PS3 en SYNCMASTER 940mw (fotos inside)

No sé por qué motivos tiene problemas la gente con este LCD, yo lo tengo conectado con DVI-HDMI y en 1080p y no hay ningún problema...

Algunas fotos:

Imagen

Lo único que he apreciado es que cuando configuro la consola a 1080p el Virtua Tennis 3 da algunos tirones que a 720p no ocurre, es curioso... ¿alguien me lo puede confirmar?

mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Podrias poner la marca y donde has comprado el cable?
Me temo que sea por culpa del cable, yo tengo uno baratucho y espero que sea eso, la entrada de componentes la tengo para la wii si no utilizaria esa.

No sabia que este monitor aguantara 1080p ¿se aprecia diferencia de 720p a 1080p en este monitor graficamente?

Gracias
Ese Burger King como triunfa xD
Hola, yo tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Tengo una SamSung SyncMaster 910MP y fisicamente es jodidamente parecida a la ke sale en el primer post, hasta los logos LCD TV/Monitor y lo de Virtual Dolby Digital y BBE Digital estan en las mismas esquinas que esa pantalla, ademas en la tienda donde me la compre me juraron ke era HD (aunque no lo pone en ningun lao). Alguien tiene conocimiento de esta, mi pantalla, que tecnologia soporta? si es realmente HD (no lo he podido comprobar todavia)?
Un detalle es que tiene entrada por RGB, entrada de DVD (no se como se llama tecnicamente es ese enchufe gordo que te viene con todos los DVD de sobremesa), tiene entrada para antena de TV, entrada VGA y de Cascos, entrada y salida. No hay ni entrada DVI (kuando en el panfleto aseguraba ke si), ni por supuesto HDMI. Alguien me puede sakar de dudas y akabar de undirme (e ir a reclamar el dia siguiente por estafa mayor!), o darme la alegria de explikarme ke resoluciones aguanta? (yo lo uso pa la play2 y como monitor de PC, y lo tengo a 1280x1024 pero no se eso ke significa).
Gracias!^^
Es imposible que lo veas a 1080p porque el monitor no los soporta... Aun así, se ve de lujo. Qué cable hdmi-dvi usas?
El cable lo encontré en Master cadena es marca Hama ("de la cabra") algo caro, 34,20 EUR, aunque dice que las conexiones son de oro de 24k y es robusto...

El monitor creo que no soporta 1080p, creo que hace reescalado, pero se ve mejor que a 720p...

Alguien me puede confirmar lo de los tirones?...

Hola, yo tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Tengo una SamSung SyncMaster 910MP y fisicamente es jodidamente parecida a la ke sale en el primer post, hasta los logos LCD TV/Monitor y lo de Virtual Dolby Digital y BBE Digital estan en las mismas esquinas que esa pantalla, ademas en la tienda donde me la compre me juraron ke era HD (aunque no lo pone en ningun lao). Alguien tiene conocimiento de esta, mi pantalla, que tecnologia soporta? si es realmente HD (no lo he podido comprobar todavia)?
Un detalle es que tiene entrada por RGB, entrada de DVD (no se como se llama tecnicamente es ese enchufe gordo que te viene con todos los DVD de sobremesa), tiene entrada para antena de TV, entrada VGA y de Cascos, entrada y salida. No hay ni entrada DVI (kuando en el panfleto aseguraba ke si), ni por supuesto HDMI. Alguien me puede sakar de dudas y akabar de undirme (e ir a reclamar el dia siguiente por estafa mayor!), o darme la alegria de explikarme ke resoluciones aguanta? (yo lo uso pa la play2 y como monitor de PC, y lo tengo a 1280x1024 pero no se eso ke significa).
Gracias!^^

Tú monitor si que es HD-Ready, lo que pasa que no pone el logo porque es un monitor de PC, en principio, y este término se está utilizando en los televisores con resoluciones similares a los monitores de PC... Un monitor de PC de toda la vida de 1024x768 ya es hd-ready. Yo tuve el monitor que nombras antes de cambiarlo por el actual, son iguales salvo que el tuyo no es panorámico y le falta DVI y componentes... Pero cuando te puedas hacer con un cable VGA podrías disfrutar de la alta definición con la PS3
yakuza si no tiene ni dvi, ni cable por componentes y tampoco hdmi no es hd ready. Lo siento.

