PS3 en SAMSUNG 940MW

1, 2, 3
Cuál es el cable que tendré que adquirir con la PS3 para obtener la mejor calidad de imagen en la SAMSUNG SYNCMASTER 940MW con entradas DVI, COMPONENTES, RGB... NO TIENE HDMI

Saludos
DVI, que es digital como el HDMI, componentes seria la segunda mejor opcion

como venga ferdopa te lo deja claro en 4 palabras xd
TeM escribió:DVI, que es digital como el HDMI, componentes seria la segunda mejor opcion

como venga ferdopa te lo deja claro en 4 palabras xd

Quién es cerdopa??
nivelolo escribió:
Quién es cerdopa??

xd, un moderador [plas]
nivelolo escribió:
Quién es cerdopa??

El guru de la PS3, lo sabe todo [sonrisa]
interesante, si tengo alguna duda le preguntaré... Pero una cosa no me ha quedado clara, si la mejor conexión de la ps3 a mi monitor es dvi, ¿existirá tal cable para la ps3? que yo sepa sólo se conecta mediente hdmi, componentes o compuesto...
la mejor opcion es DVI con la que llegaras a 720p y sino pos por componentes que te dara lo mismo aunque con inferior calidad pero a penas se nota.
DVI y HDMI no es lo mismo.. son conexiones diferentes
si no me equivoco hay un cable HDMI-DVI, el lado hdmi a la ps3 y el dvi al monitor... lo que no se es si hace falta algun requisito concreto en el dvi del monitor..
Aver... los tft's usaban conector DVI... lo de HDMI salio despues y es una mejor conexion pero son 2 conexiones diferentes. La play tiene HDMI y el tft DVI. Hay adaptadores y cables cmo bien dices pero tmb hay un royo que se llama VGABOX que nose si en tu caso sera mejor. Aunke la mejor calidad que sacaras segun dices es con el cable HDMI-DVI
Pues con un cable HDMI/DVI sería la solución , tu monitor no lo he probado y no sé como anda en calidad de conexiones (en marca samsung,por mencionar de la misma marca, el TW215 si lo he probado y se vé muy bién y sin problemas).

Tu monitor dispone de HDCP ( High-Bandwidth Digital Content Protection ) así que no tendrás problemas.

Con lo que a priori la HDMI/DVI seria la mejor solución ,digo seri porque no sé si tu monitor tiene aspect ratio en ninguna conexión,en todas o solo en algunas( todas menos DVI como pasa con el asus PW201) ,ya que la mejora del HDMI y componete es muy poca sobretodo si son de calidad las conexiones , y sin embargo el aspect ratio es una cosa muy importante y que casi nadie mira , en PC no hace falta porque ya lo haces con los drivers de la tarjeta o las pelis mediante programas ,pero en cuanto a cacharros si no tiene aspect ratio no la verás en condiciones ya que los monitores son 16:10 y no 16:9, con lo que con el aspect ratio pondrá bandas y no deformará la imagen
Yo tengo esta tele en mi ps3 jap 20 gb .
Cable hdmi-dvi funcionando ok!
pon fotos, para ver como se ve, yo tengo el mismo

saludos
El mejor cable es el de Componentes que llegarás también a 1080i y 720p, es más la propia samsung no aconseja poner el cable DVI-HDMI.

Un Saludo.
Yo tambien tengo Samsung 940MW. Con Ps2 i Wii i PC el monitor va genial.

Por componentes el monitor acepta hasta 1080i i 720p. Con que resolucion te kedas hideiker en componentes?

Por HDMI -> DVI-D 720p acepta seguro, acepta tambien 1080i??

I el tema rescalado 16/10 a 16/9? Deja franjas o reescala? Con componentes i por DVI-D?
Redes el tema del reescalado(un reescalado es pasar de una resolución a otra adaptandose,lo del aspect ratio es diferente) , la manera de saberlo es que mire las especificaciones en el manual y mires si tiene aspect ratio( Relación de aspecto no reescalado), y si lo tiene en que conexiones es operativo ,pero te advierto que en monitores de pc,son contados los que tienen esta función .

