PS3 en rojo personalizada por PCN

De los mismos que se curraron la Playstation 3 blanca (PS3Center)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proceso de pintado
Como mola la blanca, POR DIOS!!!!!

Quiero que alguien pinta la mía (la consola eh)
Sera cuestion de verla en directo pero a si a primera vista me gusa mas en negro.
Con esas preinstalaciones para pintar, normal XD, no es q me guste mucho en ese color, pero qizas sea menos sucia. El acabado esta muy bien. Claro q ya digo q la han pintado profesionales XD
¡¡¡¡¡Pues esa roja me esta volviendo loco!!!!!! [boing]
Aquí teneis carcasas para todos los gustos http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,232.htm

No son caras, rondan los 20$, y como la carcasa de PS3 es desmontable, incluso puedes comprar una para cada ocasión X DD
Rokzo escribió:Aquí teneis carcasas para todos los gustos http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,232.htm

No son caras, rondan los 20$, y como la carcasa de PS3 es desmontable, incluso puedes comprar una para cada ocasión X DD

Eso son pegatinas.
La blanca es sin duda la mejor! [sati] [sati] [sati] [sati]
yo quiero la blancaaaaaaaa i la xbox negraaaaaaaa nos van a volver locosssssss!!XD
jajaja yo también prefiero la PS3 blanca y la 360 negra xD
vamos no le pego una mierda de pegatina a la ps3 en la puta vida jeje no me jodas y eso de desmontarla y tal.. le dan por culo.... me quedo con la negra aunque deveria haber salido con otro tipo de letras no las de espiderman 3 enga yaa...
Muy bonitas la verdad, ¿pero al pintarla deja de atraer las pelusas/polvo como la negra?
Si es así sería interesante pintarla.
uNkNowN_2.0 escribió:
Eso son pegatinas.

Creo haber leido que son carcasas

Pegatinas a 30 euros? nah
Muy guapas. Antes de entrar en el hilo pensaba "ouch, roja, que hortera". Pero la verdad es que no queda mal.
Yo me acabo de enamorar de la blanca,dios mio no hay alguna manera de tener una carcasa de ese tipo?
se irá la pintura del calor ?
Rivroner escribió:Muy bonitas la verdad, ¿pero al pintarla deja de atraer las pelusas/polvo como la negra?

Hay productos de limpieza q repelen el polvo, prueba con alguno y no deberia atraerlos.
Jur... la blanca como mola, buahhh y la roja esta muy bien tambien pero me quedo con la blanca uy dios que pero que guapa.

Saludos
la blanca es brutal !!!!

salu2
la blanca es la hostia jaja kien la pillase en ese color jajaj
soy yo o este a sido el pistoletazo para los tuneos?
el blanco le sienta bien a esta consola
AlbertoMESELL escribió:Como mola la blanca, POR DIOS!!!!!

Quiero que alguien pinta la mía (la consola eh)

+1

Jane!!
Rivroner escribió:Muy bonitas la verdad, ¿pero al pintarla deja de atraer las pelusas/polvo como la negra?

si cuestan 30 euros, seguro que son pegatinas, una carcasa de la psp te cuesta minimo 15 euros, con gatos y tal, por lo que calcula la diferencia de tamaño, ademas no son pegatinas malas, estan hechas de vinilo y se supone que no dejan marcas y se pueden pegar varias veces, te puedo asegurar que si sale una carcasa para ps3 no costara 30 euros ni de coña

EDIT: confirmadisimo, son pegatinas (skins), tambien venden para psp, y yo tengo una de esas.
Bueno es saberlo gracias ;)
La blanca es muy bonita...pero.... lo que a mi me intriga es por que la gente copia lo de "jur" y "saludos" de Ferdopa....tampoca personalidad se puede llegar a tener?¿?¿?¿?¡ ZzzZZ
La blanca esta muy bien me recuerda a la ps1, seguro que igual que con ps2 y psp los de sony sacaran la ps3 de colores, tiempo al tiempo para que lo haga, eso si la roja esta guapa y es mucho mejor que pink, que en mi opinion el rosa [lapota]
ami la verdad esque las 2 me parecen feisimas por el brillo en camio la negra me encanta , si sacaran esos colores en mate estarian mucho mas guapas [oki]
Es pintura de buga, eso aguanta lo que le eches, y mas. Ningun problema con el calor (piensa en el capó de un buga en agosto) ni rayajos con solo mirarla... me parece buena idea. Pena que pintarla asi y con esos materiales y en esas instalaciones tiene que costar una passssssssssssssssssssssssssssta.

