PS3 en PSP??

Hola, e buscado pero no he encontrado nada por aquí, el caso es que un amigo(bastante trolero, asi k no me lo creo y por eso pregunto) me dijo que en la psp se iva apoder jugar a jeugos de la ps3, que si tenías el de la ps3, y un lector blueray podías cambiarle el formato y pasarlo a la psp y tal...

es eso verdad?? o el que me lo ha contado es muy trolero ¿?¿?

se que hay bastante interaccion entre la psp y la ps3, pero no creo que llegue a ese punto xDDD

si lo que me contó es cierto, la psp será mi proxima compra... sino, me quedo con mi querida DS xDD
jajaja seria bonito [qmparto] pero no! para poder emular un juego de otra consola necesitas tener nosecuantas veces mas potencia que dicha consola para emularla y la psp me parece que se queda muy corta al lado de la ps3
EDITO:y aun siendo asi... quien es el guapo que se gasta lo que vale el lector ese para ordenador al precio que estan ahora...
Por no decir lo ke ocupan los juegos de ps3, no se en ke memory stick entraria eso... xD
Dile a tu amigo ke le va a crecer la nariz xD
la verdad que seria increible de guapo, aunque parece que ahora mismo es dificil xD

POSDATA: cuidaito con tu amigo xD
salu2
Si aun fuera lo contrario, emular la PSP en una PS3 sería mas lógico ya que al ser mas potene podría emular una consola inferior, pero lo otro no tiene ni pies ni cabeza, es como siquieres emular una PS2 en una PSOne... dile a tu amigo que no se invente cosas :P
Alomejor se refería a un modo de conectar la ps3 con la psp donde la ps3 se puede manejar con la psp y se ve en la pantalla de la psp, y para eso te hace falta tener las 2 consolas.
no, haber... lo de que para emular se necesita una maquina mil veces mejor, x el rollo de que las instrucciones tienen k pasar por noseke sitios ya se lo dije, pero el me dijo que no era emular, que se cambiaba el formato del juego xDD

de todas formas tampoco es obligatorio el blueray, siempre esta emule xDDD

de todas maneras no me lo creí xDDD
emule???

uiuiui, eso me huele a pirateria...

1.........2.........3........ t frien vivo!
tu amigo es un poco "gilip..." por decir claro.. (perdoname) directamente esque decir eso... ya le vale.
Esto sera una broma no? pq q uno diga eso y luego el otro tenga dudas..
bueno.. hay vamos... xD

1- No se puede debido a: Los juegos ocupan muchos gigas.. no cabrian en una memory stick a no ser que fuese un juego de estos feos xD,y además la psp no tiene fuerza ni apra tirar de juegos de ps2.. debido a ke es una consola con unos limites debido a sus componentes y tiene un cierto limite.

2- Pegale a tu amigo de mi parte y dile que envie un mensaje x mail diciendo que messenger va a desaparcer que seguro que es el el que los escribe xD.

3- Nunca hables del emule aqui.. 1º Se ve mal.. 2º Emule= Virus, Fakes, lentitud Mierda... 3º No queremos a "piratas"

salu2.
no decía emule por piratería, si por ejemplo tienes la ps3, y un juego original, pero no tienes el lector de blueray, no tienes como pasar el juego al ordenador para "pasarlo al formato de la psp"(XD), entonces se descarga de emule, porque un lector de blueray es un paston, eso no creo que fuera ni ilegal ni pirateria, vamos, tampoco soy abogado, pero no lo vería mal, de todas maneras, seguro que muchísima gente(incluida la gente que hay aquí) tienen juegos pirateados...

pero bueno, si mi amigo es jilipollas como han dicho por ahí xD
vamos que me diría eso porque estabamos distcutiendo sobre si es mejor la psp o la ds, y me solto eso para "ganarme"...

xDD
Trolazos asi hay un monton. Aun recuerdo, cuando el amigo de un primo de un colega, hace 2 años, tenia una ps3 y estaba jugando al pro9 [+risas]

Creo, que por misce habia un hilo de barbaridades troleras...