Para mi indispensable , hay mucha gente que si se vé de escandalo que si tal y cual lo miro(no digo este monitor) luego no tienen asoect ratio y se vé deforme :S

Los juegos y lñas pelis están preparadas para 16:9 pero no para 16:10 que es el formato widescreen en los monitores pc ,con lo que deforma la proporción entre su anchura y su altura ,con el aspect ratio se adapta y no se vén esas deformaciones

Edito:buscando especificaciones de este monitor , no tiene opción de seleccionar aspect ratio , así que solo 16:10 con lo que se vé deforme
Lo del aspect ratio era por curiosidad. Casi te driria que prefiero k deforme i que se vea a pantalla completa. Es inapreciable la deformacio de 16/9 a 16/10.

Si kieres +info del manual aki tienes el manual en .pdf

http://www.megaupload.com/es/?d=6XLPGEPH

Es vastante penoso el manual, poca informacion de las especificaciones. Una cosa segura: no es SyncOnGreen solo Separate Syncs & Composite Sync. Es la unica pega que le he encontrado. Esto provoca que por componentes la consola virtual de Wii i los juegos de PSX en Ps2 no se ven bien, sale una pantalla verde. Tienes que passar al cable RGB o composite.

Con un programa conseguir "escanear las especificaciones" este es el resultado.

Time: 01:10:24
Date: mié feb 21, 2007
DDCTest For: SAM SyncMaster
30 | 99 26 0F 50 54 BF EF 80 95 00
40 | 95 0F 81 80 81 40 71 4F 01 01
50 | 01 01 01 01 9A 29 A0 D0 51 84
60 | 22 30 50 98 36 00 98 E1 10 00
70 | 00 1C 00 00 00 FD 00 38 4B 1E
80 | 51 0E 00 0A 20 20 20 20 20 20
90 | 00 00 00 FC 00 53 79 6E 63 4D
100 | 61 73 74 65 72 0A 20 20 00 00
110 | 00 FF 00 48 53 48 4C 41 31 37
120 | 38 34 31 0A 20 20 00 25
(16) Week of Manufacture _________________ = 42
(17) Year of Manufacture _________________ = 2006
(10-17) Complete Serial Number ______________ = Ó6421146040633
(18) EDID Version Number _________________ = 1
(19) EDID Revision Number ________________ = 3
(20) VIDEO INPUT DEFINITION:
Analog Signal
0.700, 0.000 (0.700 Vp-p)
Separate Syncs, Composite Sync
(21) Maximum Horizontal Image Size ________________ = 410 mm
(22) Maximum Vertical Image Size __________________ = 260 mm
(23) Display Gamma ________________________________ = 2,20
(24) Power Management and Supported Feature(s):
Active Off/Very Low Power, Preferred Timing Mode
Display Type = R/G/B Color
(25-34) CHROMA INFO:
Red X - 0,640 Green X - 0,300 Blue X - 0,150 White X - 0,313
Red Y - 0,329 Green Y - 0,600 Blue Y - 0,060 White Y - 0,329
(35) ESTABLISHED TIMING I:
720 X 400 @ 70Hz (IBM,VGA)
640 X 480 @ 60Hz (IBM,VGA)
640 X 480 @ 67Hz (Apple,Mac II)
640 X 480 @ 72Hz (VESA)
640 X 480 @ 75Hz (VESA)
800 X 600 @ 56Hz (VESA)
800 X 600 @ 60Hz (VESA)
(36) ESTABLISHED TIMING II:
800 X 600 @ 72Hz (VESA)
800 X 600 @ 75Hz (VESA)
832 X 624 @ 75Hz (Apple,Mac II)
1024 X 768 @ 60Hz (VESA)
1024 X 768 @ 70Hz (VESA)
1024 X 768 @ 75Hz (VESA)
1280 X 1024 @ 75Hz (VESA)
(37) Manufacturer's Reserved Timing:
1152 X 870 @ 75Hz (Apple,Mac II)
(38-53) Standard Timing Identification:
1440 X 900 @60Hz
1440 X 900 @75Hz
1280 X 1024 @60Hz
1280 X 960 @60Hz
1152 X 864 @75Hz
Not Used
Not Used
Not Used
Horizontal Image Size: 408 mm Vertical Image Size: 225 mm
Refreshed Mode: Non-Interlaced Normal Display - No Stereo

