PS3 en Service Mode no encuentra FW

reavers está baneado por "SPAM"
Hola a todos !!!

No se que pasa pero tengo mi sistema PS3 en service mode y cuando le doy a actualizacion del sistema no encuentra nada, se queda todo el rato con el mensaje en pantalla de ... Comprobando ... Por favor, espere

¿Sabeis que puede pasar?

Gracias de antemano
as metido el ofw en un pendrive formateado a fat32 y as puesto una carpeta que ponga PS3?
reavers está baneado por "SPAM"
nfs2_6 escribió:as metido el ofw en un pendrive formateado a fat32 y as puesto una carpeta que ponga PS3?


si, la ruta es: PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
reavers escribió:
nfs2_6 escribió:as metido el ofw en un pendrive formateado a fat32 y as puesto una carpeta que ponga PS3?


si, la ruta es: PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP





si esa es y no te encuentra ninguna actualizacion?
lo estas haciendo con cfw o ofw y que fire tienes 3.41-3.50-3.55?
reavers está baneado por "SPAM"
nfs2_6 escribió:
reavers escribió:
nfs2_6 escribió:as metido el ofw en un pendrive formateado a fat32 y as puesto una carpeta que ponga PS3?


si, la ruta es: PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP





si esa es y no te encuentra ninguna actualizacion?
lo estas haciendo con cfw o ofw y que fire tienes 3.41-3.50-3.55?


A ver t comento, la ps3 no carga sistema, solo muestra pantalla negra y se apaga a los 5 seg aproximadamente si no entro en el recovery. La consola entro en brick al intentar actualizarla de 3.41 a 3.55 (todo OFW) ya que mi controladora esta muerta.

Ahora despues de un tiempo leyendo he conseguido entrar de nuevo en el recovery, pero el muy mamon no encuentra nada en el pen :( y he probado ya con varias marcas, discos externos y nada de nada.
hay no te puedo ayudar ya que no tengo ps3 fat la mia es slim pero mira aqui hilo_error-al-instalar-kmeaw-ayuda-solucionado_1562534 o aver si hay algun amigo que te eche una mano por aqui o buscar en google que siempre hay algo

A ver t comento, la ps3 no carga sistema, solo muestra pantalla negra y se apaga a los 5 seg aproximadamente si no entro en el recovery. La consola entro en brick al intentar actualizarla de 3.41 a 3.55 (todo OFW) ya que mi controladora esta muerta.

Ahora despues de un tiempo leyendo he conseguido entrar de nuevo en el recovery, pero el muy mamon no encuentra nada en el pen :( y he probado ya con varias marcas, discos externos y nada de nada.[/quote]
si, la ruta es: PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP


el problema esta en que en modo recovery no lo metas en ninguna carpeta si no en la raiz,

x:\PS3UPDAT.PUP

y deberia funcionarte!

a mi una vez me pasaba eso que no la pillaba y coji y puse de las dos formas
una en la raiz y otra copia en la carpeta!
y funciono!
aunque de porsi deberia ser en la raiz del pen!
reavers está baneado por "SPAM"
Muchas gracias, voy a probar y a ver si hay suerte, ahora os comento

EDIT: poniendolo en la raiz, se queda igual, comprobando... y de ahi no pasa
yo no se si os a pasado a alguien, pero creo que os sera de gran ayuda,, FORMATEA DE NUEVO EN FAT32 CREA LAS CARPETAS PS3/UPDATE EN MAYUSCULAS Y METES EL PUP.
a mi me a pasado varias veces aciendo las ps3 de los colegas,cada vez que ago una si no formateo el pen no me detecta actualizacion, ya sea en modo recovery o desde el menu de ps3.
solo me deja hacer una actualizacion por formateo del pen.
Yo tuve el mismo problema. Te hace falta un dongle USB (yo use el e3 card reader y un pendrive en fat 32)

Mira este manual

http://www.dekazeta.net/foro/topic/8768 ... dora-rota/

Tienes que usar el jailbreak para entrar en modo recovery. En mi caso lo hice como se hace un downgrade. Me sale una pantalla de error en rojo.

Despues metes un pendrive con el firmware en la raiz junto al fichero Lv2diag.self del file 1 y en 4 minutos ya tienes el firmware.

Eso si tiene que ser parcheado para el lector roto
reavers está baneado por "SPAM"
nada, que no hay manera.

Ni poniendo mayusculas, ni intentando el downgrade, nada de nada.
Para el downgrade utilizo el psp jig, pongo la consola en service, se apaga, la enciendo kon el usb y el lvl2 y el update en la raiz y nada. se apaga la consola.

