› Foros › PlayStation 3 › General
Hobbit86 escribió:Todo es acostumbrarse, yo sigo jugando con mi tv 21' 4:3, simplemente porque no estoy para comprar una Full HD. Todos los juegos que tengo me los he pasado en esa televisión y sinceramente, me lo he pasado genial jugando ahi, está claro que no se ve igual que en una tele de las otras pero por lo menos puedes jugar.
Le puedes sacar el mismo partido, a excepción del gráfico, con una tele de tubo, jugar online, ver pelis...
deiv64 escribió:Claro, y las opiniones de lo demás no son ni coherentes ni sinceras, solo en las que tu estas de acuerdo...en fin. Yo juego todos los fines de semana torneos al fifa en una tv de tubo, y NO se puede negar que de esta forma no se aprovecha la consola al 100%, empezando por la calidad infima de imágen, pasando por el area de pantalla, dificultad a la hora de leer ciertos textos en según que juegos, dificultad al apuntar enemigos enemigos a distancias lejanas...todo eso son desventajas reales y comprobadas de primera mano personalmente, que cada vez que llego a mi casa y enciendo la ps3 en mi led, es otro mundo. Totalmente de acuerdo que se puede disfutar en una tele se tubo, pero disfrutaras mas todavia en un lcd. Es lo que hay..
deiv64 escribió:Generacion de ps1 y 2? No gracias, yo naci en la generacion de la Nes y Master System, e jugado toda mi vida en una tele de 14" ctr, a si que no vayas por ahi por que vas muy mal. Tenemos conceptos diferentes, a mi me parece absurdo jugar a la ps3 en un ctr teniendo posibilidad de jugar en hd, otra cosa es no poder tirar de hd por motivos economicos cosa que entiendo perfectamente. Por donde no paso es decir que la experiencia de jugar en un ctr y en un hd es la misma..
Connan escribió:deiv64 escribió:Generacion de ps1 y 2? No gracias, yo naci en la generacion de la Nes y Master System, e jugado toda mi vida en una tele de 14" ctr, a si que no vayas por ahi por que vas muy mal. Tenemos conceptos diferentes, a mi me parece absurdo jugar a la ps3 en un ctr teniendo posibilidad de jugar en hd, otra cosa es no poder tirar de hd por motivos economicos cosa que entiendo perfectamente. Por donde no paso es decir que la experiencia de jugar en un ctr y en un hd es la misma..
Hola, remarcarte que yo nací en generación ZX81 y Spectrum +, si, cuando los juegos cargaban desde un casseette..., con lo cual doy a entender que me parece absurdo su comentario, ya que no veo nada anormal el jugar con una PS3 en una TV de tubo o CTR, como quiera decirlo. Tenemos conceptos diferentes, pero a diferencia de usted, yo respeto la suya, sólo que opino que si es feliz con su supuesta TV HD, adelante y que le dure años, mientras los que no pueden o no necesitan de dicha TV, pues que disfruten de su PS3 con una TV de tubo que no tiene nada de malo. Añado que la experiencia de jugar en una TV de tubo y una TV HD es la misma bajo el concepto de la diversión, con lo cual tendrá que pasar por el aro, si usted lo mira de otra forma, es un problema exclusivo suyo y sólo suyo, los demás mortales pasamos página..., vive y deja vivir.
En estos casos de debate que no merece la pena continuar, es recomendable tomarse una tila y descansar, luego, jugar como los niños mientra otros obtan por cumplir con sus obligaciones. Cuídese y un coordial saludo de mi parte.
deiv64 escribió:Connan escribió:deiv64 escribió:Generacion de ps1 y 2? No gracias, yo naci en la generacion de la Nes y Master System, e jugado toda mi vida en una tele de 14" ctr, a si que no vayas por ahi por que vas muy mal. Tenemos conceptos diferentes, a mi me parece absurdo jugar a la ps3 en un ctr teniendo posibilidad de jugar en hd, otra cosa es no poder tirar de hd por motivos economicos cosa que entiendo perfectamente. Por donde no paso es decir que la experiencia de jugar en un ctr y en un hd es la misma..
