¿PS3 en octubre de 2007?

Segun meristation, el directivo de Xbox en Reino Unido ha dicho que PS3 saldra 22 meses despues de la Xbox360. Ahi queda eso Oooh

enlace
jeje, haciendo honor a tu nombre ehhhh?, (era broma,)

Pues sí, lo había leido en Meri,y me parece bastante asombroso, no se que saldrá de todo esto, pero un retraso semejante supondrá una clara desventaja sobre sus más inmediatas "perseguidoras".
Para hacer un poco mas ridiculo el titular, hubiese estado mejor poner algo asi como: "Directivo de Microsoft confirma que PS3 saldra en 2008 por 700€ y no tendra juegos" :-|

Se supone que hay que creerse lo que diga Microsoft sobre PS3? [+risas]

Si sobre su consola ya mienten mas que hablan, sobre la competencia, imaginatelo. [qmparto]
Quedan dos años para que llegue PS3, rápido, compraros la xbox, que se nos acaban X-D
maesebit escribió:Si sobre su consola ya mienten mas que hablan, sobre la competencia, imaginatelo. [qmparto]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Eso sí, estoy de acuerdo en que al comentario ni caso :P
Torrente dice que el Fary es DIOS [tadoramo]
maesebit escribió:Si sobre su consola ya mienten mas que hablan, sobre la competencia, imaginatelo. [qmparto]

[lapota] [lapota] [lapota]
maesebit escribió:Para hacer un poco mas ridiculo el titular, hubiese estado mejor poner algo asi como: "Directivo de Microsoft confirma que PS3 saldra en 2008 por 700€ y no tendra juegos"

Se supone que hay que creerse lo que diga Microsoft sobre PS3? [+risas]

Si sobre su consola ya mienten mas que hablan, sobre la competencia, imaginatelo. [qmparto]

Ahora eres sonyer? tu no eras fanboynintendo? ein?

Hay que creerse lo que diga maese;)
pareceis politicos [fumando]

PD.- igual me he colao XD
como minimo escribe post de mas de 3 lineas, ;)
Y creo que lo hace porque tiene algo que decir ;-)
Gracias maese por participar en este foro [bye]
Bueno como dijo el pensador "vamos a dejar de chuparnos las pollas"
coleco escribió:como minimo escribe post de mas de 3 lineas, ;)
Y creo que lo hace porque tiene algo que decir ;-)
Gracias maese por participar en este foro [bye]
Bueno como dijo el pensador "vamos a dejar de chuparnos las pollas"

Pero tu cuando te piras?? anda que no me ilusionaste anunciando tu despedida [qmparto]

PD: COLETROLL!!... no robes el trabajo de la edge
Estooooo....q fiabilidad puede tener lo q diga un directivo de "Xbox" sobre cuando va a salir una consola contra la q compiten??........asi a vote pronto yo diria q 0

Saludos
Blaiz escribió:
Pero tu cuando te piras?? anda que no me ilusionaste anunciando tu despedida [qmparto]

yo me lo pase pipa [qmparto]
recordad, lo ke el viejo dijo, ijo, en lo ke sea, pero el mejor.
SIMPLEMENTE
Blaiz escribió:

Tu si que estas actuando como un troll, con esas grandes intervenciones, ¿del tema del hilo nada, no?...

Lo que diga un directivo de M$ sobre la PS3 es de chiste cuanto menos...ya no la mandan ha finales del año que viene, no, sino a 2 años vista....que mas quisieran ellos... [fumando]
Pues qué quereis que os diga, estamos en noviembre y siguen sin mostrar nada jugable y sin dar fecha de lanzamiento, ni siquiera para Japón, no creo que se vayan hasta otoño de 2007, pero cada vez veo más probable que en Europa no llegue hasta ese año.
Maxtorete escribió:Pues qué quereis que os diga, estamos en noviembre y siguen sin mostrar nada jugable y sin dar fecha de lanzamiento, ni siquiera para Japón, no creo que se vayan hasta otoño de 2007, pero cada vez veo más probable que en Europa no llegue hasta ese año.

Uff, no lo se, me pareceria ya demasiada ventaja...y mas cuando Nintendo tambien parece que va ha anunciar un lanzamiento global de Revo....yo apuesto a que, aunque parezca mentira, $ony hara lo mismo. :Ð
Jur...

