PS3 en monitor VGA

Hola tengo un acer de 19" 1400x900. Solo tiene entrada VGA (la de 15 pines de to la vida...). Tengo una tarjeta sintonizadora con entrada de video, pero se ve de pena. Me gustaría saber como puedo conectar la PS3 al monitor y que se vea bien. He visto las VGA box, pero me han comentado que son caras y no se ven mu bien... es la unica manera?

en game he visto un cable para xbox 360 directo para el monitor:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038324&ati=a3sa0as55s

alguien lo conoce y sabe si hay algo parecido para PS3???

gracias a tod@s!!!
que yo sepa para la ps3 de momento no hay nada!! El de Xbox 360 ese que tu dices lo tengo yo y va de fabula.

Saludos!!
A mi tambien me interesa... mi monitor esta a 1280x1024 y se ve de escando... estaria genial ver los juegos ahi... aparte el sonic en 720 como que se jode en los videos >_<
siento la pregunta de nobicio k voy a hacer pero el cable "por componentes" es como el de serie de la 360 ??? k aparte de los 3 amarillo,rojo y blanco hay otro azul i verde no ?
eske no me he enterado muy bien si el cable de serie de la ps3 vale.

gracias
y el cable de la 360 no valdria para ps3?
yo8866 escribió:el cable de la 360 no valdria para ps3?

Efectivamente no
yo lo tengo hecho con el vga box y se ve perfectamente, el unico problema es que la imagen esta un poco desplazada a la izquierda pero eso no pasa en todos los monitores
tu unica opcion es el modulo de componentes a VGA
donde habeis comprado el vga box?
tambien puedes comprar un cable hdmi con salida dvi y otro de dvi a vga
PleyStation3 escribió:tambien puedes comprar un cable hdmi con salida dvi y otro de dvi a vga

No desinformes,eso no es posible.
Hay un hilo de un tal DJ-Karlos por esta pagina mismo que esta totalmente explicado.
Shilvenrha escribió:No desinformes,eso no es posible.
Hay un hilo de un tal DJ-Karlos por esta pagina mismo que esta totalmente explicado.

No funcionará por el HDCP, ¿no?

Saludos al foro.
DVI y HDMI es digital.
VGA es analogico.
No puedes pasar de digital a analogico por la patilla.

En el post que he dicho un forero llamado Raider lo explica a la perfeccion.
Shilvenrha escribió:DVI y HDMI es digital.
VGA es analogico.
No puedes pasar de digital a analogico por la patilla.

En el post que he dicho un forero llamado Raider lo explica a la perfeccion.

lo unico que no te ira es el sonido pero la imagen si
14 respuestas