Estoy al borde de la desesperacionnnn
El problema creo que es ese exactamente, que tu controladora esta muerta y te explico:

Ayer mismo estuve reinstalando el cfw 3.55 de Kmeaw ya que cambie el disco duro que venia con mi Fat por otro mas grande y queria hacerlo todo desce cero. Mi lector de BR tiene el rotor que hace dar vueltas al disco, pero la lente y demas sigue funcionando y pense que mientras se iba instalando el OFW podia ir desmontando el bloque del lector para ver si lograba revivirlo ya que tenia tiempo de sobra porque luego queria formatear el HDD completo y tarda una eternidad.
Bueno, desmonto el bloque entero y lo pongo encima de la mesa, mientras por otro lado, ya con la consola abierta y sin lector entro en el modo recovery le meto el pendrive con el OFW (dentro de sus respectivas carpetas) y le doy a "actualizar".

Mientras tanto segui a lo mio con el lector quitandole tornillos, pero me di cuenta de que la consola no actualizaba y se me quedaba "buscando" en la misma pantalla de la que hablas. Automaticamente pense que habia formateado mal el Pendrive o que me habia equivocado con el nombre de las carpetas. Repeti el proceso asegurandome de que estuviera todo correcto y volvio a quedarse en "buscando actualizacion..."

La solución fue conectar el bloque del lector a la consola de nuevo y una vez hecho esto, actualizo perfectamente como siempre.

Si dices que no te pasa de la pantalla de "busqueda" seguramente es que al tener la controladora rota la consola no detecta el lector de BR...y la consola sin lector, por lo que se ve, no actualiza firmware.

Espero que te ayude...saludos.
reavers está baneado por "SPAM"
Foxsix escribió:El problema creo que es ese exactamente, que tu controladora esta muerta y te explico:

Ayer mismo estuve reinstalando el cfw 3.55 de Kmeaw ya que cambie el disco duro que venia con mi Fat por otro mas grande y queria hacerlo todo desce cero. Mi lector de BR tiene el rotor que hace dar vueltas al disco, pero la lente y demas sigue funcionando y pense que mientras se iba instalando el OFW podia ir desmontando el bloque del lector para ver si lograba revivirlo ya que tenia tiempo de sobra porque luego queria formatear el HDD completo y tarda una eternidad.
Bueno, desmonto el bloque entero y lo pongo encima de la mesa, mientras por otro lado, ya con la consola abierta y sin lector entro en el modo recovery le meto el pendrive con el OFW (dentro de sus respectivas carpetas) y le doy a "actualizar".

Mientras tanto segui a lo mio con el lector quitandole tornillos, pero me di cuenta de que la consola no actualizaba y se me quedaba "buscando" en la misma pantalla de la que hablas. Automaticamente pense que habia formateado mal el Pendrive o que me habia equivocado con el nombre de las carpetas. Repeti el proceso asegurandome de que estuviera todo correcto y volvio a quedarse en "buscando actualizacion..."

La solución fue conectar el bloque del lector a la consola de nuevo y una vez hecho esto, actualizo perfectamente como siempre.

Si dices que no te pasa de la pantalla de "busqueda" seguramente es que al tener la controladora rota la consola no detecta el lector de BR...y la consola sin lector, por lo que se ve, no actualiza firmware.

Espero que te ayude...saludos.


Tiene su logica, pero como lo hace la gente para instalar el bypass sin tener controladora?
eso es lo que me extraña
Vamos a ver. Te cuento mi caso a ver si te ayuda.

Yo me puse a cambiar el firmware desde el XMB y no encontraba nunca firmware.

Pase a servide mode, con los botones. Meti el firmware en la raiz, en carpetas y nada siempre se buscando ficheros.

Una de las veces sin saber por que me cogio la actualizacion, pero al 70% me dio error 800XXX... Por mas que lo intentaba no salia de hay.

Entonces me fui al manual que te puse. Cogi mi e3 card reader y le puse los ficheros downgrade. Lo pinche en el usb, encendi de atras dejando pulsado el encendido, y despues del pitido pulsando eject.

Enciende la ps3 y me sale un mensaje de error en muchos idiomas y la pantalla en rojo. Apago la consola y meto el fichero Lv2diag.self del file 1 (ojo del 1 no del file2) y el firmware (ojo que ha de ser el parcheado para actualizaciones con el DB roto) los pinchas y enciendes la ps3. La pantalla se queda en negro y la luz verde encendida. Ademas se ve el led del pendrive trabajar.