Vamos a ser malos...

¿¿¿ Por qué un directivo de MS (es decir, la propia MS) está tan interesado en que PS3 salga con tanto retraso??? [hallow]

Un saludo.
NaNdO escribió:Quedan dos años para que llegue PS3, rápido, compraros la xbox, que se nos acaban X-D

Se que lo dices en broma, pero como no se anuncie PS3 para antes de marzo del 2007 creo que en europa va a empezar a haber "deserciones" en masa.

Y bueno, tan tan improbable... si ponemos los 9 meses de PSP y se los sumamos a la fecha mas probable en japon (primavera 2005) nos vamos al 2007 en Europa fijo. Si la retrasan en Japón hasta junio se va para el verano del 1007, y dado que las consolas no suelen presentarse en verano por estos lares, me veo llegando a septiembre 2007, a no ser que el retraso en japon no se tubiera en cuenta para europa.

Yo no quiero ser cenizo porque ni me va ni me viene cuando salga, de lanzamiento esta claro que no me la compraré, pero lo cierto es que tiene toda la pinta de ser la última en europa, el que tenga prisa por la nueva generación mas vale que empiece a mirarse la 360 con buenos ojos... Aunque está claro que el señor microsoft ha dado su calculo mas pesimista para PS3... o bien lo que se entendia de la entrevista era que hasta octubre del 2007 PS3 no estará en condiciones de poner aqui sus juegos mas importantes a la venta para intentar quedarse con el mercado.

Y todo esto no tiene por que significar que sony se hunda y microsoft tome el mercado, recordemos que tendrá sus PS2 y PSP para llenar el posible hueco por lo menos hasta otoño del 2006, que es cuando se estima que saldrá FF XII por aqui.
Yo no sé fijo lo que va a pasar, la verdad,y no me voy a fiar de lo que dice un dirigente de una compañía enemiga (es que esto ya es una situación que es casi de Monty Python), hasta que haya comunicado oficial todo son especulaciones, que al fin y al cabo es lo que todas las compañías quieren, que especulemos sobre sus productos para obtener una publicidad gratuita.

Aventurándome en las fechas, no sólo ya de PS3 si no tambien de Revo, diría, según mi opinión, que nadie me pida fuentes, claro está, lo siguiente (fechas europeas):

PS3=====>Septiembre-Noviembre 2006
Revo====>Julio-Agosto 2006

Efectivamente, como la Revo va a salir antes, los señores de Sony especularán una y otra vez con las fechas, nos darán esperanzas, que si, que en Marzo llega fijo, no, que no hay suficientes, pero en Mayo fijo, luego será Agosto (para seguir intentando eclipsar el lanzamiento de Revo) y unos días antes de que la Revo salga en España (bueno, Europa) Sony nos ofrecerá el poder reservar ya nuestra consola, con un supercupón megafashion de la muerte con forma de platano, irá por capas y tu le tendrá que ir quitando una capa cada vez que vuelvan a especular con la fecha de salida, cuando no queden capas, ya estará a la venta. Como me encanta saber que los de Sony seguirán con su marketing asqueroso y como me gustaría ver cuánto nos va a costar a los europeos pagar por lo que no pagan ni asiáticos ni americanos.

Ciao, joder.

PD:Y más vale que la guerra de formatos acabe cuanto antes, si no, los más perjudicados, como siempre, seremos los usuarios (a decir verdad, me da igual cuál gane, pero que salga ya).
Si Xbox360 vende mucho, PS3 sale pronto. Si Xbox360 vende poco, PS3 sale muy tarde.

Las ventajas de tener la sartén por el mango... y el mango también.

Mi predicción sigue siendo fines 2006 Japon, principios 2007 resto del mundo.
X360 se ha presentado y va a lanzarse en pocos meses, no hay nada que pueda hacer pensar que Sony no pueda hacer lo mismo. Presentación total en el E3 2006 y lanzamiento mundial en el mismo año.

Ademas, dadles tiempo, han de estar ideando un nuevo mando [risita]

En cuanto a la consola de Nintendo, para Sony es una amenaza real y jugando en casa, DS le inflinge una lección de humildad a Sony cada vez que sale un chart semanal japonés...
X360 se ha presentado y va a lanzarse en pocos meses, no hay nada que pueda hacer pensar que Sony no pueda hacer lo mismo.