Horizontal:
Active Time: 1440 pixels Blanking Time: 464 pixels
Sync Offset: 80 pixels Sync Pulse Width: 152 pixels
Border: 0 pixels Frequency: 55,93 KHz

Vertical:
Active Time: 900 lines Blanking Time: 34 lines
Sync Offset: 3 lines Sync Pulse Width: 6 lines
Border: 0 lines Frequency: 59,89 Hz

Digital Separate, Horizontal Polarity (-) Vertical Polarity (+)

Monitor Range Limits:
Min Vertical Freq - 56 Hz
Max Vertical Freq - 75 Hz
Min Horiz. Freq - 30 KHz
Max Horiz. Freq - 81 KHz
Pixel Clock - 140 MHz
Secondary GTF - Not Supported

Monitor Name:
SyncMaster

Monitor Serial Number:
HSHLA17841

(126) No Extension EDID Block(s)
(127) CheckSum OK

En esta pagina os podeis bajar el programilla que examina vuestra pantalla i os da info. Esta casi al final de la pagina. "En Sync on green compatibility references". "The EDID Editor tool by ViewSonic".

http://playstation2-linux.com/faq.php
alguien puede confirmar si se ve deforme la play3 con este monitor?

porque tenia pensado comprarmelo (bueno el samsung940mg q tengo entendido q es exctamente igual) y esta contestacion de bronko me ha llenado de dudas.

gracias.
alguien puede confirmar si se ve deforme la play3 con este monitor?

La respuesta es si tanto con PS3,xbox360 y todo lo que enganches que no sea un PC,si deforma ,hay gente como redes que parece no molestar,a mi,particularmente me molesta y mucho ,prefiero unas pequeñas bandas a que la imagen quede deforme la verdad.

Yo a dia de hoy una de las cosas principales que le pido a un monitor es que tenga opciones de aspect ratio en el menú OSD , si no se le vá a enganchar ningún aparato no es demasiado relevante porque lo puedes hacer con las opciones de la tarjeta(que también hay que decir que no lo hace todo lo bién que devería en algunas ocasiones,juegos, mediante los drivers,o simplemente algunos juegos no mpermite implantarlos),siempre es mucho mejor mediante el OSD propio del monitor.

Pero para enganchar una consola ,dvd etc es indispensable si se quiere que se vea como se tiene que ver (se selecciona aspect ratio 1:1 por ejemplo ,tiene más opciones y pondrá bandas).

Las bandas son como de un dedo,vamos muy poco de banda,y si embarco no hay deformación.

PD:y edito,sin contar que es un panel TN , yo la verdad que no lo veo un monitor recomendable ,habiendo por ejemplo el asus pW210 que tiene todo tipo de conexiones (compuesto,svideo,componente,dvi,vga..)es panel p-MVA ,mucho mejor que los TN ,y se encuentra por un precio similar,en sevilla(mediamark alcalá,me costó sobre 390 euros) y tiene aspect ratio en todas las conexiones menos DVI ,mayor contraste,mauor resolución,mayores agngulos de visión y con más calidad dado el panel que monta ,pivotable y una pulgadas más,Pixel Pitch: 0.258 mm (menor tamaño de punto,lo cual mayor calidad,y calidad en reescalado),mayor número de colores(16,70 Mio)...lo cual de lujo y con garantia 0 pixel ,cosa a tener en cuenta.

En lo único que pierde es que no tiene sintonizador de tv ,solo eso
Yo tengo un Benq FP547 mierdoso y me quiero comprar una pantalla para el PC nueva que me sirva para la PS3 (tengo capturadora de video pero eso lo seguire usando atraves del PC para jugar a la Dreamcast). El Samsung 940MW me sacará del apuro o hay alguna opcion mejor (que no distorsione y que aguante esos 720 o 1080 preferiblemente)...

