PS3 En Monitor VGA

Hola, mirar, mi problema es que tengo un monitor VGA que le doi poco uso, solamente para el PC, y buscando por internet, he visto unas VGA Box que me pueden interesar ya que la TV que tengo para PS3/Wii/xBox 360... no me gusta mucho ya que es de tubo y prefiero el Monitor.
En general, busco una VGA Box para conectar la PS3/Wii/xBox y si puede ser, con alguna entrada VGA Hembra para el PC, si alguien sabe algun modelo mas o menos que me sirva para lo que necesito (no HDMI, ya que con salida de video normal tengo) pues me interesaria que me ayuden.

Gracias de antemano!
Yo llegue a utilizar un cable conversor para poder conectar la PS3 a un monitor VGA. La verdad no recuerdo ni cual era, porque mi experiencia con el fué tan mala que lo tuve que devolver el mismo día que me llegó a casa.

Si no te queda otra podrías probar, pero yo te aconsejo que huyas de estos aparatos, es tirar el dinero.
Jarocaa escribió:Yo llegue a utilizar un cable conversor para poder conectar la PS3 a un monitor VGA. La verdad no recuerdo ni cual era, porque mi experiencia con el fué tan mala que lo tuve que devolver el mismo día que me llegó a casa.

Si no te queda otra podrías probar, pero yo te aconsejo que huyas de estos aparatos, es tirar el dinero.

Bueno, a ver si alguien ha tenido otro tipo de experiencias con monitores VGA, alomejor la calidad de el Monitor u/o cable que tenias tu, eran de mala calidad
No, te puedo asegurar que el monitor era (es) de lo mejorcito, vamos que aún lo sigo usando para jugar en PC. Y del cable, ni idea, eso si, lo compré porque en ese momento era el único que había y el que todo el mundo recomendaba.

Pero bueno, esto es como todo. Seguramente alguien mas te podrá dar su opinión.
yo compre esta hace 1 año y medio
http://shop.divineo.es/product_info.php ... upin2qlfl6

solo la use 1 verano, pq me puse a jugar en el pc pq tenia aire acondicionado en esa sala XD

jugue tanto a wii como a xbox360, y los resultados estaban bastante bien :)

tb tienes el megacool de XCM, q da unos resultados similares

si no kieres gastarte tanto yo te la podria vender, pq la tengo en 1 cajon abandonada
tigretong escribió:yo compre esta hace 1 año y medio
http://shop.divineo.es/product_info.php ... upin2qlfl6

solo la use 1 verano, pq me puse a jugar en el pc pq tenia aire acondicionado en esa sala XD

jugue tanto a wii como a xbox360, y los resultados estaban bastante bien :)

tb tienes el megacool de XCM, q da unos resultados similares

si no kieres gastarte tanto yo te la podria vender, pq la tengo en 1 cajon abandonada

Depende a cuanto me lo dejes, he visto algunos HD un poco mas barato que el que pusiste en esa Web, pero como bien dije, con uno normal me sobra.
No se si por aqui se puede hacer comercio, si eso, mejor seria ir a C/V
olvidate de vgaboxes y de cables milagrosos, confia solamente en HDFury version azul, HDFury v2 o HDFury Gamer Edition, lo demás sera tirar el dinero.

Saludos
FJTR escribió:olvidate de vgaboxes y de cables milagrosos, confia solamente en HDFury version azul, HDFury v2 o HDFury Gamer Edition, lo demás sera tirar el dinero.

Saludos

Precios estimados?
pero cuando dices normal a q te refieres?
q pille la señal por RCA y la pase a VGA?
o que sea por componentes--vga mas economico?

hay muchas vga box de componentes, en dealextreme hay millones
yo compre esa pq conocia la web y me daba algo mas de confianza y xcm suele hacer perifericos de consolas, pero hay algunas de mucho calidad a mejor precio

los hdfury los encuentras tb en divineo, pero el precio se dispara muchisimo
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1657.html

Aqui lo tienes muy barato pero es el red edition, lo que viene a decir, que no te va a traer el extensor de 4 cm de vga, pero te sirve igual, tal vez puedas conectar el hdfury directamente sin extensor, o bien buscarte un extensor VGA (Macho-hembra) lo mas corto posible para perder lo minimo de calidad.

http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=1986

Saludos
Lo mejor sera buscar una LCD normalita xD
seria la mejor opcion si

ps3 debe jugarse por hdmi desde mi punto de vista

y xbox por hdmi o vga

en ps3 descarto vga pq realmente lo ves "peor" q por hdmi

y en xbox realmente por VGA impresiona verla
tigretong escribió:seria la mejor opcion si

y xbox por hdmi o vga

Gracias por la ayuda :D
tigretong escribió:seria la mejor opcion si

y xbox por hdmi o vga

Siempre y cuando uses los cutre-VGABoxes.

Con el HDFury la pérdida de calidad es infima, casi inapreciable a la vista. Comprobado, es más con la xbox360 comparé el cable VGA Oficial con el HDFury y este ultimo ganó por goleada.

saludos
13 respuestas