¿PS3 en octubre de 2007?

Las princo edition matan las lentes, t lo digo por experiencia [+risas]
Aqui otro con una pleiesteizion v3 que rula perfect(y con princo edition) solo me han fallado el legacy of kain defiance y el need4speedU2 y porke estaban mal grabados(aparte de la conocida calidad marca princo/acme [sonrisa] )

PS3 en octubre 2007???
Tan pronto????ANDA YA por lo menos en el 2024 sin bluray sin compatibillidad,todos los juegos seran una puta mierda alfas betas y demas y la x360 valdra por entonces 25euros con 50000000 juegos mil veces mejores ke lo ke aya en pc y con una scene capaz de emular juegos de la siguiente generacion [sonrisa]
no te j...

estos de microsoft ya no saben que decir
y lo del precio?lo mismo0
Hasta que no haya anuncios oficiales,a mi por lo menos las fuentes "anonimas"(?¿¿?¿?¿???)como que no me convencen

yo me pienso pillar la x360 cuandop salga el oblivion pero como decian por ahi
tantas declaraciones de m$..."habemus acojonus" [agggtt]
Hombre. Que lo diga un empleado de Microsoft pues es casi de risa..

Porque credibilidad sobre la competencia ninguna..

aunque la verdad es que ya hacía un tiempo que se rumoreaba que los desasrrolladores estaban teniendo problemas con las consolas que se mandaron. Y parece que la causa podría ser una excesiva temperatura cuando la consola trabaja a gran potencia que provocaría errores. Por lo que tendrían que rediseñar la ventilación..

Aunque conociendo a Sony y sus consolas,lo más probable es que la saquen y la vayan depurando en sucesivas versiones.
52 respuestas
1, 2