PS3 en TV que no es plasma o LCD

Hola!
Queria saber si la calidad de la imagen de la ps3 en un tv LCD o plasma resulta ser menor que en una TV normal.
Gracias
Al contrario.

La calidad de imagen de un juego/película en un panel HD-ready o Full HD (sea LCD o plasma) es MUY SUPERIOR, comparada con eso mismo visto en una TV normal de tubo.

Como la noche y el día, vamos.

SALU2
Yo tengo una tv de tubo y se ve bien... pero en una lco o plasma Full HD se ve ESPECTACULAR.
por eso quiero pillarme una lcd de 20" pa mi cuarto jaja.
saludosss
Los televisores planos (lcd,plasma,tft...)tienen mucha más resolución que un televisor de tubo convencional. Pero en algunos aspectos son inferiores,brillo,contraste,negros...
Cada tipo tiene sus cosas buenas y malas,lo ideal seria juntar todo lo bueno de cada uno, con el tiempo llegara.
Pero vamos que si puedes no te lo pienses y comprate una plana. Tendrán menos brillo o lo que sea pero la diferencia de definición es tan grande que da lo mismo.
en una tv de tubo es como seguir jugando a los juegos de ps2, en cuanto la pasas a 720p como minimo, ya no kerras separarla de la pantalla plana
Que Tele HD recomendais que no se salga de los 250euros? Si puede ser 22" o 24" mejor. Es que estoy dudando en cual comprarme, pero con tantos modelos que hay, no me decido.
bembas_13 escribió:Que Tele HD recomendais que no se salga de los 250euros? Si puede ser 22" o 24" mejor. Es que estoy dudando en cual comprarme, pero con tantos modelos que hay, no me decido.

busca una samsung, estan muy bien de precio y dan muy buena calidad, ahora mismo en el carrefour tienen una de 32" a 400€, asi q creo q lo q tu buscas de 22 y 24 estara a muy buen precio tambien.
Para hacer eso mejor te compras una ps2 que es mas barata jeje, la primera vez que vi una ps3 fue en una tv de tubo y me parecio como una ps2 me desilusione la verdad, pero cuando la vi en una pantalla con HD la cosa cambia jaja, un saludo
Lo único que se ve peor en una LCD que en una de tubo es la televisión analógica D
8 respuestas