El cable lo encontré en Master cadena es marca Hama ("de la cabra") algo caro, 34,20 EUR, aunque dice que las conexiones son de oro de 24k y es robusto...
El monitor creo que no soporta 1080p, creo que hace reescalado, pero se ve mejor que a 720p...
Alguien me puede confirmar lo de los tirones?...
Hola, yo tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Tengo una SamSung SyncMaster 910MP y fisicamente es jodidamente parecida a la ke sale en el primer post, hasta los logos LCD TV/Monitor y lo de Virtual Dolby Digital y BBE Digital estan en las mismas esquinas que esa pantalla, ademas en la tienda donde me la compre me juraron ke era HD (aunque no lo pone en ningun lao). Alguien tiene conocimiento de esta, mi pantalla, que tecnologia soporta? si es realmente HD (no lo he podido comprobar todavia)?
Un detalle es que tiene entrada por RGB, entrada de DVD (no se como se llama tecnicamente es ese enchufe gordo que te viene con todos los DVD de sobremesa), tiene entrada para antena de TV, entrada VGA y de Cascos, entrada y salida. No hay ni entrada DVI (kuando en el panfleto aseguraba ke si), ni por supuesto HDMI. Alguien me puede sakar de dudas y akabar de undirme (e ir a reclamar el dia siguiente por estafa mayor!), o darme la alegria de explikarme ke resoluciones aguanta? (yo lo uso pa la play2 y como monitor de PC, y lo tengo a 1280x1024 pero no se eso ke significa).
Gracias!^^
Tú monitor si que es HD-Ready, lo que pasa que no pone el logo porque es un monitor de PC, en principio, y este término se está utilizando en los televisores con resoluciones similares a los monitores de PC... Un monitor de PC de toda la vida de 1024x768 ya es hd-ready. Yo tuve el monitor que nombras antes de cambiarlo por el actual, son iguales salvo que el tuyo no es panorámico y le falta DVI y componentes... Pero cuando te puedas hacer con un cable VGA podrías disfrutar de la alta definición con la PS3