PS3 en red local sin internet

Hola

Seguro que esta cuestion ya se ha contestado en este foro, pero he buscado un buen rato y no he dado con la solucion exacta.

Vereis, tengo la PS3 con un CFW 3.55 y no me interesa para nada el online ni la PSN ni nada, pero si me mosquean un poco los correos amenazantes de Sony y sobretodo me gustaria usar la PS3 para hacer streaming del contenido del Mac por Wifi (uso Medialink) pero sin que tuviese salida hacia fuera, es decir, sin internet, solo en red local

Por favor ¿Sabeis como se puede deshabilitar la salida a internet dejando la PS3 en la red Wifi local?

Muchas gracias

Un saludo
Quizá, no estoy seguro, y creo que depende del modelo del router, podrías acceder desde éste a su configuración y bloquear la conexión a internet de la PS3, pero dejándola conectada en red local.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, no sé si funcionará.
Hola We!, gracias

Bueno, parece que funciono. Tengo el router nuevo que dan en Ya.com (el SMC Wifi-N) y se pueden crear reglas para bloquear accesos a ciertas maquinas (ips), asi que he bloqueado todo menos el puerto 21 para el ftp. La prueba de internet da que no conecta (y no sale el mensajito de que "debe actualizar su consola") pero me deja usar el streaming con el ordenador, incluso diria que va mas rapido

Un saludo
pues yo lo que hice fue, busque mi conexion wifi le di a ajustes manuales a la ora de conectar y cuando me pide los DNS me los invente, y asi logre que mi ps3 se conectara solo a la red local ya que al tener mal el DNS no se puede conectar a psn
abemilanes escribió:pues yo lo que hice fue, busque mi conexion wifi le di a ajustes manuales a la ora de conectar y cuando me pide los DNS me los invente, y asi logre que mi ps3 se conectara solo a la red local ya que al tener mal el DNS no se puede conectar a psn

Idem, solo que yo con ethernet. Lo hice ayer mismo para evitarme el borrar el historial y demas ahora que no hay online.
En la ps3 configura la conexión de red y No le pongas los DNS válidos, en blanco o te los inventas.
5 respuestas