PS3 en monitor VGA/DVI?

Hola, estaba pensando en comprarme una ps3 con el dinero que he ahorrado de mi cumpleaños y dinero que tenía ya, pero tnego algunas dudas. La primera es si realmente es una buena opción como consola de sobremesa, es decir si me va a ofrecer una amplia gama de recursos o solamente servirá para jugar (hace tiempo que no estoy puesto en el tema y escuché campanas de que sony le había recortado la versatilidad). También me preocupa un poco el online: me gustaría saber si hay juegos que merecen la pena y me van a dar muchas horas de online :). Para terminar, el problema más importante y es el que realmente necesito que me contestéis es si se puede conectar a un monitor de 1680x1050 con entrada VGA y DVI.

Muchas gracias :)
Demten escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una ps3 con el dinero que he ahorrado de mi cumpleaños y dinero que tenía ya, pero tnego algunas dudas. La primera es si realmente es una buena opción como consola de sobremesa, es decir si me va a ofrecer una amplia gama de recursos o solamente servirá para jugar (hace tiempo que no estoy puesto en el tema y escuché campanas de que sony le había recortado la versatilidad). También me preocupa un poco el online: me gustaría saber si hay juegos que merecen la pena y me van a dar muchas horas de online :). Para terminar, el problema más importante y es el que realmente necesito que me contestéis es si se puede conectar a un monitor de 1680x1050 con entrada VGA y DVI. Muchas gracias :)

Para conectarla a un monitor necesitaras el cable de hdmi a dvi. Pero con este cable no tendras sonido. Tendrás que tener este cable y el original que viene con la play para el sonido. Puedes tener los dos conectados a la vez. Luego en el menu tendras que configurar el audio y el video por separado. Por cierto no te lo pienses y cogetela es una maravilla y te aportara muchas horas de diversión.
comprala
el online es 1 maravilla, llevamos una semana santa fantastica [+risas]
xD Bueno, lo del online es algo puntual :), a mí me afecta en la psp también.

Gracias por vuestras respuestas, aunque os voy a hacer otra pregunta más:

Antes (hace dos años), cuando tenía la XBOX360, la tenía conectada al monitor mediante VGA y el sonido lo sacaba directamente al ordenador de sobremesa. Ahora estoy estudiando en otra ciudad y utilizo un portatil que conecto a la pantalla de 22". El caso es que si me comprara la PS3, conectaría la PS3 al monitor, pero el sonido no sé cómo podría sacarlo, no sé si el portatil podría hacer la misma función que me hacía el ordenador de sobremesa o tendría que traermelo. También podría a lo mejor poner un sistema de altavoces, no?
Gracias de nuevo y perdonad que sea tan pesado.

Lo de configurar en el menú la imagen y el sonido por separado... no es algo difícil, verdad?
caspnoe escribió:
Demten escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una ps3 con el dinero que he ahorrado de mi cumpleaños y dinero que tenía ya, pero tnego algunas dudas. La primera es si realmente es una buena opción como consola de sobremesa, es decir si me va a ofrecer una amplia gama de recursos o solamente servirá para jugar (hace tiempo que no estoy puesto en el tema y escuché campanas de que sony le había recortado la versatilidad). También me preocupa un poco el online: me gustaría saber si hay juegos que merecen la pena y me van a dar muchas horas de online :). Para terminar, el problema más importante y es el que realmente necesito que me contestéis es si se puede conectar a un monitor de 1680x1050 con entrada VGA y DVI. Muchas gracias :)

Para conectarla a un monitor necesitaras el cable de hdmi a dvi. Pero con este cable no tendras sonido. Tendrás que tener este cable y el original que viene con la play para el sonido. Puedes tener los dos conectados a la vez. Luego en el menu tendras que configurar el audio y el video por separado. Por cierto no te lo pienses y cogetela es una maravilla y te aportara muchas horas de diversión.

ATENCIÓN! Tu monitor debe soportar HDCP! Informate un poco.
Gracias, tengo el LG L226WT-SF. Parece que sí tiene HDCP :)
5 respuestas