PS3 en monitor

Estoy analizando la compra de una PS3 (luego de la muerte -ocasionada por mi- de mi x360) y me surgio la siguiente duda:

Como se vera en un monitor de PC? Mas especificamente, un Samsung XL2370 con LED Backlight.

A la 360 la tenia conectada al monitor y si lo miras de cerca (otra no queda, si me alejo parece que juego en una PSP :p) notas los juegos como un tanto borrosos. He probado la 360 en un TV de 32" HD y la diferencia se nota con respecto a la definicion y la calidad de la imagen.

Alguien tiene experiencias con monitores o mejor, con este monitor?

Saludos!
Pero supongo/espero que estuviese conectado por HDMI no??

si va por hdmi, dudo que se viera tan mal. Sería problema de la tele :S
tu monitor no lo probe nunca, tiene dvi o hdmi? yo uso ambas consolas en un monitor dell s2409w y tengo conectada la ps3 por hdmi y la 360 dvi, con un cable que convierte hdmi-dvi y ambas consolas se ven de lujo, eso si cuando conecte la 360 a ese mismo monitor por vga se veia espantoso, pasara lo mismo con la ps3 conectandola por vga
Saludos
Si la conectas por HDMI se debería ver bien. También depende mucho de los juegos y las resoluciones. Pero por lo general si que se ven bien.
Yo tuve ambas conectadas a monitores y se veían bien. La 360 por VGA estaba correcta, pero había que tocar un parámetro en el menú de Ajustes de Vídeo.
Segun he leido, la 360 se ve "bien" en monitores porque a los juegos en 720p les hace una especie de upscaling por hardware, cosa que la PS3 no tiene y el que se encarga de hacer eso es el TV. Y como mi monitor no cuenta con esa posibilidad, por eso es que la PS3 supuestamente se ve mal con juegos 720p, porque lo unico que hace es estirar la imagen y se terminan viendo borrosos, desproporcionados y pixelados.

No se si sera tan grave, pero viendo que una 360 no se ve TAN bien, supongo que en el caso de la PS3 sera peor.
natkoden escribió:Segun he leido, la 360 se ve "bien" en monitores porque a los juegos en 720p les hace una especie de upscaling por hardware, cosa que la PS3 no tiene y el que se encarga de hacer eso es el TV. Y como mi monitor no cuenta con esa posibilidad, por eso es que la PS3 supuestamente se ve mal con juegos 720p, porque lo unico que hace es estirar la imagen y se terminan viendo borrosos, desproporcionados y pixelados.

No se si sera tan grave, pero viendo que una 360 no se ve TAN bien, supongo que en el caso de la PS3 sera peor.

Yo utilizo un 1080p de 22" y pasa eso que dices. Los juegos 720p los reescala el monitor y no lo hace muy bien que digamos. Pero bueno es pasable. Se puede jugar decentemente y disfrutar de los gráficos sin ningún problema.
Eso que dices me da confianza :p

La verdad que he visto los juegos por salir de la consola y se me cae la baba... y eso sin contar los que han salido!

Pues la verdad que voy a comprarla y si se ve mal, esperare a tener un TV decente.

P.D.: Supongo que seria mucho pedir que te subas un par de fotos con algun juego 720p, verdad?
No es mucho pedir, pero es tontería que le haga unas fotos ya que no se va a apreciar nada. Si tienes algún monitor y un PC o algún amigo que lo tenga 1080p prueba a poner juegos a 1280x720 (que viene siendo 720p) sin AA, y mas o menos te haces una idea de como se verán en tu PS3.
Es verdad, me han dicho que pruebe eso anteriormente.

Depende el juego algunos se ven "normal" y otros directamente se ven muy mal... Por ejemplo el Fuel es un asco y el Just Cause 2 se ve mas que bien.
Exacto, depende mucho también del juego. Por ponerte algunos ejemplos, a mi los Uncharted se me ven con muchos dientes de sierra pero nada que dañe los ojos, los Assasins Creed de lujo todo muy nítido, el GT5 y el GOW3 simplemente impresionantes...
Yo tengo una TV/Monitor 24" de Samsung FullHD que la uso para la PS3 del cuarto y va genial, la otra la tengo en el Salon ya con la bravia pero vamos el TV Monitor se ve genial.

Lo que quiero buscar en un Monitor 3D para el PC y que me valga tambien para la PS3 pero como las tarjetas graficas aun no admiten HDMI 1.4 pos nada aunque creo que habia un Monitor de LG nuevo que tenia esto. XD

Un Saludo!
11 respuestas