ps3 en SAT.cuanto tiempo?

wenassss!!! he creado este post con la intencion de q se comente los q allan enviado nuestra ps3 al SAT y dijesen cuanto tiempo les a tardado en llegar.

yo vivo en Canarias y he llamado al Sat y me envian una cuando tngan xq dicen que no tienen en el almacen, que tienen que esperar a que sony les envie de 60gb. llevo esperando una semana.

espero sus respuestas para amargar o alegrar al ke tiene sus negritas en el Sat [risita]
La mia les llego a ellos el dia 13 de diciembre, y no espero que me llegue la otra antes del 7 de enero ... [buuuaaaa]
En teoría dicen que son 15 días naturales lo que tardan.
Yo también se la envié el 13, esperemos que no tarde...
Hola.
Es cuetión de suerte. Un colega la envío el 7 de Diciembre y el 17 le llego una del SAT completamente nueva.
No es por tirar esperanzas abajo, pero vamos, un amigo mío la envió el (ATENTOS SEÑORES) 27/11/07 y a día de hoy no la ha recibido. Cabe decir que es su 4ª PS3 (fuera coñas) y que esta última, ahora mismo se encuentra de camino.

Aún así, ha habido gente del foro que me consta que la ha enviado más tarde de la fecha indicada arriba y les llegó hace tiempo, pero bueno.

Saludos.
a mi me dijeron 15 dias y se portaron,tardo una semana y dos dias.
saludos!
la 4º ps3:|:| joder... q animosxD eso del lector... muy mal muy mal, un fallo q deverian arreglar nos tan dejando sin nuestra negrita [decaio] y la mia imaginense q dicen q no tienen de 60 gb q tienen q esperar a ke sony se las envie...
wenuu nos vemos;)
Es la 4ª PS3, pero no todas por el lector:

1ª por lector (rotor muerto)
2ª no sacaba bien el vídeo (salían cuadrados de colores y finalmente se colgaba)
3ªSe creó un bucle durante la actualización, actualizando a 2.01 en su día.
4ª de camino, así que no os digo más. Salió de allí el jueves , y más les vale que llegue pronto...

¿Sabéis si el lunes reparten? Es que el pobre se va a morir xDDDDD
A mi me tardó un mes justo, paciencia ;)
a alguno le an dixo q no tienen y ke tienen ke esperar a sony? eske mira ke joderse justo en navidades... cuanto tiempo les a tardado a esa gente?
9 respuestas