Hola, remarcarte que yo nací en generación ZX81 y Spectrum +, si, cuando los juegos cargaban desde un casseette..., con lo cual doy a entender que me parece absurdo su comentario, ya que no veo nada anormal el jugar con una PS3 en una TV de tubo o CTR, como quiera decirlo. Tenemos conceptos diferentes, pero a diferencia de usted, yo respeto la suya, sólo que opino que si es feliz con su supuesta TV HD, adelante y que le dure años, mientras los que no pueden o no necesitan de dicha TV, pues que disfruten de su PS3 con una TV de tubo que no tiene nada de malo. Añado que la experiencia de jugar en una TV de tubo y una TV HD es la misma bajo el concepto de la diversión, con lo cual tendrá que pasar por el aro, si usted lo mira de otra forma, es un problema exclusivo suyo y sólo suyo, los demás mortales pasamos página..., vive y deja vivir.
En estos casos de debate que no merece la pena continuar, es recomendable tomarse una tila y descansar, luego, jugar como los niños mientra otros obtan por cumplir con sus obligaciones. Cuídese y un coordial saludo de mi parte.
Tu pedanteria y tu ironia te la puedes ahorrar conmigo, que seas feliz con tu tele de tubo, tus miles de euros en el banco, tu ropa en la cual inviertes a cambio de no comprarte un lcd y que sigas cumpliendo con tus obligaciones .
Newport escribió:Lo de que se ve como una ps2 es una chorrada como un templo. Tienes una buena tele de tubo, un cable RGB y los juegos se verán muy bien. Nunca con la calidad de una tele HD. Perderás detalles y perderás resolución. Pero verás que gráficamente se nota mucho más potente que por ejemplo una Wii o consolas SD como xbox, ni punto de comparación.
En tele de tubo se ve mucho mejor una consola HD, que un monitor HD con juegos HD de PC con resoluciones en SD.
Notarás que los canales de la TDT que emiten en SD se ven mejor que en una tele HD. Verás perfectamente fotos, vídeos, iconos del psn, es decir todo. Sony mejoró la calidad de imagen en SD desde los firms 3.00.
Lo mejor y lo recomendable para una consola HD es una tele HD, pero con una tele de tubo y un cable RGB también puede notar uno gráficamente la generación en la que estamos. Quien te diga lo contrario, miente.
popov9 escribió:Newport escribió:Lo de que se ve como una ps2 es una chorrada como un templo. Tienes una buena tele de tubo, un cable RGB y los juegos se verán muy bien. Nunca con la calidad de una tele HD. Perderás detalles y perderás resolución. Pero verás que gráficamente se nota mucho más potente que por ejemplo una Wii o consolas SD como xbox, ni punto de comparación.
En tele de tubo se ve mucho mejor una consola HD, que un monitor HD con juegos HD de PC con resoluciones en SD.
Notarás que los canales de la TDT que emiten en SD se ven mejor que en una tele HD. Verás perfectamente fotos, vídeos, iconos del psn, es decir todo. Sony mejoró la calidad de imagen en SD desde los firms 3.00.
Lo mejor y lo recomendable para una consola HD es una tele HD, pero con una tele de tubo y un cable RGB también puede notar uno gráficamente la generación en la que estamos. Quien te diga lo contrario, miente.
Coincido con el compañero, si te lo montas bien no tiene por qué verse horrible en una tele CRT, perderás bastante calidad visual frente a un buen LCD o plasma, eso no hay quien lo dude, pero no quita que puedas disfrutar de la consola.
Alguna vez he ido a casa de algún colega que tiene la consola conectada a tele CRT, y al principio se nota la diferencia, pero cuando te metes en el juego y estás disfrutando, se te olvida.
Saludos!.
Oerba Yun Fang escribió:Yo quiero una tele donde se vean bien la PS2 y la PS3, ¿alguna recomendacion?¿
demalamanera escribió:Tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para darse una vuelta por el garaje. No pongo en duda que la diversion que proporciona un juego es practicamente igual que jugarlo en una tele en HD, y no digo igual porque la inmersion bajo mi punto de vista es mayor en una buena tele HD, y si le metes un sistema de altavoces ya ni te cuento. Tampoco nadie debe echarse atras en la compra de una consola por disponer unicamente de una tele de tubo de 14', aunque pienso que la compra de una consola con capacidad HD deberia ir asociada a la compra de una tele/monitor acorde si es que no se dispone de el.
Lo dicho, no pasa nada por jugar con una tele de tubo, pero el que prueba una tele HD no vuelve a jugar en tele de tubo ni loco.