Salu2 ando un poco perdido.
Dell 2007WFP qie tiene aspect ratio,tiene svideo y compuesto,pero no componente,tiene HDCP con lo cual puedes ponerlo median HDMI-dvi y panel s-ips,mucho mejor panel que los TN.

El precio 388,83 € en la página de dell ,no tiene componente ni tv,pero lo supera en todo .

Lá xbox360 la puedes enganchar por VGA,la PS3 por HDMI ,vamos que te sirve de sobra.

Creo que es la mejor relación calidad precio junto al asus que te he comentado si puedes encontarrlo a ese precio , por este rango de precios no encontrarás nada mejor con aspect ratio y un panel que no sea TN.

Se verán mejor y no te distorsionarán la imagen
bronko escribió:Dell 2007WFP qie tiene aspect ratio,tiene svideo y compuesto,pero no componente,tiene HDCP con lo cual puedes ponerlo median HDMI-dvi y panel s-ips,mucho mejor panel que los TN.

El precio 388,83 € en la página de dell ,no tiene componente ni tv,pero lo supera en todo .

Lá xbox360 la puedes enganchar por VGA,la PS3 por HDMI ,vamos que te sirve de sobra.

Creo que es la mejor relación calidad precio junto al asus que te he comentado si puedes encontarrlo a ese precio , por este rango de precios no encontrarás nada mejor con aspect ratio y un panel que no sea TN.

Se verán mejor y no te distorsionarán la imagen

Gracias por tu respuesta (y rapida jeje) la verdad tendre que investigar, me apunto el modelo para ver si lo veo por el centro a buen precio o algo con prestaciones similares. Sobretodo porque si pasa de 340€ ya no me llega para la PS3 xDD

Salu2 ;)
jordirafel jeje te recomiendo que te estrujes en esos 40 euros que se suben de tu presupuesto , porque los merecen ,son panales en condiciones,y los milisegundos son los más reales a la realidad ,los milisegundos en los paneles TN fluctuan mucho y son más milisegundos de los que a priori ponen.

Yo sinceramente si puedes conseguir el asus,hazte con el ,si no el dell dá muy pero que muy buén resultado.

El Dell lo puedes pedir directamente a dell ,que te salen los portes a 4,64 € ,y no hay problemas con ellos ,dell trabaja con nosotros(nos envian cosas para la oficina) y 0 problemas al respecto.

Porque ya te digo,con aspect ratio y que sea bueno y barato hay muy pocos ,y encima que tenga conexión por componente o en su defecto DVI con hdcp ,te quedan solo estos 2 modelos (ya lo he mirado en prad jeje)
quiero ver fotos de la ps3 en este monitor

saludos
Los que tengan una Samsung 940MW que esten trankilos, funciona a la perfeccion con la Ps3 via HDMI->DVI. Accepta resoluciones de 576p, 720p, 1080i i lo mas sorprendente 1080p (rescalado a 900 claro).
Asi los juegos tiran a 720p i los BD a 1080i.

Ps3 no me a sorprendido mucho hasta que la he enxufado a mi otra LCD de 32", una Sony Bravia KDL 32V2500. La virgen como cambia, no hubiera dicho que hay tanta diferencia entre LCD HDReady.

Al passar a la Sony Bravia se me han kitado las dudas, Ps3 me ha sorprendido.

P.D. he visto poco la XBox360, sera por eso
redes,me podrias decir como has configurado la ps3 y 940mw para q se te vea por hdmi dvi?es q a mi me sale la pantalla negra.muchas gracias
si redes, como lo has hecho para conectar el 940 mw por hdmi, yo ya llevo comprados y devueltos dos cables hdmi a dvi por que da pantallazo en negro! por componentes ningun problema y como se ha dicho acepta hasta 1080i todo y que los juegos actuales llegan a 720p..

Quiero dejar el ordenador por vga, la ps3 por hdmi dvi y la xbox por componentes..
Redes como en tu caso , ya lo puse yo hace bastante tiempo jeje.

Que decia que sis e veia muy bién y tal ,y no sé como la gente valora la calidad o que le parece calidad visual , pero que un panel TN ,ese tamaño de punto y esos reescalados tan abruptos...

