofrecer una amplia gama de recursos o solamente servirá para jugar (hace tiempo que no estoy puesto en el tema y escuché campanas de que sony le había recortado la versatilidad). También me preocupa un poco el online: me gustaría saber si hay juegos que merecen la pena y me van a dar muchas horas de online . Para terminar, el problema más importante y es el que realmente necesito que me contestéis es si se puede conectar a un monitor de 1680x1050 con entrada VGA y DVI. Muchas gracias
caspnoe escribió:Demten escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una ps3 con el dinero que he ahorrado de mi cumpleaños y dinero que tenía ya, pero tnego algunas dudas. La primera es si realmente es una buena opción como consola de sobremesa, es decir si me va a ofrecer una amplia gama de recursos o solamente servirá para jugar (hace tiempo que no estoy puesto en el tema y escuché campanas de que sony le había recortado la versatilidad). También me preocupa un poco el online: me gustaría saber si hay juegos que merecen la pena y me van a dar muchas horas de online . Para terminar, el problema más importante y es el que realmente necesito que me contestéis es si se puede conectar a un monitor de 1680x1050 con entrada VGA y DVI. Muchas gracias
Para conectarla a un monitor necesitaras el cable de hdmi a dvi. Pero con este cable no tendras sonido. Tendrás que tener este cable y el original que viene con la play para el sonido. Puedes tener los dos conectados a la vez. Luego en el menu tendras que configurar el audio y el video por separado. Por cierto no te lo pienses y cogetela es una maravilla y te aportara muchas horas de diversión.