En eso estoy de acuerdo sino fuera por el tema del Blue-Ray, ahi es donde pùede estar el problema para Sony.
Como siempre todo dependera d como le vaya a m$, sony intentara estirar el lanzamiento, aunke lo d revo ya le jode mas. Nintendo ta claro q la sacara el año q viene a mediados d año, sony o la saca un poco antes o casi a la vez. Chungo veo lo d lanzamiento mundial pero si le meten caña pq no? aunke viendo lo d psp q ds y psp como q no lo esperaria [decaio] XD
mmmm, cuantas declaraciones van ya al respecto por parte de gente de MS?Habemus acojonus???
Y si resulta que realmente ellos disponen de información de la que nosotros carecemos, y no están mintiendo sino manifestando probabilidades bastante fundadas?
Mi no saber....
filetefrito escribió:mmmm, cuantas declaraciones van ya al respecto por parte de gente de MS?Habemus acojonus???
Y si resulta que realmente ellos disponen de información de la que nosotros carecemos, y no están mintiendo sino manifestando probabilidades bastante fundadas?
Mi no saber....

Las manos a la cabeza y repite conmigo, No te lo dire!, No te lo dire! [mad]

salu2 [beer]
filetefrito escribió:mmmm, cuantas declaraciones van ya al respecto por parte de gente de MS?Habemus acojonus???
Obviamente.

MS hace lo que tiene que hacer, y eso es hacer creer a la gente que PS3 llegara tarde y mal, independientemente de que sea cierto o no.

Microsoft necesita colocar un buen numero de millones de unidades de su consola antes de que llegue PS3, asi que este tipo de declaraciones sirven para: Primero, convencerse a ellos mismos de que les va a dar tiempo a hacerlo, y segundo, convencer a la gente de que no vale la pena esperar por PS3.
Lo raro es q sony no haya dicho na, sera q kieren dar el bombazo el 2-D? [carcajad] ... mirandolo bien no es descabellado, imaginaros, 1 semana antes del lanzamiento d x360 llega sony y dice "PS3 en marzo y a 400€"... eso es un golpe muy bajo [poraki] . La verdad q no me extrañaria algo asi, aunke sigo diciendo q aguantara todo lo q pueda para sacar la consola :(
Blaiz escribió:
Ahora eres sonyer? tu no eras fanboynintendo? ein?

Hay que creerse lo que diga maese;)

Simplemente ha hecho un comentario absolutamente lógico e imparcial. Sí, eres muy rebelde y muy mayor haciendo esos comentarios. ;-) (Lo que hay que leer...)

Agur!
Yo veo la situacion de la siguiente manera:
A pesar de que saldran 3 consolas, sony y microsoft estan en guerra y no se acuerdan de que tambien esta nintendo, ya que ven mas similitud entre sus maquinas que con la revolution que sale de la linea clasica en la que vienen evolucionando las consolas desde las 3d's y por eso todas estas acusaciones, mentidas, verdades,....
A ver como caba repartido el pastel cuando esten las 3 en el mercado al cabo de un par de años...
Oi!You escribió:
Simplemente ha hecho un comentario absolutamente lógico e imparcial. Sí, eres muy rebelde y muy mayor haciendo esos comentarios. ;-) (Lo que hay que leer...)

Agur!

salvo por lo de maese imparcial todo bien :p
PS24EVeR escribió:Lo raro es q sony no haya dicho na, sera q kieren dar el bombazo el 2-D? [carcajad] ... mirandolo bien no es descabellado, imaginaros, 1 semana antes del lanzamiento d x360 llega sony y dice "PS3 en marzo y a 400€"... eso es un golpe muy bajo [poraki] . La verdad q no me extrañaria algo asi, aunke sigo diciendo q aguantara todo lo q pueda para sacar la consola :(

Sería un golpe bajo para el mercado más casual creo yo, el que tenga claro que se va comprar una PS3 esperará, el que tenga claro que se va comprara una 360 se la comprará, vamos creo yo.

Además yo creo que sony jugará la baza de como salgo X tiempo más tarde, soy X veces mejor, lo demás está ya anticuado ... y venderá como churros.

