Yo no sé fijo lo que va a pasar, la verdad,y no me voy a fiar de lo que dice un dirigente de una compañía enemiga (es que esto ya es una situación que es casi de Monty Python), hasta que haya comunicado oficial todo son especulaciones, que al fin y al cabo es lo que todas las compañías quieren, que especulemos sobre sus productos para obtener una publicidad gratuita.
Aventurándome en las fechas, no sólo ya de PS3 si no tambien de Revo, diría, según mi opinión, que nadie me pida fuentes, claro está, lo siguiente (fechas europeas):
PS3=====>Septiembre-Noviembre 2006
Revo====>Julio-Agosto 2006
Efectivamente, como la Revo va a salir antes, los señores de Sony especularán una y otra vez con las fechas, nos darán esperanzas, que si, que en Marzo llega fijo, no, que no hay suficientes, pero en Mayo fijo, luego será Agosto (para seguir intentando eclipsar el lanzamiento de Revo) y unos días antes de que la Revo salga en España (bueno, Europa) Sony nos ofrecerá el poder reservar ya nuestra consola, con un supercupón megafashion de la muerte con forma de platano, irá por capas y tu le tendrá que ir quitando una capa cada vez que vuelvan a especular con la fecha de salida, cuando no queden capas, ya estará a la venta. Como me encanta saber que los de Sony seguirán con su marketing asqueroso y como me gustaría ver cuánto nos va a costar a los europeos pagar por lo que no pagan ni asiáticos ni americanos.
Ciao, joder.
PD:Y más vale que la guerra de formatos acabe cuanto antes, si no, los más perjudicados, como siempre, seremos los usuarios (a decir verdad, me da igual cuál gane, pero que salga ya).