ps3 en pantalla de pc

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tenia pensado poner la ps3 en la pantalla de pc de mi cuarto, ya que con la ps4, me he quedado sin sitio en el salon para las dos...

mi duda es si al ser un monitor de PC y ser ademas full hd 1080... se va a ver mal reescalado?? o mas bien, se va a notar el reescalado mas de lo que se notaria en una TV full hd 1080??

Saludos y por favor, contestad!
Yo la tengo conectada a mi pantalla de PC, y se ve de lujo, tanto a 1080p como a 720p, así que no creo que tengas ningún problema.
Sin problemas se veran igual de bien o mejor según el tipo de monitor
Siempre que el monitor tenga entrada HDMI o DVI se te verá genial....... Si solo tiene VGA (que lo dudo) empezarán los problemas XD
Siendo el monitor fullhd creo que lo veras incluso mejor que en la tv, tendrás el mismo numero de pixels pero en menos pulgadas, por lo que entiendo que se vera mejor. Al menos a mi me da la sensación que se ve mejor.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CrowX escribió:Siempre que el monitor tenga entrada HDMI o DVI se te verá genial....... Si solo tiene VGA (que lo dudo) empezarán los problemas XD

Mi ps3 la tengo por vga y 0 problemas. Me alcanza los 1080i
Hola, mi monitor tiene entrada dvi imagino que para conectar la consola necesitare algun adaptador pero perderia algo de calidad al pasar de hdmi a dvi? Es que de momento juego en una tele full hd oki pero el monitor es fulhd samsung e imagino que se podria ver bastante mejor.Saludos
Mi antigua pantalla era por DVI y sin problemas con la ps3, se veía de lujo...
7 respuestas