Salu2!
LORDD escribió:La blanca es muy bonita...pero.... lo que a mi me intriga es por que la gente copia lo de "jur" y "saludos" de Ferdopa....tampoca personalidad se puede llegar a tener?¿?¿?¿?¡ ZzzZZ

ese jur... me pone muy nervioso jeje, no sé... me pone de los nervios, parece que va a decir algo malo xD, lo de saludos yo lo digo siempre, no por copiar a nadie, sino por ser un poco educado, a modo de despido... suelo decir "saludos" o "adios" o "bye" lo k me salga, pero casi siempre pongo algo.

A lo k va el hilo, que me lio xD, a mi en blanca me gusta muchisimo, cuando salio a la luz la PS3 en el famoso E3 del 2005 vi que iba a estar en balnca, palteada y negra, ya la blanca me gustó un huevo ^^ auqnue teniendo la 360 blanca, la PS3 me la hubiera pillado plateada o negra, pa no tener las 2 del mismo color jeje auqnue realmente el color es lo de menos... el otro dia vi la PStwo y la PSP en rosa y de verdad que me gustó xD no para tenerla yo pero vaya, muy resultona jaja

taluéééééééé!
Yo también prefiero la blanca a la roja... qué bonita.
La blanca esta wapisima, la roja me parece MUY hortera xD.

Salu2!! [jaja]
La blanca preciosa!!!!!!!!!! pero la negra mucho mas elegante
makinika escribió:se irá la pintura del calor ?

Teniendo en cuenta que está pintada en un "horno" para pintar coches, supongo yo que le habrán dado una capa de esmalte como a los coches y, NO, no se irá con el calor.
new_tokyo está baneado por "insultos"
La verdad es que prefiero la PS3 en negra, le da un toque elegante. La que cambiara seria la 360, la negra mola mucho mas, y le da un toque de mas calidad....
new_tokyo escribió:La verdad es que prefiero la PS3 en negra, le da un toque elegante. La que cambiara seria la 360, la negra mola mucho mas, y le da un toque de mas calidad....

+1 en todo,la ps3 en negro es mas bonita,destaca mas

salu2
Con esto adios garantia no?
Hola.

Creo que el color que mejor le quedará siempre a una PLAY es el negro :) :)

Saludos ;)
Para gustos estan los colores... y nunca mejor dicho. [fumando]
LORDD escribió:lo que a mi me intriga es por que la gente copia lo de "jur" y "saludos" de Ferdopa....tampoca personalidad se puede llegar a tener?¿?¿?¿?¡ ZzzZZ

Jajaja mi estimado LORDD.........

Que no se lo tome mal el que quiera,pero,ya le comente a uno,que pregunto que era la expresión Jur,le explique lo que para mi significaba.....

Yo no es por copiar,pues me lo habréis visto escribir alguna vez,vamos,contadas con la mano.

Y Jur lo decía mi padre que en paz descanse,cuando iba a explicar algo con tono de vacile o en tono de dar una noticia exclusiva....

A si que,el Jur no es una expresión que haya inventado Ferdopa,por lo menos para mi no es nada nuevo..

Y salu2 lo suelo escribir siempre en mi final de escritura..........

Hay expresiones,que no solo las ha inventado algunos,lo que pasa es que para muchos,les suena a nuevo,o se creen que son particulares......

como diria mi padre,jur jur jur...............

En mi mente permanecerás hasta los restos de los restos,te añoro viejo............... [beer]

salu2
pues a mi me encantan ambas, eso si, jamás abriría una ps3 para semejante cosa desde luego
41 respuestas