A los 3 o 4 minutos se apaga la ps3, la enciendes de nuevo y tienes el firmw estalado. Lo tendras en service mode, por lo que tendras que meterle al pen el Lv2diag.self del file 2, la apagas, lo enchufas y enciendes. Se apaga enseguida, lo quitas y al encenderse tienes el firmware actualizado.

Si no coges el firmware parcheado para bd rota no sirve y te parpadea la luz verde indefinidamente.

Por cierto eso probado en ps3 fat 80GB con controladora rota.
Prueba con otra memoria usb a veces eso ayuda. A mi no me reconocia el update en una recuperacion y era por la memoria. suerte. :)
reavers está baneado por "SPAM"
Señores, ya no se que hacer, hago el proceso del DOWNGRADE con todos los FIRMS habidos y por haber y no consigo que la consola haga el DOWNGRADE.

Lo mismo que cuando accedo al recovery y le doy a actualizacion del sistema, se me queda en comprobando, y nada de nada, se queda ahí.

Agradecere mucho vuestra ayuda
reavers está baneado por "SPAM"
ayuda porfavor
Que firmware tenias instalado?
hola.
veo que estas en ofw 3.41 y quieres actualizar a 3.55,pero no puedes.
la ps3 es fat?
en que firware estas?
cuando busca la actualizacion en el pendrive,parpadea el pendrive?
si parpadea,por lo menos los usb funciona,coje descargate la version 3.41 oficial,si tienes dongle preparado para hacer un downgrade,pones la consola en modo servicio,metes la actualizacion,que tiene que poner en mayuscualas PS3UPDAT.PUP,metes el archivo Lv2diag.self de la carpeta uno o paso 1,y lo copias tambien en el pendrive,enciende la consola con el dongle preparado para el downgrade,y se apagara,enciende la consola para comprobar que esta en modo servicio,luego apagas la ps3,metes el pendrive con los archivos,y enciendes la ps3,empezara a leer el pendrive,la luz del pendrive parpadeara,y a los 5 minutos mas o menos,la luz verde parapdeara y se apagara.
cuando enciendas la ps3 ve a informacion del sistema para comprobar que estas en 3.41,luego metes el Lv2diag.self,paso 2,solo ese archivo en el pendrive,enciendes la ps3,y se apagara,enciendes y estaras en modo normal y en la version 3.41.
si tienes problemas no encuentras los archivos o algo,mandame mp y te doy mi mensenger y por hay te guio los pasos.
nota aunque tengas la controladra mal,como te digo que lo hagas no tienes ningun problema,en pasar a la version que quieras.
Buenas perdona si es spam pero en la siguiente direccion encontré la solucion a un problema como el tuyo, en mi caso ps3 retro con controladora ida y por desconocimiento actualizada con su correspondiente brick, despues de darle weltas al talento encontré este gran trabajo (aunke jaicrab tambien hizo sus pinitos por su kuenta XDDD), bueno no te canso, aí hay lv2diag preparado para el caso y diferentes fw para empezar en 3.41 y ya dependiendo de lo que busques/quieras, instalas wanin v2 o lo que pilles, sin mas...: http://www.multiupload.com/HMPGI86G46 para firm y http://www.mediafire.com/?bt7l8s374iooukc para lv2diags
fuente: http://twitter.com/tripurstar; http://jaicrab.blogspot.com/
reavers está baneado por "SPAM"
La consola tenia instalado el 3.41 y estaba intentado actualizar a 3.55 OFW, asi que nose en que FIRM estara ahora mismo
lo has echo como te dije,lo has intentado?
de donde eres?
reavers está baneado por "SPAM"
malaga30 escribió:lo has echo como te dije,lo has intentado?
de donde eres?



Si, y no hay manera tio.
pero seguro que lo haces como yo e puesto.
pues tienes que poder seguro,hay no hay problemas de que no tengas controladora ni nada.
de donde eres si eres de malaga y me pillas cerca me puedo llegar,pero dudo que seas de malaga
reavers está baneado por "SPAM"
malaga30 escribió:pero seguro que lo haces como yo e puesto.
pues tienes que poder seguro,hay no hay problemas de que no tengas controladora ni nada.
de donde eres si eres de malaga y me pillas cerca me puedo llegar,pero dudo que seas de malaga