De todos modos espero que la consola llegue mucho antes de lo que dice la gente de MS.
segun he leido en varios medios extranjeros parece ser cierto que la ps3 se retrasa pero mediados-finales del 2007, asi que sony ya se puede ir poniendo las pilas....
Fuentes please.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Fuentes please.

Saludos
No hay fuentes, puesto que no es una noticia. Lo que pasa es que siempre acaba en lo mismo. Uno lo pone, y diez lo copian, de quienes lo copian otros 100, que a su vez son copiados por otros 1000... Etc, etc.

Al final, algo que no es mas que pura especulacion de alguien, acaba apareciendo por todos lados de la red (tendenciosamente o no) hasta que acaba pareciendo un hecho veridico.

Ricky? mermelada? perro? sorpresa? XD

Lo de que PS3 podria retrasarse no es mas que una paja mental de alguien ajeno a Sony. Vamos, tan valido y fiable como si yo digo que sale la semana que viene. :-|
La ps3 sale la semana que viene!

Segun fuentes muy confiables la ps3 saldra la semana que viene y no solo eso tendra un control a lo rev que tambien podra ser comestible y funcionara como boomerang en muchos juegos!

Saludos
hellmasterx escribió:La ps3 sale la semana que viene!

Segun fuentes muy confiables la ps3 saldra la semana que viene y no solo eso tendra un control a lo rev que tambien podra ser comestible y funcionara como boomerang en muchos juegos!

Saludos

si lo dicen fuentes muy conFIABLES entonces te creemos [sonrisa]
hellmasterx escribió:Segun fuentes muy confiables la ps3 saldra la semana que viene y no solo eso tendra un control a lo rev que tambien podra ser comestible y funcionara como boomerang en muchos juegos!

Se sospecha que la fuente confiable tiene pelos, hocico y corre en dos patas.
Maesebit escribió:Ricky? mermelada? perro? sorpresa?

No eches por los suelos la fantasía sexual de medio país XD

Ademas, erm.. ¡yo lo ví!

[+risas]
Pues yo he leido por ahi q va salir el 2 de Diciembre tb [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como dice maesebit, uno lo dice y un millon lo copian en las paginas. Yo tengo claro q me comprare la ps3, pq el catalogo d ps2 me encanta y el d ps3 pues sera mas o menos igual, con mas juegos claro no los mismos xD. Pero tengo claro tb q me comprare una x360, vamos q aunke me compre la ps3 la x360 cae, pq darle a una d lado? 2 mejor q 1 y 3 ya ni t cuento :-P
Una consola se vende por su soft. Y el mejor soft (sin contar nintendo, lógicamente) será para PS3. Aunque salga dos años más tarde se venderá como churros. Aunque se rompan todas las consolas de la primera remesa (ver psx y ps2) se venderá como churros. En este momento, el mercado de los videojuegos gira en torno a las máquinas de sobremesa de sony. Si saliera en 2008 la gran masa de gente seguiría comprando ps2 y esperando a ps3. No creo que después de 10 años, hagan falta más pruebas

Aprovecho la ocasión para decir lo de siempre. Ojalá llegue pronto el día en que, para jugar a todos mis juegos favoritos no tenga que comprar una consola con fecha de caducidad.
Krain escribió:Una consola se vende por su soft. Y el mejor soft (sin contar nintendo, lógicamente) será para PS3. Aunque salga dos años más tarde se venderá como churros. Aunque se rompan todas las consolas de la primera remesa (ver psx y ps2) se venderá como churros. En este momento, el mercado de los videojuegos gira en torno a las máquinas de sobremesa de sony. Si saliera en 2008 la gran masa de gente seguiría comprando ps2 y esperando a ps3. No creo que después de 10 años, hagan falta más pruebas

¿Y antes de las maquinas de $ony que compraba la gente? ;)

El nombre hace mucho, si, pero no lo es todo...recordar que antes de la Playstation no existia nada con ese nombre... [maszz]

Sega y Nintendo tambien tenian mucho nombre y mira donde estan en esta generación... ¬_¬

