PS3 en que lugar se calienta menos

Hola tengo una pregunta , por motivos de espacio mi ps3 lo tengo en una base de madera bien ventilada pero noto que por debajo la madera se calienta mucho .me gustaria saber si seria correcto poner una base de cristal sobre la madera para evitar el calor o se calentaria mas, muchas gracias por su ayuda, mi ps3 es una ultra slim
Ponla sobre unas gomas de borrar (de esas gordas de la marca Milan) o unos topes que se usan para las puertas.
Pones 4 (uno para cada esquina) y apañado.
¿Se puede poner un ventilador de portátil en la Ps3? -enchufado por el usb?, esos de la marca Trust y tal. Creo que puede ser útil.
Que tal

De poderse se puede poner una de esas bases, el problema es que es plástico, es aislante, asi que no te va a ser muy eficiente que digamos Con que hagas lo que dicen los otros posts de ponerle unos aumentos de uso 3 a 5 cm de altura con cualquier cosa que se te ocurra es mas que suficiente.

Pero es un electrónico actual, asi que se calentara, lo importante es que ese calor lo mande eficientemente para afuera (buena ventilación alrededor de la consola, especialmente en las ventilas de entrada y salida) y que no guarde calor de manera excesiva, para eso el aumento, que puede que sea exagerado o no, dependiendo de donde vivas, tus temperaturas usuales, que versión de PS3 tengas y cuantas horas de vicio te avientes [fumando]

Era tema para preocuparse en las primeras PS3 según tengo entendido, pero en las actuales no tanto
yo corte un tubo de carton en 4 partes y se la puse abajo para que agarre altura
Me acabáis de dar una idea, yo la tengo en una base de portátil porque sino la tendría sobre madera, la base es plástico con el centro metálico con un solo ventilador grande, vamos, que no hace mucho, pues acabo de pensar en hacer lo de las gomas de borrar sobre la propia base, dejando el espacio entre la base y la ps3 ¿que os parece?
Yo hice lo siguiente:

En los chino venden tacos de plasticos con adhesivos para hacer de patas , pues cuatro y listo para que corra el aire.

Luego una mesita con base de cristal ya que el cristal es o se mantiene siempre frio lo mejor posible.. ( madera calienta mucho).

Y por ultimo si estas jugando unas 5 horas seguidas en tu habitacion y biene tu madre y abre las ventanas en invierno con la escusa de ventilar cuidado!!!...los cambios de temperatura brusca matan las ps3...cuidala mucho en ese aspecto..si juegas procura que vaya enfriandose a su ritmo sin intervenir en nada.

Si haces esto le daras mucha vida a tu ps3.

saludos
Al final lo he dejado como comentaba, sobre el mueble de madera, la base refrigerada del portátil y la ps3 con los tacos de la puerta, no he notado mejora en temperatura, con la pantalla del webman de control de temperatura la cpu se mantenía entre 48/49° y el rsx dos o tres grados menos, oscilado entre 36/38% la velocidad del ventilador, después de haber estado jugando unos 15 minutos al dragón Ball xenobese, esperemos que este hecho mi reballing bien esta vez y aguante un tiempecito
yo tengo la superslim y la tengo encima de un soporte de ventilacion de ordenadores portatiles.
en lo posible tener la consola lejos de la pared, y como dicen todos, poner unas gomas o plasticos como 4 patas

se me ha congelado la pantalla 1 sola vez por sobrecalentamiento, jugando motorstorm apocalypse, pero con casi 35 grados de temperatura.. esa unica vez
9 respuestas