Ps3 en proyector

Hola a todos/as, me comprado un proyector y tiene salida s-video y vga.
¿Podria jugar a la ps3 conectando un cable dvi-vga?
¿Que tal seria la calidad de la imagen?
Muchas gracias
Bueno por desgracia no puedo ayudarte, pero me interesa mucho tu experiencia, asi que quizas tu si puedas ayudarme a mi y seguramente a alguien mas

Cuando compre la wii tenia la intencion de comprar tambien un proyector pa meterle a 50" y flipar ;P, por desgracia (ya que aun sigo dandole vueltas ya que con la play3 y la lcd que me pille tambien estoy encantao pero la wii aun no me llena) el de la tienda me quito las ganas.
Que si hacia mas ruido el ventilador que la consola, que si le enchufaba una consola joderia el proyector, que si la bombilla me duraria 2 años y me costaria cambiarla 200€... asi que lcd de 32 + wii + play3 pa compensar el disgusto jeje

Yo sigo con el gusanillo, al precio que estan ahora los proyectores y lo brillantes y coloridos que son ahora comparados con los de hace unos años... uffffff

Asi que si le enchufas la play3 te agradeceria ,a ti o a alguien que lo tenga de ese modo (ya que por las visitas hay gente que le interesa el tema...) nos pusiera al dia

Asi que un saludo, muchas gracias y siento contestar con una pregunta que no te aclare nada, aver si sacamos algo en claro. Suerte

PD: Si palma la play3 y llamas al sat y te preguntan si la tenias enchufada a un sai y tu contestas... SI, y te dicen enhorabuena usted ha perdido la garantia oO.
¿Si la conectas a un proyector te diran que tambien...? pierdes la garantia por pasarte con las pulgadas HAHAHAHAHAHAAHA
Yo tambien queria un proyector para poner en toa la pared de mi habitación jeje

El tema es que por los precios que vi... casi me vale mas el proyector que una pantalla tocha Full HD, ¿me equivoco? Más o menos... ¿qué precios hay?

Gracias ;)
Yo tengo mi ps3 conectada a traves del vga box xcm 1080p añ proyector, ademas de poder conectar la 360 y la wii por 55€ lo teneis:

http://www.chipspain.com/PS3/Cables-y-Adaptadores-PS3/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Europe-220V/

Os invito tb a que os paseis por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Dejaos-de-LCD----Poner-un-proyector-en-vuestras-vidas----Optoma-EP721-a-399-----_887665

Y admireis la calidad que puede sacar un proyector por 399€

Teneis fotos de xon las diferentes consolas y comentarios.

Salu2
Muchisimas gracias por aclararnos tanto y tan bien estas dudas
MUACKKKKKKKKKKKKK xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ultimamente los proyectores vienen ya con entrada HDMI, osea que de piyarme uno me lo piyaría de esos.
o DVI como en del proyector que hablamos.

Dvi es igual al hdmi solo que no lleva audio, para mi ; una ventaja pues utilizo el optico para sacar el audio de mi ps3 al home cinema.

Salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es lo de menos, puedes pedirle a la ps3 que saque el video por hdmi y el audio por donde quieras, como si quieres que te simule el trote de un caballo con 2 cocos xD.
Pues vuelves a las mias no es necesario que te compres uno con hdmi , con dvi tb te vale.

Salu2
Tengo la ps3 enchufada a un proyector 720p por hdmi y se ve de lujo, un gustazo.
Hay que tener en cuenta siempre que es bastante más engorroso porque debes tener preparada la habitación, que la distancias te encajen con el tamaño óptimo.
Y la gran putadita de la bombilla, la conciencia no te permite cosas como encender el proyector un plis para ver como van las descargas del store por el desgaste de tal tarea para algo tan estúpido.
En cuanto al ruido, psé, son ruidosos y se calientan bastante pero vaya, o juego con altavoces o con cascos, no lo noto.
Hola, pues yo estuve anoche jugando al call of duty 4 y la verdad que es una pasada y de ruido pues no se,la verdad que ni me fije,con el sonido del juego ni te das cuenta o por lo menos yo jajjaja
Jugar en un proyector es una experiencia increible... a la par de mas "cara" que jugar en un LCD o Plasma [toctoc] ; pero si se puede... [babas]
Donde se aprovecha tb el proyector es con el pes +4 colegas+cervezas .

Yo tengo uno de los llamados creo q "diy", en vez de lamparas carisimas, usa las de los halogenos unos 30€, y duran +de 8000 horas. y ahora mismo estos proyectores rondan 400€. Entrada de vga.

La calidad de brillo o contraste, no sera como los de las bombillas caras, pero con la habitacion a oscuras o bombilla de fondo , esta de pm. A y con sintonizador tv. Vamos q para 5 min tb le enciendo.

saludos y es otro aporte.
pd:aqui no tengo fotos, pero si alguien quiere, este finde las hago.
PD2:2pac4ever la ps3 para enchufarla por vga, yo lo tengo con salida de componentes de ps3 + vgavox (u similares).De hdmi a dvi y dvi a vga creo q no funciona yaque hdmi y dvi son emisiones en digital y vga es analogica.
Hombre esta claro que un proyector para tenerlo todo el dia encendio hasta pa ver el diario de patricia,pues como que no merece la pena por el desgaste de la bombilla.
Pero si lo que quieres es disfrutar de una pelicula o de un juego en la consola,como en un proyector no hay nada.
Y lo de los precios, pues un televisor plano de 42" no se cuanto puede salir pero alrededor de 1000€ seguro ( lo mismo estoy equivocado) y un proyector bueno como el sony bravia pues por otros 1000.
13 respuestas