Como una TV en condiciones o un monitor que cumpla con todo ,aparte de buenos paneles no hay nada,eso por supuesto jejje y ya vá uno que lo ha visto con sus ojos jeje.

Todavia seguro que entra alguien diciendo ,pues yo la veo perfecta en ese monitor [qmparto]

que no quito que no se pueda ver "bién" , nunca con mucha calidad porque es IMPOSIBLE con ese panel,ese punto para encima tener que reescalar :S .

Estos monitores TN como siempre he dicho es más un tiempo de transsición que otra cosa.

kokodecato , es un problema que padecen algunos que se han hecho con un monitor como el tuyo,cosa que no a todo el mundo le pasa,también lo advertí en su dia Oooh .

Y es problema del monitor , este junto a al de LG que practicamente son el mismo,tienen el mismo problema , y es un problema con el chip de control HDCP , problema que han tenido otros monitores que han subsanado con el tiempo,ya sean con revisiones de panel o mediante firmware,en este caso todavia hay gente con este problema :S .

También suele haber problemas con algunos cables HDMI,pero si has probado ambos,lo descartaria.

Pero bueno almenos puedes engancharlo por componente ,hay gente más jodida todavia .

Haz esto para que lo tengas todo medianamente acorde.
PC por DVI,XBOX360 por VGA y PS3 por componente.
Alguien que explique como configurar la play para verla en este monitor por hdmi-dvi.

Saludos
marlonrico sin ánimo de ofender.

Te has leido lo que he puesto?jejeje

A ver,solo señalar la señal HDMI en la consola,ya está y en el monitor en source,la conexión DVI,no hay más.

Si no se te vé , es por lo que he puesto,hay monitores que dán problemas por la nefasta implantación del chip HDCP y que a algunas personas les pasa y otras no .

De todas maneras si tienes el cable,descambialo por otro de otra marca , ya que hay cables que dán problemas ,almenos hay gente que según un cable u otro le "quita" ese problema.
ok, perdona, descambiarlo no podré, si acaso comprar otro.por que llevarlo al servicio técnico de samsung?crees que me lo podrían solucionar?por que no hace ni un año que lo tengo y está en garantía.

saludos.
marlonrico antes de mandar nada,informate cual es el servicio tecnico samsung más cercano a tu casa,que lo mismo te sorprende que a unos Km tengas uno.

Es un fallo y como tal deberian de solucionartelo porque hay personas a las que no les pasa,es un fallo del HDCP , y que ellos te deberian de arreglar o cambiar en cualquier caso(depende de elos,lo que les convenga más).

Yo le diria que has conectado por ahí un aparato con HDCP y que este no se vé y a un amigo que tiene el mismo si , el aparato probado el mismo en ambos monitores.

No deverias de tener problemas.

OJO te digo que te informes si tienes un servicio samsung cerca antes , si lo has comprado en una tiensa física,que se encarguen ellos , así no corres con portes ,aparte de que samsung si lo envias a la central,estos son unos mamone+ y te puede tardan un huevo en que te lo devuelvan,el servicio tecnico de samsung es nefasto.
tengo uno al lado de mi casa, me pasaré a preguntarlo y a ver que me dicen, ojalá me lo solucionen.

Y gracias

Saludos
garcias bronko, tu opcion de conexion ya la tenia presente, ya que ta,bien tengo el cable vga de la xbox... de todas maneras igual ni corto ni perezoso llamo a un servicio tecnico samsung y me planto alli con el monitor y la ps3.. jejeje ará unos tres meses que lo tengo , lo alucinante es que un mismo monitor tenga problemas en algunos casos y otros no. a veces esto parece marruecos,( sin querer desmerecer marruecos claro esta..)
Vuelvo a ser yo, he estado trasteando con el monitor y los blu-rays se me ven a resolucion de 1080i, pero los 2 juegos que tengo a 576i, todo esto conectandolo por componentes (motorstorm y resistance),osea una putada.Este mismo lunes me tienen allí los del SAT de Samsung para que me lo solucionen lo del DVi.espero que no se demoren mucho y si me cambian el monitor, pues mejor.

saludos
Tonces para que nos aclaremos, teniendo este monitor que conexion seria la ideal para verse bien la señal. HDMI-DVI seria la perfecta pero hay gente que no se le ve la imagen(yo incluido), por componentes o por componentes con un vgabox, mas que nada para que por lo menos aproveche los 720p para arriba.

