hola , he sido usuario de este foro desde hace años y ahora me ha surgido una duda que no he podido resolver con los stickies y el search.
les cuento : tengo una PS3 con OFW 3.41 y jailbreak la cual obviamente ya no corre los backups nuevos por requerir firmwares mas nuevos que el que tengo yo. lo que quisiera es actualizarla a algun cfw mas moderno como ser el cfw 4.40 , estoy en duda entre el de Rogero o el de Miralatijera. lo que he logrado entender es que tendria que primero actualizar a un OFW 3.55 y de ahi tendria que actualizar desde el XMB a el 4.40 elegido entre las 2 opciones que puse.
quisiera pedirles si alguien pudiera indicarme si el proceso indicado anteriormente es correcto y no corro riesgo de brick. El mayor uso que le daria es para correr backups(tengo monton de originales pero no los quiero abrir ya que los colecciono). aunque tambien he visto que hay una funcion en uno de los CFW que ejecuta los juegos desde una NAS ( ¿ es eso cierto ?).
Buenas si no dominas mucho el tema instala el cfw de rogero es mas sencillo, el de miralatijera es algo mas lioso con el core etc...Buenas el ps3key lo quitas subes a ofw 3.55 oficial primero
hola , gracias por la respuesta. a ver si entendi el procedimiento: 1) saco jailbreak. 2) update desde el xmb a OFW 3.55 3) arranco en recovery y pongo el ROGERO CEX-4.40 v1.03 desde ahi. 4) listo??? ( tengo que instalar a parte el multiman , ftp, etc )?
saludos y gracias.
ssecarlos
Gamer Adicto!!!
950 mensajes desde oct 2007 en En El Infinito y Mas Alla
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gdb123 escribió:hola , gracias por la respuesta. a ver si entendi el procedimiento: 1) saco jailbreak. 2) update desde el xmb a OFW 3.55 3) arranco en recovery y pongo el ROGERO CEX-4.40 v1.03 desde ahi. 4) listo??? ( tengo que instalar a parte el multiman , ftp, etc )?
saludos y gracias.
si, haz todos esos pasos y depues instalas el multiman 4.30 el cfw 4.40 lo puedes instalar desde el xmb o recovery, como prefieras