PS3 en pantalla de 4 pulgados o 7, alguna sugerencia de pantallas

Hola la cosa es que por falta de espacio en la casa a veces es una lata cuando la bebe esta durmiendo jugar PS3 en el dormitorio y sacar la TV a la sala no me gusta para nada

Alguien ha probado el PS3 en pantallas entre 4 a 7 pulgadas que me de alguna sugerencia de marca o link donde comprar una.

Y si alguien juega asi si puede colocar alguna captura asi miro si val o no la pena hacer la comprar

Gracias
Akiba escribió:Hola la cosa es que por falta de espacio en la casa a veces es una lata cuando la bebe esta durmiendo jugar PS3 en el dormitorio y sacar la TV a la sala no me gusta para nada

Alguien ha probado el PS3 en pantallas entre 4 a 7 pulgadas que me de alguna sugerencia de marca o link donde comprar una.

Y si alguien juega asi si puede colocar alguna captura asi miro si val o no la pena hacer la comprar

Gracias

con ese tamaño creo que mejor que te compres una psp no??
yo creo que con 4 o 7 pulgadas la marca y el modelo es lo de menos, no creo que llegues a ver todos los detalles con ninguna
Lo que buscas se llama PS Vita ;)
Imagen
fustris escribió:Lo que buscas se llama PS Vita ;)
Imagen

+1, pero respondiendo a tu pregunta (ya que nadie lo ha hecho), te recomiendo este http://www.maxicrane.com/Monitores/Moni ... ge.tpl.htm, la verdad ni idea de como lo vayas a conseguir porque yo lo encontre de casualidad en una tienda y era el unico que tenian, pero de todas maneras tendrias que comprar un cable hdmi a vga o componentes a vga ya que es solo un monitor vga, la imagen no es tan nitida que digamos (pero es aceptable), y es un poco obscuro asi que es recomendable jugarlo en las tardes o noches, y para sacar el sonido del ps3 pues tendrias que usar el conecto rca de auido y adaptarlos para parlantes o audifonos o comprarte un bluetooth stereo headset que sea compatible con ps3 y puedas sacar sonido.

TV de este tamaño no existen casi nada, monitores si pero las marcas no son muy reconocidas que digamos y la mayor parte del tiempo es dificil consegur. (o al menos para mi)
no tengo ni idea de como puede llegar a verse una PS3 en una pantalla de 4 a 7 pulgadas.. mi recomendacion.. comprate una PSVita, tendras una pantalla de 5 pulgadas y unos graficos y prestaciones envidiables!

saludos
CrazyGenio gracias por el link pues buscare alguna opcion chinoris en dealxtreme haber que encuentro
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Visto de esa manera..... yo tengo una Samsung Galaxy Tab de 7" y no estaria mal poder acoplarla en mi coche, ocultando la ps3 bajo un asiento (la cual iria conectada con un transformador a la bateria, supongo [+risas]..... asi los viajes con mi pareja y mi hija se harian menos cansados jajajaj

Ademas, para todo aquel que le parece descabellada la idea de ponerle una pantalla portail a las consolas, una de dos, o sois muy jovenes o no recordais ciertas maravillas que le solucionaron la vida a mas de uno....

Imagen Imagen
putrefacto escribió:

pero esas pantallas se usaban cuando los programadores ponian los textos de los juegos en letras "normales"

ahora mismo metes un juego de ps3 en una 7" y como tengas que leer algo del juego al dia siguiente al oculista :D

yo tambien creo que para esos casos es mas recomendable una portatil ya que te evita engorros, es mas manejable y mucho mas util
yo la conecte por AV a una mini tv de 10 pulgadas que tenia en la oficina y me era imposible por ejemplo jugar al nba 2k11 porque no se veia un pimiento... no gastes el dinero en una de 7", compra al menos cualquier tv de esas de ofertas de 14" o 16" de alcampo, carrefour y tal por 70 eur porque sino te dejaras los ojos!!!!
A por cierto, tendrias que configurar la consola en 480p o 720p para que se pueda ver mejor e 1080p es imposible leer (especialmente infamous2).
Puesyo tengo la solucion que busca el chaval, pues yo la utilizaba con la ps2 cuando me iva de viaje para no cargar con ninguna tele cuando estas eran de tubo.
Puede pillarse un dvd portatil de estos que tiene entrada de audio video ( el mio es marca airis) y enchufarlo alli,tendra una pantalla de unas 7 pulgadas.
Mi consejo es personal, no técnico. Teniendo un bebé, pon la tele en el salón y acostumbra a jugar allí.
Sera mejor que te compres una tv de 13 pulgadas con hdmi que cuestas sobre los 70 euros y para eso te vale.

Yo compre una para una ps3 portable para el verano y hdmi 720 y 1080p ok

http://www.youtube.com/watch?v=V24agAvSC1I
Como ya se ha dicho: PSVita + Remote Play
jejeje Bueno di con una TV HD de 15 pulgadas USD 99, pero la marca me deja pensando .... Coby no se que tal iran con las TV estoy tios de Coby al menos he usados algunos articulos de ellos y solo los mas caritos salen buenos
16 respuestas