PS3 en una LG

Wenas compis, os keria preguntar una dudilla q me corroe a ver si alguien sabe responderme. Resulta q tengo una tele lcd LG RZ-32LZ50. Es una tele un poco antigua, tiene una entrada por componentes pero solo funciona con 480i y 576i, y una entrada DVI q funciona con señal analogica y digital, con HDCP la digital. Yo conecto la XBOX 360 por VGA al puerto DVI con un adaptador, y se me ve mu bien, pero solo a resolucion 1280x768 o 1024x768 va bien, porque por ejemplo con 1280x720 nose que pasa que la imagen se me sale por arriba y por abajo, a pesar de ser una resolucion menor q la q puede soportar la tele, y con el ordena me pasa lo mismo. M estaba pensando comprar una PS3 pero claro, no se si voy a poder usar esta tele xq si la PS3 solo me da 720p exacto se me va a salir como me pasa con 1280x720, entonces mi pregunta es si seria diferente a lo que pasa con la VGA ya que entra una señal digital por el DVI, y si no es diferente y seguiria con el mismo problema, si creeis q me funcionaria en 1080i, mi tele pone en el manual que soporta hasta 1280x768 a 60hz de frecuencia vertical y 47.6 de frecuencia horizontal. Gracias
0 respuestas