Si $ony hace las cosas mal y da demasiada ventaja ni el nombre playstation le salva...
Sigo creyendo que el caso Sega y Nintendo no es comparable. Sony las desbancó con la peor calidad-precio que he comprado yo en toda mi vida. Si la gente se compra un producto que, o se rompe, o sabe que se le queda colgado, le irá a golpes o que debe cambiar de mandos cada año... Es que lo comprará a cualquier precio. Yo no creo que alguien que compra 3 consolas iguales en una generación por muerte del hardware vaya a cambiar de idea por esperar un añito su consola nueva.
Krain escribió:Sigo creyendo que el caso Sega y Nintendo no es comparable. Sony las desbancó con la peor calidad-precio que he comprado yo en toda mi vida. Si la gente se compra un producto que, o se rompe, o sabe que se le queda colgado, le irá a golpes o que debe cambiar de mandos cada año... Es que lo comprará a cualquier precio. Yo no creo que alguien que compra 3 consolas iguales en una generación por muerte del hardware vaya a cambiar de idea por esperar un añito su consola nueva.

Oooh

¿Cambiar de mando cada año?¿comprar 3 veces la misma consola?¿Saber que se va a romper?

Desde luego, si a mi me pasa eso me lo pensaria, pero de todos los colegas que tengo con la PS2 solo uno tuvo que cambiar la lente...yo la tengo hace 4 años y no me ha pasado nada de lo que dices...y la PSX de mis vecinos sigue en una forma cojonuta....

Borregos hay en todos los lados pero 70 millones de maquinas vendidas no creo que hayan sido a casuals, desentendidos, millonarios o gente que cambia de mando cada año... [+risas]

Hay topicos que se caen por su propio peso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Krain escribió:Sigo creyendo que el caso Sega y Nintendo no es comparable. Sony las desbancó con la peor calidad-precio que he comprado yo en toda mi vida. Si la gente se compra un producto que, o se rompe, o sabe que se le queda colgado, le irá a golpes o que debe cambiar de mandos cada año... Es que lo comprará a cualquier precio. Yo no creo que alguien que compra 3 consolas iguales en una generación por muerte del hardware vaya a cambiar de idea por esperar un añito su consola nueva.

Oooh

Cuando leo estos comentarios me imagino un mundo donde soy la unica persona que nunca se le ha estropeado la consola y nunca se le ha jodido el mando.

P.D: Y mira que mi consola ya tiene sus 4-5 añitos
Jaja, ni yo que tengo unas cuantas y todas perfect :p

(y quizá venga la gundam a casita dorada)
Otro d ese mundo [sonrisa] ...si q tengo el mando jodiillo, pero vamos lo normal despues d 4 o 5 años d vicio :P . Y la consola pues si digo q es una v3 ya lo digo to XD

Por cierto eso q dices q la gente lo comprara solo pq es playstation, pues si, pero si sale en 2008 o como dice la noticia finales 2007, no creo q la gente aguante tanto y si tienen una consola buena y a muy buen precio pues la compraran. Kizas aun asi no le kiten el liderazgo a sony, pero si le comerian un buen cacho ;)
Vale, soy de otro mundo misterioso en el que todas las consolas sony se me rompen. Menos mal que los otros 70 millones funcionan de p madre. Que mala suerte tengo. Y mi hermano, y mi cuñado, y mis amigos...¿también?. Soy un gafe. Pobre Kutaragi, cuantos insultos en vano
Krain, esas consolas estaban chipeadas?? Por curiosidad :Ð
Krain escribió:Vale, soy de otro mundo misterioso en el que todas las consolas sony se me rompen. Menos mal que los otros 70 millones funcionan de p madre. Que mala suerte tengo. Y mi hermano, y mi cuñado, y mis amigos...¿también?. Soy un gafe. Pobre Kutaragi, cuantos insultos en vano

Veo que para ti o blanco o negro no?

Claro que hay maquinas que se estropean, lentes que mueren y cables que arden.

Yo conozco 2 casos de Xbox jodidas y uno de una Cube en un parque de consolas mucho mas pequeño ¿Insulto a Miyamoto o Allard por ello?

Por cierto, lo que no se dice es cuantas de esas lentes han muerto despues de vivir a base de 'princo edition'...que siempre que se menciona esto todos saltan con 'que vaaaa, yo solo originales'...[666]

Y permiteme que DUDE que cambies de mando cada año...a no ser que cada vez que te maten lo uses como 'desestresador'....XD
52 respuestas
1, 2