Connan escribió:demalamanera escribió:Tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para darse una vuelta por el garaje. No pongo en duda que la diversion que proporciona un juego es practicamente igual que jugarlo en una tele en HD, y no digo igual porque la inmersion bajo mi punto de vista es mayor en una buena tele HD, y si le metes un sistema de altavoces ya ni te cuento. Tampoco nadie debe echarse atras en la compra de una consola por disponer unicamente de una tele de tubo de 14', aunque pienso que la compra de una consola con capacidad HD deberia ir asociada a la compra de una tele/monitor acorde si es que no se dispone de el.
Lo dicho, no pasa nada por jugar con una tele de tubo, pero el que prueba una tele HD no vuelve a jugar en tele de tubo ni loco.
Hola, aclaremos las cosas, su ejemplo: "...Tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para darse una vuelta por el garaje...", yo diría que tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para sacarlo sólo a la calle, sin más..., pero si la conectas a una TV HD, sabes que puedes correr con tu Ferrari al máximo y mucho en carrateras más amplias incluso en circuitos de competición cerrados... y no como el ejemplo que das..., y otra cosa..., yo tenía conetada mi PS3 a mi monitor del PC de alta definición (...que por cierto se ve muy bien con total detalle, es otro mundo...), quedandome contento, volví a conectar mi PS3 a mi TV de tubo siguiendo jugando como un niño y aún no me he vuelto loco como dices... (también tengo PS2, PS1, Sega Saturn, Mega Drive, Super Nintendo... y se ven genial..., igual que el TDT...)
Vengo a aclarar que depende del concepto de cada uno y de la importancia que le de el conectar la PS3 a una TV HD.
Remarco que tengo mi PS3 conectada a TV de tubo 21", no porque no pueda, es porque personalmente no tengo la necesidad de gastarme el dinero en una TV HD pudiendo jugar igualmente y aprovechar mi TV de tubo hasta que diga basta. Pasa igual que con los coches, uno no siente la necesidad de cambiarlo si le funciona sin problemas...
Respecto al tema de este hilo, con mi PS3 conectada a TV tubo, no me pierdo nada, ni detalles ni nada, conectada por cable RGB y a un equipo SONY 5.1, los altavoces frontales son Pioneer de 120w/8ohm, y mandos arcade fabricados por mi, conectada a Internet jugando con mis amigos..., la verdad es que me encuentro como en el cine..., el resto como es conectar la PS3 a una TV HD, ya me es indiferente, o mejor dicho..., me sobra, prefiero gastarme ese dinero en ropa o comida para pasar la semana.
No discrimino ni mucho menos a la gente que tiene su PS3 conectada a TV HD, me alegro por ellos de que sean felices, pero tienen que entender que es cuestión de gustos y para gustos colores.
Si alguien quiere comprarse una PS3 con intención de conectarla a una TV de tubo, que no tenga temor y siga adelante con su idea que nadie se volverá loco, la PS3 se ve muy bien con los cables adecuados como puede ser RGB o por componentes, vamos, que podrá jugar igual y notar el salto a la nueva generación. Cuando uno pueda o desee cambiar, que se compre una TV HD y volverá a dar otra salto con diferencia...
Cada uno es feliz con lo que tiene y cada uno respetamos con lo que otros tienen. Que disfrutes de tu TV HD mientras algunos disfrutamos del dia a dia..., saludos coordiales.
Connan escribió:Hola de nuevo deiv64, aquí nadie está chalado, tu vocabulario sacado de un diccionario de GOOGLE no me dice nada como para valorar su escrito. Entiendo su malestar y malperder, no intendo debatir, sólo ayudar a las personas que tienen en duda en conectar la PS3 con una TV u otra..., tu has convertido una sincera opinión en una pelea de gallos y no pienso entrar en tu rol. Si no te conformas con lo que ha tenido y optas por adquirir algo mejor a fecha de hoy, le doy de mi parte una palmadita al hombro y felicitaciones por jugar con su TV HD, que la disfrute, pero ese es su problema y no el de nadie más...
Tienes detalle de mirar opiniones de los demás y no mirar los suyos..., eso me parece grave.
Lo que nos diferencia es que estas vinculado exclusivamene a tu mundo, el resto de personas mortales, nos adaptamos al que en realidad nos rodea.
Notarte nervioso o susceptible me da entender que le cuesta entrar en razón. Su actitud chuleante es síntoma de prepotencia y ese tipo de criaturas las manteno al margen.
Le recomiendo que ignore mis opininones y si le molesta, pues no las lea, porque sus palabras crean incertidumbre entre los usuarios.
