anavas44 escribió:oONEOo ,
La mía es de Agosto de 2006 y funciona perfectamente con el cable HDMI-DVI, así que la tuya también debe funcionarte bien.
oONEOo y
EnRRy ,
Cuando tengáis los cables y lo conecteis si teneis alguna duda aquí estoy
Gracias tio!, pues nada, mirare esta tarde a ver q cable pillo, y ya os contare mi experiencia.
P.D. Recomendais el subsonic?
EDIT: Comprado subsonic y perfecto en samsung de noviembre de 2k6, muxas gracias a todos.
EDIT2: Comentaros q dicho cable al final estuvo funcionando hasta q apague la consola, al volver a encenderla dejo de funcionar, os cuento mi experiencia ya q me volvi loco haciendo pruebas pq no me terminaba de creer q fuese el cable recien sacado de la caja el q fallase, ya q incluso llegue a pensar en la PS3 y en la propia TV q no aceptase bien el HDCP, pero bueno, despues de llevar el cable a casa de un amigo y probarlo alli con su consola, como probar mi consola en su casa con su cable y ver q todo funcionaba excepto el cable, (di un suspiro de alivio la verdad), cable nuevo y todo arreglado.
CONSULTA: En dicha tv tengo puesta tanto la 360 como la PS3, VGA y DVI respectivamente, ambas las tengo metiendo audio por la clavija a tal efecto, con un repartidor de jack de 3,5, pero aunke parezca extraño solo se me escucha la 360 bien (estando las dos consolas enchufadas) si apago la 360, y enciendo la ps3, casi ni se escucha, esta de mas de decir q he probado a intercambiar los cables y nada, tan solo se escucha bien la ps3 si la dejo sola enchufada, desconectando del jack doble la 360.
Salu2