Ya he probado de todas maneras el cable hdmi-dvi (que son blancas las conexiones, asi que supongo que sera malo) y no hay manera en cuanto activo en la play el hdmi y en el monitor la entrada dvi se ve todo negro.

Se te ve cojonudo a esa resolucion.
Vamos ke me han timao de mala manera esos $%/$·/$%&/·$%/*"&*"·%&*"& [+furioso] y la pantallita de los kojones me la han colao por 350 eurazos!
_yakuza_ escribió:Vamos ke me han timao de mala manera esos $%/$·/$%&/·$%/*"&*"·%&*"& [+furioso] y la pantallita de los kojones me la han colao por 350 eurazos!

No te han engañado, sí que es HD-ready, míra mi post anterior...
Lo de los tirones supongo que sera por que consume mas potencia a 1080p que a 720p.

No se donde lei que para que se pudiera considerar hd-ready tenia que tener una de esas tres entradas a parte de soportar una resolucicion minima de 720p. Todo esto que digo tampoco tengo mucha idea, me estoy empapando ahora con la play.
QueRos escribió:Lo de los tirones supongo que sera por que consume mas potencia a 1080p que a 720p.

O sea, como si fuera un PC... cada vez se parecen más las consolas a los PC y viceversa, hasta ha tenido que instalar el Resistance en el disco duro...
está en mi estómago... [lapota] [lapota]
nivelolo escribió:
No te han engañado, sí que es HD-ready, míra mi post anterior...

Ah! ke bien, me das una alegria tio! por cierto esos kables ya se venden, o se van a vender, como va eso? [chiu]
En XBOX360 hay uno por ejemplo, pero en PS3 todavía no porque tiene hdmi, pero supongo que lo sacaran oficialemnte o no
No se quien se ha quejado pero yo tengo el mismo monitor y de lujo [sonrisa]... al principio tenia problemas de sonido porque el hdmi-dvi pues evidentemente no me sacaba sonido y le ponia el RCA al monitor los dos pinchos de sonido y no me funcionaba asi que he comprao hoy unos adaptadores para conectar el sonido a unos altavoces viejos que tenia de PC y ahora de lujo... calidad de imagen buenisima con el monitor y un buen sonido con los altavoces...

Por curiosidad tu como tienes el sonido?... lo sacas por el monitor o por los altavoces que tienes... si lo haces por el monitor dime como es aunque ya los tengo puesto por los altavoces del PC pero por curiosidad.
A ver si me explico como lo tengo:

Tengo como un "ladrón" de euroconectores, entonces con el cable que venía la consola he conectado sólo las clavijas L-R de audio (roja y blanca), en el mismo ladrón otro euroconector sale con clavija mini jack a los altavoces 2.1 ... En definitiva todo lo que conecto al "ladrón" sale por los altavoces...
Alguna alma caritativa me puede decir como he de configuar ambos aparatos, PS3 y 940mw, para que a través de HDMI-DVI se me vea algo,por que me sale la pantalla en negro.

Muchas gracias
Que cable te has pillado ???

Es que la he cagado........ me he comprado un cable hdmi, pero las 2 salidas son hdmi ( y este monitor tiene dvi ) [burla3]
Asi que he estado mirando precios de adaptadores de hdmi a dvi y........ santo dios!!! te cuestan un riñon. [tomaaa] Casi me conviene mas pillarme otro cable.
Yo tengo tambien un hama y no me va que haceis tios :( lo curioso es que conecto el DVI y pongo la consola en HDMI y se me pone un 576p debajo de DVI pero se queda en negro :(
eso, eso contar como lo habéis hecho, por que yo ya llevo dos cables hdmi-dvi devueltos por la pantalla en negro, el ultimo de la casa bandridge, bandridge.com es la pagina y no hay manera de que rule, estoy ya fritooooooo
escarpene está baneado por "troll estafador"
tu no eres humano ¡¡¡
has cambiado de pantalla del juego sin pegarle
un muerdo a la Big King...
no eres humano neng...
tienes un problema [fumeta]
21 respuestas