Puedo resumir lo que opino..., no escribas, aún no es para ti, es para el Foro..., el jugar con una PS3 o 360 en una TV CRT no impide diversión, jugar OnLine, ver gráficos de última generación, etc..., siempre y cuando tu TV CRT sea de mínimo 21" (14" también pero recomendable 21"...) y la señal de conexión sea de RGB o por componentes, sino, igualmente pero debes asumir unos gráficos más normalitos y falta de muchos detalles, pero vamos, te divertiras igual y terminarás el juego que uno se proponga..., asi que si alguien es un usuario que no tiene recursos económicos o simplemente por el momento desea aprovechar la TV de casa, adelante sin ningún tipo de temor, a disfrutar que ya vendrán tiempos mejores.
Que estar todo bien claro sin intención de que nuestro querido usuario "deiv64" se vuelva a enfadar o dispare palabras pocas oportunas para este tipo de Foro.
Coge mis palabras como desees, sólo te he explicado lo que pienso y vivo, el resto, es trabajo suyo. Le remito un pasa-palabra ya que le comenté mi verguenza ajena al leer su escrito, prefiero seguir adelante y leer comentarios más coherentes.
No soy fanatico de la novedad, sólo comprendo las generaciones, y de forma paralela, a los tiempos que corren.
Nuevamente, desde aquí, le mando mis más sinceras felicitaciones por colaborar de forma activa en este hilo, de vez en cuando está bien leer este tipo de tertulias. Un coordial saludo y que pase una buena noche.
deiv64 escribió:Connan escribió:Hola de nuevo deiv64, aquí nadie está chalado, tu vocabulario sacado de un diccionario de GOOGLE no me dice nada como para valorar su escrito. Entiendo su malestar y malperder, no intendo debatir, sólo ayudar a las personas que tienen en duda en conectar la PS3 con una TV u otra..., tu has convertido una sincera opinión en una pelea de gallos y no pienso entrar en tu rol. Si no te conformas con lo que ha tenido y optas por adquirir algo mejor a fecha de hoy, le doy de mi parte una palmadita al hombro y felicitaciones por jugar con su TV HD, que la disfrute, pero ese es su problema y no el de nadie más...
Tienes detalle de mirar opiniones de los demás y no mirar los suyos..., eso me parece grave.
Lo que nos diferencia es que estas vinculado exclusivamene a tu mundo, el resto de personas mortales, nos adaptamos al que en realidad nos rodea.
Notarte nervioso o susceptible me da entender que le cuesta entrar en razón. Su actitud chuleante es síntoma de prepotencia y ese tipo de criaturas las manteno al margen.
Le recomiendo que ignore mis opininones y si le molesta, pues no las lea, porque sus palabras crean incertidumbre entre los usuarios.
Puedo resumir lo que opino..., no escribas, aún no es para ti, es para el Foro..., el jugar con una PS3 o 360 en una TV CRT no impide diversión, jugar OnLine, ver gráficos de última generación, etc..., siempre y cuando tu TV CRT sea de mínimo 21" (14" también pero recomendable 21"...) y la señal de conexión sea de RGB o por componentes, sino, igualmente pero debes asumir unos gráficos más normalitos y falta de muchos detalles, pero vamos, te divertiras igual y terminarás el juego que uno se proponga..., asi que si alguien es un usuario que no tiene recursos económicos o simplemente por el momento desea aprovechar la TV de casa, adelante sin ningún tipo de temor, a disfrutar que ya vendrán tiempos mejores.
Que estar todo bien claro sin intención de que nuestro querido usuario "deiv64" se vuelva a enfadar o dispare palabras pocas oportunas para este tipo de Foro.
Coge mis palabras como desees, sólo te he explicado lo que pienso y vivo, el resto, es trabajo suyo. Le remito un pasa-palabra ya que le comenté mi verguenza ajena al leer su escrito, prefiero seguir adelante y leer comentarios más coherentes.
No soy fanatico de la novedad, sólo comprendo las generaciones, y de forma paralela, a los tiempos que corren.
Nuevamente, desde aquí, le mando mis más sinceras felicitaciones por colaborar de forma activa en este hilo, de vez en cuando está bien leer este tipo de tertulias. Un coordial saludo y que pase una buena noche.
Tranquilo luego te contesto, mientras, intenta mejorar tu comprension lectora por que o no te enteras de nada o solo buscas llamar la atención....