ps3 en servicio técnico ( una nueva)...

Buenas tardes

Como os conte más abajo hace unos dias se me jodo el disco duro , me mandaba restaurarlo y se reiniciba y no se iba continuaba el problema,asi que llame a sony y sin ningun problema vino a recogermela seur ( tube que meter consola más mando en una caja aparte y escribir la direccion por fuera junto con una numeración que me dieron ) y me van a mandar una nueva.

La pregunta es, alguno la ha mandado para que le den una nueva, cuanto pensais que tardan en mandar la nueva ?? , me dijeron 15-20 días, la mande en un seur 24 horas entonces se que la tienen ya ( la mande el jueves ) que opinais???

Gracias familia
en 2 semanas la tienes en casita
Yo ya dije en su dia que para mandarla y que te tarden 2 o mas semanas y que te manden una usada pero arreglada, me gasto 75-80 eur en un HDD 160 Gb nuevo y tirando. Antes o despues, por demos o videos o mas descargas tendremos que comprarnos todos uno de mas capacidad.
Tranquilo yo mande mi ps2 y en 2 semanas el mismo lunes que hacia las dos semanas por la tarde estaba ya mi ps2 en casita osea k supongo k la ps3 sera igual. Ale a disfrutar de tu nueva consola
landokarl escribió:Yo ya dije en su dia que para mandarla y que te tarden 2 o mas semanas y que te manden una usada pero arreglada, me gasto 75-80 eur en un HDD 160 Gb nuevo y tirando. Antes o despues, por demos o videos o mas descargas tendremos que comprarnos todos uno de mas capacidad.

y si la cosa no es del disco duro
Pues lo devuelves jejeje o ya te le quedas para la que te manden, antes o despues nos lo tendremos quecomprar todos.
o sea que devuelven una usada ??? no te dan una nueva?? pero usada por..???
Ya somo dos tio xD

Yo mando la mia hoy o mañana sin falta, y eso, me han dicho lo mismo que a ti. Y voy por la 2ª que cambio...

Que no tarden los cabrones o me veran en sus casas con el cuchillo entre los dientes. muahaha! xD
Habrá que aguantar con las otras dos semanitas...

¿Seguro que la que te devuelven es usada?

Si a alguno que os la cambien os llega un mando con un chinazo (agujero producido por una piedrita incandescente de hachis) al lado del botón PS, ese erá mio! xD
que pasa ultimamente que estan fallando bastantes ps3?
es que quiero comprarme una pero si fallan igual que la 360 no se que hacer
Me habeis dejado preocupado. Yo tengo que mandar la mía dentro de poco. Vamos mañana o pasado.

No te mandan la misma? A alguien le han mandado una diferente?

Pues vaya chasco, a saber cual mandan.... para eso cuido yo mi PS3, para que me manden la de otro?

En fin.
A mi el del telefono me dijo que como ps3 era un maquina compleja , pues me mandaban una nueva , no me arreglaban en fallo.
( error en sistema de disco duro ), eso si me pregunto si la habia manipulado , que si la habia intentado instalar un disco duro , y le conteste ni ostias, me dio un numero de entrega para que lo pusiese en la caja y que llamase a seur servicio gastos debidos y que me olvidase, como el de seur viene todos dias por donde trabajo si la di y me dijo " ostias otra ps2 rota pa madri! " y le dijo no no esto es ps3 y me dijo, pronto empiezan.... [fumando] [fumando]
torivio escribió:que pasa ultimamente que estan fallando bastantes ps3?
es que quiero comprarme una pero si fallan igual que la 360 no se que hacer

¿Que entiendes por `bastantes´? Yo no he visto muchos hilos de "se me a roto la PS3", es más, desde poco después del lanzamiento habré visto un par. :?

No fallan en igual número que las Xbox360 ni de coña, no te preocupes xD.
Una duda la garantia os la piden?

Vale solamente el tocket o hay que entregarla sellada?

Salu2
Jur...

io lo que no entiendo es si lo que falla es el disco duro porque no recogen sólo el disco duro... en fin, los de sony sabrán... es problema suyo

un saludo
Recogen la PS3, porque si no es fallo del disco duro, son 2 viajes y una innecesaria molestia para el cliente.

Y entregan una Nueva PS3, como ya comenta el creador del hilo.

Nunca una reparada o usada, ya lo aclararan los mismos afectados, dentro de unos dias.

Saludos Cordiales.
Na, no fallan tanto, la mia fallo la primera vez porque la cague instalando movidas y con el linux y tal. Y la segunda no se por que sería, pero solo es que solo funciona 1 usb y pa eso... que me den una nueva, pero por lo general y por lo que he visto, no dan ni la mitad de fallos que las 360 y no se petan...

salu2
15 respuestas