¿Alguien con este monitor lo tiene por componentes nos puede decir a que resoluciones les deja?

marlonrico ¿actualizastes la consola a 1.60 para que te permitiera los 720p?

Lo que estoy mirando es que hay gente con este monitor por componentes y puede poner la 360 a 720p o incluso 1080i y ahora con la ps3 no se puede, me estoy liando y cada vez cabreando mas con el jodido monitor. [+furioso]
Pues la tengo puesta por componentes y la actualicé ayer a 1.60 nada más conectar la consola.Así solo me deja ponerla a 576p o 1080i.Los blu-ray los veo a 1080i.Tengo 2 juegos y 3 demos descargadas:
Resistance 576p
Motorstorm 576p

GTHD 1080i
Blastfactor 1080i
F1 576p

Osea que salgo bastante perjudicado respecto a la calidad que me daría si me funcionase el DVI.No hay manera de verla a 720p.

Saludos.
Pues vamos apañaos, servicio tecnico al canto. Ahora a mirar donde hay un servicio tecnico de samsung cerca de mi ciudad que en su pagina no lo pone, solo el telefono.
Lo de componentes creo k es cierto. Solo acepta 576p i 1080i. Con Ps2 a esas resoluciones funcionava pero nunca probe ningun Soccom a 720p.

Teneis k hacer k os vaya el DVI-D para aprobechar bien la pantalla.

El cable no creo k sea problema si tiene todos los pins. Si lo conseguis poned en opciones de pantalla todas las resoluciones activadas 576p, 720p, 1080i i 1080p.

De esta manera automaticamente se canviara a:
Ps2 i PsX games a 576p
Ps3 games a 720p
BD a 1080i
Menu a 1080p ?¿ eneste caso el menu de la pantalla no pondra que resolucion le entra pero se vera incluso mejor que a 1080i. Sera que reescala 1080p a 900p.
Nota: no todas la HDReady aceptan 1080p para rescalar i esta SI.

Probad sino esta otra opcion. Comprad el HDMI-HDMI Sony i usad un conversor como el de la foto asi os asegurais que no es problema del cable.

Suerte
Yo tengo ese monitor/tv y conecto la ps3 por componentes, tengo señaladas todas las resoluciones hasta la 1080i en el menu de pantalla y segun el juego o si es el menu la resolucion cambia automaticamente a estas:

Menu ps3: se pone a 1080i

Resistance: se pone a 720p

Ridge racer: se pone a 1080i (una pasada)[oki]

MotorStorm: se pone a 720p

GT-HD: se pone a 1080i

La demos: se ponen a 720p

Y se ve de maravilla ajustando bien el contraste,brillo y color

Blu-ray no lo he probado.

El cable HDMI/DVI no lo he probado hasta que sepa a ciencia cierta que modelo funciona paso de estar comprando y cambiando.
MUMMY escribió:
GT-HD: se pone a 1080i

Para mi gusto, el GT-HD se ve bastante mejor y nitido en movimiento en 720p que en 1080i (Hace unos ligeros parpadeos que en 720p no)
MUMMY a cuanto pones contraste, brillo y color asi contrasto.

Tenia entendido que con los Bluray ivas a tener problemas sino activas 1080p. Si te los pilla a 1080i guai, no hace falta que toques nada. Yo los active todos.
MUMMY, ¿Entonces a ti por componentes se te ve a todas las resoluciones?, entonces me quedo mas tranquilo. Es que por compuesto vaya asco de como se ve.
estoy de acuerdo con mummy, yo despues de probar los dos cables hdmi-dvi y no rular, lo conecte por componentes y la resolucion del xmb es de 1080 i, y el f1 a 720p.. vamos a montar cola en los servicios tecnicos samsung y que espavilen.. que eso de vender pantallas jodidas tiene huevos...
Pues yo no he actualizado la consola todavía y tengo la consola a 1080p con este monitor con dvi-hdmi, y los juegos a la máxima que soportan, VT3 y VF5 a 1080p y Resistance a 720p... Las resoluciones entrelazado no las tengo seleccionadas porque cuando juegas en progresivo ya no quieres ni ver entrelazado...

