PS3 en tele pequeñita

hola!

aver hace nada me compré la PS3, y como no sabia nada del tema este de entradas de video, euronectores, componentes.. , pues me soprendió al ver que se veia en blanco y negro.

La tele en cuestion es de las pequeñitas de toda la vida, las de las habitaciones. Será de unas 15 pulgadas... xd
Tiene entrada para el euroconector solo, hasta ahora tenia la PS2 con el RGB y me funcionaba perfectamente.

La cosa es para saber si hay algun cablecito que me ayude a que se vea con color, aunque no sea a maximo rendimiento, almenos un poquito si :D

espero respuestas :-)

gracias!
yo juego en 14 pulgadas y lo veo en color, mira en ajustes de pantalla que tienes la conexion bien, he leido que usabas el rgb de PS2 ahy puede estar el fallo usa el cable que viene con la PS3
nono ya estoy usando el de la PS3..
no estaras probando demos USA o JAP no?si es asi es normal
El cable RGB de la play2 te funciona en la play3, después en ajustes da pantalla selecciona la entrada RGB y ya esta, se te verá en color y mejor que con el cable compuesto que te viene con la consola. No tiene por que no verse en color.

Un salut!
keva, pruebo una peli Blue Ray que me venia junto con el Juiced 2 i nada, todo como una zebra..

cawento
Me da que tu tele no sporta 60 Hz, a mi me pasaba eso con la antigua de tubo. De hecho, ademas de verse en blanco y negro, estaba algo descuadrada.

PD:¿¿¿ Una PS3 en una tele de tubo de 15" ??? ein?
si te pasa viendo una peli bluray es porque tu tele no admite 60hz y no hay solucion,solo cambiar de tele
Pero el cable RGB es para eso, para "pseudo-imitar" los 60hz! Por lo menos antes de tener la SharpHD que tengo ahora, tenía una de 21" de tubo y jugaba con los juegos americanos en color gracias al cable RGB.
Otra opción es que el cable RGB se te haya roto.

Un salut!
haber, si la imagen se ve, pero en blanco y negro necesitas un cable rgb para que se vea en color, si se ve en blanco y negro y encima la imagen salta, o hace cosas raras, tu tele noe s compatible con los 60Hz, pero teles no compatibles con 60Hz... a estas alturas.. MUY vieja ha de ser, pillate un cable rgb y problema solucionado, ademas ganaras en color y no se vera tan borroso como con el cable de video compuesto
mm la imagen se ve nitida y centrada pero zebra..

mañana ire a comprar otro RGB no vaya a ser que sea el cable lo que no funcione.. [bad]
el cable rgb le servira para las demos o juegos USA o JAP pero para las pelis bluray no servira porque se le vera en vez de blanco y negro verde o borroso debido a la proteccion anticopia incluida en los blurays
entonces que hagoo?? compro el cable o no? [Alaa!]
si te lo vas a comprar para ver las pelis bluray no lo hagas porque sera tirar el dinero
osea que si me lo compro, veré los juegos en color pero las BD en blanco y negro.

Que otra solucion tengo para que se vean ambas cosas en color??
Mi cable RGB tiene/tenía para seleccionar DVD/GAME, es decir que para las pelis había que cambierle la planquita. y aunque no sirva para las pelis BD si servirá para los DVD y para los juegos. Mejor q se vea los juego en color, no?

Un salut!
exactamente,la solucion es cambiar la ps3 a otra tele mas nueva que acepte 60hz
curiosamente a mi el cable que me venia con la play3 tambien se me veia en b/n, sin embargo, en la play2 era en color.

y lo que he usado es el rgb de ps2 en ps3, entonces se me ve en color.

todo esto me hace pensar que no es el cable, es la consola.. igual es la americana o la japonesa
_Charles_ escribió:Me da que tu tele no sporta 60 Hz, a mi me pasaba eso con la antigua de tubo. De hecho, ademas de verse en blanco y negro, estaba algo descuadrada.

PD:¿¿¿ Una PS3 en una tele de tubo de 15" ??? ein?

yo no juego en 15" sino en 14" jeje hasta que em pueda pillar un monitor hd para el pc con entrada hdmi que peuda conectar la ps3, ya que en mi habitacion mas pulgadas que dejaria ciego.
aibo19 escribió:exactamente,la solucion es cambiar la ps3 a otra tele mas nueva que acepte 60hz

ademas de esto [flipa] , para ver los blue ray no hay ningun cable tipo RGB?? es bueno poder jugar en color pero la cosa seria poder verlo todo, no solo juegos..
Yo lo que no se, es por que quieres ver BD en una tele de 15" si se te vera igual que un DVD. Pero vamos lo único que t queda es el cable RGB o pillarte un monitor.
Pos yo con mi tele pufera de tubo de 14 pulgadas del año 89 no me falla, xD.
La cuestion es que esta generacion de consolas ademas de invertir en la consola, a no ser que tengas ya una tele HD, practicamente te obliga a comprarla para poder sacarle todo el partido a la consola y segun que casos hasta para poder jugar con un minimo de calidad de imagen (en color vamos xD)
Ahora que tenéis PS3 y flipais en tele de tubo, el día que podáis tener una buena tele FullHD volveréis a saltar de generación.

Jugar con una consola next-gen y una tele de tubo y pequeña lamentablemente es jugar a medio gas. Y si le sumamos un 5.1 o 7.1 ... es otro nivel.

Lástima que no todos podamos acceder a tener lo último en todo [buuuaaaa]
Ravnos escribió:
yo no juego en 15" sino en 14" jeje hasta que em pueda pillar un monitor hd para el pc con entrada hdmi que peuda conectar la ps3, ya que en mi habitacion mas pulgadas que dejaria ciego.

jajajaja....32" tengo yo en un cuarto de 2.5 x 2.5mts y no me quedo ciego....es mas....me la gozo como un enano.....jajajaja

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
24 respuestas