Soy de BCN tio
ok lo que pense.
bueno mandame tu imeil por mp,usas messenger?
y por hay te alludo que seguro que se puede como te digo pero algo aras mal.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Habéis comprobado que el FW sea correcto y habéis retirado el USB del PC de modo seguro ?
estas utilizando el cable correcto del control de PS3, ya que si usas cualquier cable USB para el control, igual influye, lo toma como dispositivo de almacenamiento.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8
no es que estes haciendo algo mal lo que pasa que estas utilizando una herramienta que no es pon estos
http://www.megaupload.com/?d=UMR739EY y la version de fw que quieras poner y a rular
lo tienes que hacer desde factory mode con dongle claro
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
frran1967 escribió:adri-skater8
no es que estes haciendo algo mal lo que pasa que estas utilizando una herramienta que no es pon estos
http://www.megaupload.com/?d=UMR739EY y la version de fw que quieras poner y a rular
lo tienes que hacer desde factory mode con dongle claro


Estaba en factory mode, de todas formas con el dongle puesto tampoco arranca haciendo la tipica secuencia

Voy a probar con esos archivos a ver qué tal

Gracias


si no van dentro los archivos lv2.shelf dimelo y te doy otro lugar de descarga
el 3.41 lo quitas y pones el 2.30
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pero si la sacar del modo factory que firmware dice que tienes?

http://www.megaupload.com/?d=B3IAKX0W estos son los files

mira para bajar de 3.55 a 3.41 son unos archivos (lv2) con una version de 3.41 que hace crer a la ps3 que esta en 3.56
para bajar de 3.41 a el OFW que quieras son unos (lv2) diferentes los que te mando aqui pruebalos con el OFW 2.30
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
frran1967 escribió:pero si la sacar del modo factory que firmware dice que tienes?

http://www.megaupload.com/?d=B3IAKX0W estos son los files


La consola no enciende, pasan unos 4 segundos y se apaga, pero cuando le doy a actualizar en el recovery (es el unico sitio al que puedo acceder) me dice que ponga un pendrive con la actualización 3.56 o posterior. Y salí del modo factory con el archivo 2, pero aún así no inicia. Y con dongle tampoco


Has probado a poner un verdadero 3.56 y cuando reinicie cancelar la instalacion cuando tengas que aceptar términos?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Josecarlostorres escribió:
adri-skater8 escribió:
frran1967 escribió:pero si la sacar del modo factory que firmware dice que tienes?

http://www.megaupload.com/?d=B3IAKX0W estos son los files


La consola no enciende, pasan unos 4 segundos y se apaga, pero cuando le doy a actualizar en el recovery (es el unico sitio al que puedo acceder) me dice que ponga un pendrive con la actualización 3.56 o posterior. Y salí del modo factory con el archivo 2, pero aún así no inicia. Y con dongle tampoco


Has probado a poner un verdadero 3.56 y cuando reinicie cancelar la instalacion cuando tengas que aceptar términos?



no creo que sea buena idea aver si se queda pillada y no regresa
frran1967 escribió:
Josecarlostorres escribió:
adri-skater8 escribió:
La consola no enciende, pasan unos 4 segundos y se apaga, pero cuando le doy a actualizar en el recovery (es el unico sitio al que puedo acceder) me dice que ponga un pendrive con la actualización 3.56 o posterior. Y salí del modo factory con el archivo 2, pero aún así no inicia. Y con dongle tampoco


Has probado a poner un verdadero 3.56 y cuando reinicie cancelar la instalacion cuando tengas que aceptar términos?



no creo que sea buena idea aver si se queda pillada y no regresa



Es solo una idea [mad] [mad]
ya se que son sugerencias pero ese OFW el 3,56 es tabu

yo hace unos dias me quede pillado como tu y lo hice volver con esos archivos que te he dado y mi objetivo era el mismo bajar a 2.30
los archivos tienen que ir a pelo y el OFW tambien bueno eso ya lo sabes

cual es tu dongle??
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Acabo de probar con la 3.60 desde el recovery y nada, no me la pilla. He probado poniendolo en la raiz, en PS3/UPDATE/ pero nada, se queda en checking una eternidad

Como dongle uso un iTocuh de primera generacion, y el downgrade a 3.41 me lo hizo perfecto


Has retirado el pen de modo seguro??
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
entonces entiendo que tu bajaste del 3.55 con unos archivos file y con esos mismos intentaste bajar a 2.30?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
frran1967 escribió:entonces entiendo que tu bajaste del 3.55 con unos archivos file y con esos mismos intentaste bajar a 2.30?


Sí, lo hice con los mismos.


ese fue el problema y no se si hay vuelta atras te dire algo en unas horas que hable con un amigo que entiende mas de esto
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
debe downgrear al OFW 3.41 con los primeros archivos del Downgrade 3.55. Despues cuando termine puede hacerlo de nuevo para bajar al Firmware que quiera con los archivos de downgrade file que te di
50 respuestas
1, 2