La duda que tengo es... ¿si actualizo el sistema tendré problemas para seleccionar las resoluciones que yo quiera? no me gustaría que me sacará automáticamente las resoluciones en los juegos y menos entrelazado, prefiero 720p a 1080i
Haber, lo tengo configurado asi:
Contraste 94
Brillo 40
Nitidez 100
Color 75
Matiz G50-R50

Para mi asi de ve muy bien , quizas en juegos que tienen zonas muy oscuras habria que subir el Brillo algo.

Yo la ps3 la tengo actualizada (no me interesa el scene nada) y como dije tengo activadas todas la resoluciones menos 1080p

El tema de los blu-ray tengo que probarlo cuando tenga alguna pelicula haber como se ve y tambien lo del cable Hdmi-dvi para comparar.
El cable de componentes que tengo supuestamente da hasta los 1080p (es el dragon de Divineo, el de los conectores oro) ya veremos si sacan juegos, pero vamos que no me caliento mucho la cabeza porque ahora mismo se ve como se tiene que ver en este monitor y como tengo en mente la TV lcd una de 26" o 27" probablemente una Samgung o Sony ya depende de las ofertas antes de verano fijo que cae.
Hola, yo tengo ese monitor conectado por componentes y tengo activadas todas las resoluciones excepto la de 1080p. Cuando juego al GT HD a pesar de que permite elegir entre 720p y 1080i, si lo configuro a 720p me dice la pantalla que no hay señal. Es decir, solo puede verlo a 1080i. A alguien mas le pasa esto? y sabeis como solucionarlo?

Un saludo.
Una duda para los que han probado con hdmi-dvi ¿como es el extremo dvi, tiene todos los pines o tiene dos grupos de clavijas (no se como se llama)?

El que tiene todos los pines seria este:

Imagen

Y el otro este:

Imagen

Mas que nada para descartar que sea eso, yo el que tengo es como la clavija del segundo y no me funciona.
Posiblemente es eso Queros; el cable de la primera imagen es DVI-D Dual Link (soporta seguro 1080p), mientras que el segundo es DVI-D Single Link (garantizado hasta 1080i). De todos modos un cable de calidad Single Link podria darte 1080p (aunque por especificaciones y ancho de banda esta en el limite).

un saludo
Mummy una cuestion:

Yo uso PS3 por DVI y sin kejas XD. E estado trasteado por componentes.

Seguro las puesto a 720p por componentes?

Con un cable por componentes (el que te dan con Xploder de Ps2) la Ps3 solo me deja activar las opciones:

576p
1080i

Con el mismo cable i una Sony Bravia 32" me permite:

576p
720p
1080i

Diria que la entrada por componentes de la SM 940MW no acepta 720p.

K deciis
Redes escribió:Mummy una cuestion:

Yo uso PS3 por DVI y sin kejas XD. E estado trasteado por componentes.

Seguro las puesto a 720p por componentes?

Con un cable por componentes (el que te dan con Xploder de Ps2) la Ps3 solo me deja activar las opciones:

576p
1080i

Con el mismo cable i una Sony Bravia 32" me permite:

576p
720p
1080i

Diria que la entrada por componentes de la SM 940MW no acepta 720p.

K deciis

Yo tengo la 940 MW por componentes (utilizo el cable monster) y el COD3, F1, motorstorm y blazing angels los veo a 720p. En las opciones de resolucion de la ps3 he seleccionado todas excepto 1080p.

El único problema que he tenido es con el GTHD, en el cual, el juego no me deja ponerlo a 720p solo a 1080I.

uN SALUDO
136 respuestas
1, 2, 3