Ps3 en Toys'R US

Buenas!

Alguien a comprado algun PS3 en algun toys´r us? Es que he estado buscando y donde he encontrado alguna es alli...Mi pregunta es si creeis si son de fiar o que, es que no aguanto mas sin una ps3...tengo que ir a casa de mi hermana a viciarme xDD

Gracias! [oki]
Hombre pues yo creo que si seran de fiar, yo cuando salio la DS compre el mario y todo muy bien con su garantia y todo.

Saludos
Hombre se supone que si...pero nose, suena ms serio decir FNAC, corteingles, media markt...aunque las consolas sean las mismas xD
La cuestion es que mañana voy a pillarla, si me sala rana...pues mala suerte, pa algo esta la garantia tu xD Ademas por lo que parece esan saliendo bastante bien, se ve a poca gente quejandose de fallos y tal.

Gracias por contestar, saludos!
Y con la peli de monster house de regalo.
yo la he comprao alli y ningun problema de momento.Te dan tu tiket sellado,una bolsa gigante para meter la caja de la ps3 y de regalo una peli.Vamos como en to los laos.

PD:Los juegos a comprarlos al carrefour q hay descuento
methodmann escribió:yo la he comprao alli y ningun problema de momento.Te dan tu tiket sellado,una bolsa gigante para meter la caja de la ps3 y de regalo una peli.Vamos como en to los laos.

PD:Los juegos a comprarlos al carrefour q hay descuento

y ademas si te sacas la tarjetilla te dan casi 50€ en cheques para pillarte un mando, un juego o lo que sea... (te los mandan por correo).

yo tambien la reserve y la pille en un toys y de maravilla.
5 respuestas