Bueno por desgracia no puedo ayudarte, pero me interesa mucho tu experiencia, asi que quizas tu si puedas ayudarme a mi y seguramente a alguien mas
Cuando compre la wii tenia la intencion de comprar tambien un proyector pa meterle a 50" y flipar ;P, por desgracia (ya que aun sigo dandole vueltas ya que con la play3 y la lcd que me pille tambien estoy encantao pero la wii aun no me llena) el de la tienda me quito las ganas.
Que si hacia mas ruido el ventilador que la consola, que si le enchufaba una consola joderia el proyector, que si la bombilla me duraria 2 años y me costaria cambiarla 200€... asi que lcd de 32 + wii + play3 pa compensar el disgusto jeje
Yo sigo con el gusanillo, al precio que estan ahora los proyectores y lo brillantes y coloridos que son ahora comparados con los de hace unos años... uffffff
Asi que si le enchufas la play3 te agradeceria ,a ti o a alguien que lo tenga de ese modo (ya que por las visitas hay gente que le interesa el tema...) nos pusiera al dia
Asi que un saludo, muchas gracias y siento contestar con una pregunta que no te aclare nada, aver si sacamos algo en claro. Suerte
PD: Si palma la play3 y llamas al sat y te preguntan si la tenias enchufada a un sai y tu contestas... SI, y te dicen enhorabuena usted ha perdido la garantia oO.
¿Si la conectas a un proyector te diran que tambien...? pierdes la garantia por pasarte con las pulgadas HAHAHAHAHAHAAHA