Ps3 en portatil VAIO

Buenas, pues eso, tengo la ps3 conectada a una tele normal por los cablecitos rca, y la verdad creo q no disfruto lo suficiente d mi máquina tanto juegos como blu ray, y quisiera conectarla a mi portatil vaio vvgn-fs215b, que al parecer tiene una entrada vga(agujeritos), quisiera saber si esto podria ser posible, ya que una vez intenté conectar otra videoconsola y no pasaba nada, se quedaba la pantalla en el pc normal :( que alguien me oriente un poco, gracias.
Los portátiles solo tienen SALIDA vga por lo general.
Miralo en el manual.

Saludos.
Vaya :( es que yo he visto a gente jugando a la ps2 en el portatil :(, de todas formas muchas gracias por la ayuda.
Si compras un capturadora CARDBUS con entrada de videocompuesto podras jugar en portatil con una latencia decente tanto a la PS3 como a la PS2 a una calidad decepcionante.

Si encuentras una capturadora cardbus pci express con entrada de video por componentes seria la opcion ideal peroooo ¿EXISTE?
aprovecho este hilo...y los vaio q tienen hdmi?o tb es unicamente salida?? seria chulo conectar la ps3 al vaio...
Los HDMI son solo salidas.
Ningun equipo dispone de por si esa entrada salvo q te compres una tarjeta para tal uso..vease intensity de black magic...pero q se usan para edicion de video y derivados.
si, mi vaio tiene hdmi pero és solo salida, pero tiene s-video entrada, tiene dos una de entrada e una de salida, ya lo prove e va bien pero a 576p, por s-video no da mas que eso.

existem placas pcmcia com entrada componentes e tambien com hdmi pero son caras, 150 euros.
Chimpum escribió:
da igual ke se vaio lg o UPI.

Vaio es un modelo de portatiles de SONY [rtfm] [rtfm]
hay personas ke an preguntado lo mismo

los portatiles no tene entrada tiene salida como la ps3 entonces no funciona

salu2
Rowdak escribió:

Vaio es un modelo de portatiles de SONY [rtfm] [rtfm]

si, pero con decir vaio la gente sabe lo ke es, de hecho todo aquel que me habla de ellos, se refiere como Vaios... es como la Play... es de sony, pero nadie dice "tengo la sony playstation" :p
Chimpum escribió:
si, pero con decir vaio la gente sabe lo ke es, de hecho todo aquel que me habla de ellos, se refiere como Vaios... es como la Play... es de sony, pero nadie dice "tengo la sony playstation" :p

^^
Chimpum escribió:

Explicacion clara [oki] [oki]
12 respuestas