ps3 en un tv crt de lso antiguos

hola tenog una tele con unos cuantos años, al tipica con culo y pantalla NO plana, con euroconectore sy entrada por componentes y s-video.
merece la epnsa usar una ps3 como consola de videojuegos y reproductor bluray en este tipo de tv, notare alguna mejora respecto al dvd y ps2.
tenia epnsado comprar la ps3 y un tv lcd dentro de un tiempo.
por eso rpegunto si ganare algo con la ps3 conectada a esta tele o mejor espero a tener la tv fullhd
Yo la tengo en tubo y se ve bien... baja resolusion pero bien.
Las planas fullhd por lo que he oido, se ven igual que una hdready.

De todas maneras, despues de navidad, estas pantallas suelen bajar de precio, por que pagar 2000€ por una pantalla, manda webs.
Diferencia entre PS2 en tele normal y PS3 en tele normal, hay. De hecho ha sido mi cambio, y se nota (cambio de generacion y eso, mejores graficos...).

No obstante, cuando en el futuro puedas verla en una pantalla HD, pues notaras de nuevo un gran cambio (por la resolucion muy superior q puede ofrecer la PS3).

Piensa q seran dos cambios xD Si cambias directamente de PS2 tele de tubo a PS3 con HD... pues seria un cambio mas grande.

Saludos,

Bruno
e estado en el corteingles y me han enseñado una lg de 32" modelo LG 32LC56 o 32lcs6, no entinedo mucho la letra que ponia claramente 1080p, le he rpeguntado al dependiente y me ha dicho que esta preparada y no se que pensar en fullhd o hdready?
Si es la LCD LG 32LC56 si que es Full HD
exacto ese mismo, habia una epgatina que ponia 1080p de puntos, no como otras que pone 1080i de puntos interpolados

mirando un poco mas en internet he visto esto

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-lg-32lc56,3101.html

segune sta web dice que no es fullhd y segun esta

http://www.ciao.es/LG_32LC56__Opinion_1361883
dice claramente
gracias al potente procesador XD-Engine Full HD, Contraste Mejorado en un 25%, colores Reales y Naturales, Ecualizador de color, imágenes nítidas y perfectas.

no me aclaro es fullhd o solamente hdready
Otra opción que tienes es un monitor de 20" o 22", el mio me costo 249 euros y me satisface plenamente, más aún, no quería una tele en ese cuarto ni la distancia me lo permitía.

Se me olvidaba: cuando la veas en una tele o monitor HD (ya sea full o no) no querras volver a jugar en una pantalla SD.
es para un salon asique 32" para dos metros y emdio de sitancia esta ams que bien

podrias decirme modelo de la tv de 22" por 249 euros
Piensa que hay demos y juegos que no soportan baja resolución, por ejemplo la demo de Folklore o el mismo Gran Turismo HD. Para poder jugar a ellos mínimo hay que tener algo que muestre de 720p para arriba. Así pues, hay (y cada vez habrá más) software que no irá en resoluciones SD.
al final comprare la tv lg esa que mencione antes, algun sitio aparte dle corteingles donde den buena garantia, por si falla y todo eso, soy de madrid
Wip3r escribió:Piensa que hay demos y juegos que no soportan baja resolución, por ejemplo la demo de Folklore o el mismo Gran Turismo HD. Para poder jugar a ellos mínimo hay que tener algo que muestre de 720p para arriba. Así pues, hay (y cada vez habrá más) software que no irá en resoluciones SD.

Eso es mentira. Yo juego en SD y la demo del Folklore y el GTHD van perfectamente.

A no ser q te refieras a algun lio de consola JAP y juegos PAL o algo asi no se a q te puedes referir, pero yo con consola PAL, en tele de tubo de toda la vida (y tiene muchos años) me va la demo del Folklore, el GTHD, y todas las demos del store europeo.

Saludos,

Bruno
Un compi mio, se quiere pillar la PS3 y ya no solo eso, sino que quiere una SOny FullHD que le sale por 2500 eurazos, y el tio lo va ha financiar y to.
De verdad que esto de que algunos se vean obligados a comprar una nueva tv teniendo otra en condiciones, me parece absurdo. [reves]
ya tenia pensado en adquirir otra tv ya que al mia esta fallando, y la llevare a la casa dle pueblo y pillare un lg 32lc56 que sale por unos 900e en el corteingles
OJO no es FULL HD, lo que hace es un proceso a traves de un chip que trae que lo emula , este LCD es 1366 x 768, en el site official lo pone bien claro [rtfm].
Cuidao que en el Recorte Angles no suelen tener ni P-T- idea de lo que venden y solo quieren vender mas y mas. [ginyo]
ye me di cuenta asi que he mirado el philiphs 37pfl7662D por 1300e y si que es fullhd, como le veis de precio, y en cuanto a distancia ira a unos 2.30 metros sera suficiente o tendria que mirar algun modelo de menos pulgadas
Bruno_Va escribió:
Eso es mentira. Yo juego en SD y la demo del Folklore y el GTHD van perfectamente.

A no ser q te refieras a algun lio de consola JAP y juegos PAL o algo asi no se a q te puedes referir, pero yo con consola PAL, en tele de tubo de toda la vida (y tiene muchos años) me va la demo del Folklore, el GTHD, y todas las demos del store europeo.

Saludos,

Bruno

Hm, qué extraño, ya indagaré a ver por qué no me van entonces a mí, porque probé de las dos formas a las que puedo jugar (480i y 480p) y no me deja.

Gracias por la aclaración.
Wip3r escribió:
Hm, qué extraño, ya indagaré a ver por qué no me van entonces a mí, porque probé de las dos formas a las que puedo jugar (480i y 480p) y no me deja.

Pues no se q resoluciones son esas. Acabo de comprobar y mi PS3 esta configurada en 576i (Estandar (PAL)). Y lo dicho, las demos del store europeo me van todas en mi tele de tubo SD de toda la vida.

Saludos,

Bruno
miavi escribió:es para un salon asique 32" para dos metros y emdio de sitancia esta ams que bien

podrias decirme modelo de la tv de 22" por 249 euros

estas seguro de que eso se cumple para todo el mundo?? es que yo tengo una tele de tubo plana, pero que tiene puesto cable compuesto, (ese de varias puntas) pero mi consola es ntcs usa, y los juegos me van bien de los diferentes stores, la de folklore tb en todas sus versiones y el gt hd tb..es extraño o que?
saludos
TrexerT escribió:Las planas fullhd por lo que he oido, se ven igual que una hdready.

Te confirmo que no. Las ready no admiten mas de 1080i, mientras que las full llegan a 1080p.
Wenas,

Te puedo asegurar que si pones un vídeo sea 1080p o 720p en una LCD de 32 pulgadas no vas a notar la diferencia, por muy HD ready que sea.

32 pulgadas son insuficientes para notar el cambio, es tirar el dinero. Ahora si me dices que te quieres pillar una de 40 o 42" ya es otra cosa.

Saludos!
Wip3r escribió:

Yo tengo una tele antigua y si que me deja, mira a ver si tienes algo mal configurado :)
20 respuestas