Ps3 En Opencor No Regala Ningun Juego

Esta mañana he ido al opencor de mi pueblo ( Gavá ) para informarme de lo que regalan. Y resulta que en la promoción no regalan nada. Has de comprarte la consola + 1 juego y entnces t hacen un obsequio. Que de momento ni los de la tienda saben lo que será ya que Sony aún no les han dicho nada. Yo la he reservado en ese centro. Y soy el 4º de la lista. Me han dicho que ellos ya la tienen en el almacén. Y han traido 16 consolas.

Espero haber ayudado con mi información.
ya se dijo eso creo,por lo menos yo lo sabia ya ^^
Yo tengo mi ps3 reservada en el playstation center de bcn y me dijeron que me tenia que comprar un juego junto con la consola y que te regalaban una bolsa con merchandising (nose si se escribe asi xd) de la ps3 (osease 2 pegatinas, 1 llavero, 1 calendario y 2 bolis, con suerte algun caramelo tmbien xd).
Pues en el opencor donde la tengo yo reservada me han dicho que te regalan un juego!!, me lo dijo el encargado al que le dije que me la reservara.
pos yo curro en un opencor de bcn y no se nada de eso de k regalan juegos, si es asi felicidades, aver cual te regalan.
A mí en un Opencor de por aquí tambien me pareció ver esa oferta.
Joder regalan juegos con la PS3? vaya y yo sin enterarme pagando por ellos....¬_¬
Pues sois afortunados pq a mi en el corte ingles no me regalan nada, ni los buenos dias jejeje
Yo curro en un OPENCOR en Madrid, y efectivamente, hay una promoción en la que si compras la PS3 + 1 juego (tiene que ser de SONY) te hacen un regalo. LE pregunté a mi jefe que era ese regalo y me comentó que no lo sabía, que hoy mismo se lo dirían, aunque me comentó que lo más seguro es que fuese una pijada inutil...
8 respuestas