En fin, prendele fuego a la ds de tu amigo X-D y de paso a el por troll ;)

ByEs [buenazo]
mi amigo no tiene la ds, se va apillar la psp, la ds la tengo yo xDDDD

pero tambien me quiero pillar la psp cuando tenga dinero(Con 10€ de paga a la semana no se puede hacer mucho) xDDD

y despues de decirme eso me entraron mas ganas todavía, y como no me fiaba un pelo... xDDD

yo prefiero la ds, pero pa gustos colores xDDD(tampoco quiero que se forme aki otra discusion DS vs PSP)
Cambia de amigos, o simplemente ignorale para el resto de su vida xD

Eso es un poco imposible, pero si que se puede utilizar la PSP como "pantalla", algo muy agradable para los que dispondremos de las dos consolas en un futuro [babas]
Tu amigo leyó algo que luego cambió algo bastante gracias a su imaginación. Se ha dicho que se podrá controlar la PS3 desde la PSP e incluso mostrar las imágenes por la pantalla, también se ha dicho que en el formula one la PSP servirá de retrovisores, pero nada de jugar desde la psp, quizás utilizarla como controlador e incluso ver cómo juegas desde la psp pero en ningún momento se reproduce nada desde el hardware de la PSP ya que es imposible.

Salu2!
Yo como los videos de la CNN que ponian en la 2 hace años:

NO COMMENTS

Este hilo no sabria que hacer con el, si chaparlo o enmarcarlo xD

Ese colega tuyo... Dios, no te acerques! Sera LUCIFER!!!!

Ale, me voy a jugar un rato al WII Sports en mi querida GAMEBOY! [amor]
PD: Soy un hacha programando emuladores, que, que no? xD
tampoco es que tenga que pasar de el xDDD

seguramente me lo diría para picarme xDDD
Menuda bola te ha intentado encasillar.

Me recuerda a uno del trabajo que tenemos por aquí, que cada día te cuenta una película diferente y cada vez más fántastica.

(Como que una vez con un "amigo" suyo Guardia Civil cerraron la Ronda Litoral para hacer carreras ilegales)

[maszz]
noticias xDD

e hablado con el tio este y dice que lo pone en su pagina oficial(de sony) que van a sacar una psp nueva con lo necesario para jugar a la psp en ella, y sobre el tamaño dice que con memory sticks de gran capacidad o con un disco duro usb jajajajajaj

enfin me metere en la web oficial... aunque no voy a encontrar nada xD
yo tengo un amigo que dice que puede jugar ala 360 en su game boy
D_pit escribió:yo tengo un amigo que dice que puede jugar ala 360 en su game boy

Psst, dile a tu colega que no se pase un pelo que ese proyecto de emulador lo estoy llevando a cabo yo eh? xD

Saludos!
Ey necros!! Cuando tengas hecho el emu me lo pasas eh!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y si te puedes currar uno pa correr los juegos de ps3 en mi nes de 8 bits, mejor q mejor!! XDDDD [qmparto] [qmparto]

Esto es mu serio, aun m¡no puedo parar de llorar de la risa!!!

Saludos!!
No lo estara traduciendo del Ingles al español con un diccionario aleman español?

Sera que leyo lo de las descargas de los juegos PSX en la PS3 que luego se podian pasar a la PSP??? (je je cuantas abraviaturas) y de eso se invento el resto? Porque el resto que me acurdo era solo de usarla como una especie de mando e inclusive que dejaria acceder a archivos almacenados en el Disco duro de la PS3 (audio video y fotos).

La PSP segun especificaciones es superior en algunas cosas y creo que no es inferior en nada a la PS2 o eso tengo leido en varios sites.
nose tio pero mi amigo dice que ta tiene todo empaketao... que solo es necesario una game voy tocho esa de 4 pilas , la abrimos y el cable rojo de la izquierda lo empalmamos con una bateria de coche de la que saldran dos pinzas que agarraremos delicadamente a nuestros pezones ya veras como asi consiges ver asta la play 4 y en plo 12 parcheao con zidane en la portada
Yo puedo jugar a la ps3 en la Game Boy Color
y a la wii en la psp tambien se puede xD
de momento para lo unico que puedes usar la psp con una ps3 es para que te sirva de retrovisor en el F1 por el tema de la interaccion psp-ps3 pero nada mas
27 respuestas