Bacardy_con_cola escribió:Connan totalmente deacuerdo en todo,me gustaria añadir una anecdota y contar asi a groso modo sin tecnicismos ni nada "pa ke se me entienda",desde que uso un led ya apenas juego como lo hacia en el crt,es que los colores los veo saturadisimos y si los bajo,apagados,aunque siguen siendo falsos,sobretodo los rojos mas sagrientos que he visto,los negros tienen que ser grises o si no se pierde gama de negros,el contraste para juegos me gusta muy alto y en led si lo subes mucho se va a tomar por culo la "calidad" de los colores y se ve todo deslumbrante,etc. vamos que no termino de acostumbrarme al lcd/led y sus desventajas,añadir que yo juego a oscuras y el led me ilumina todo con sus "negros".
PD:Por lo demas la imagen es impecable a 1080p,te quedas empanao flipando con la cantidad de "detalles" y el aspecto "digital" de la imagen pero en el juego online no hay tiempo para fijarse en detalles ni mariconadas de parbulario...
PD2:Si te peta,pillate un plasma y hulle de los led/lcd como de la peste.
Un saludo
Hola, tomo nota sobre tu PD2, más o menos ya tenía referencias sobre ese tema..., aún así, juego como un niño con mi PS3, además de jugar también a PS2, S.Nes y Mega Drive..., como detallaba, no me quita el sueño si se ve mejor o peor, mi concepto es diversión, que si, que está claro q las nuevas TV de hoy se ven muchísimo mejor q si..., pero para mi, me es indiferente... Sigo con mi TV de tubo con señal RGB que tan buenos ratos he pasado con ella y sigo pasando..., lo veo todo suficiente para terminar juegos y no perderme detalle..., el día q muera, hago mi evidente estudio y me compraré lo mejor del mercado, mientras tanto, el dinero para otras cosas más importantes, todo llega..., sino puedo, pues compro otra de tubo para seguir disfrutando que están tiradas de precio..., y al que no le guste, que no mire, en este caso, que no juegue, ejjeejejjejee...
Bueno, gracias por compartir mi opinión y aconsejarme el tipo de TV que debería comprar en el caso de hacerlo, ya he tomado nota. Te mando y os mando a todos un coordial saludo y disfrutar de lo que tenéis sin dejaros influenciar por nadie.
PD: En mi PC tengo un monitor LG de LED de alta definición de 19" y alguna vez he conectado mi PS3 con cable HDMI a DVI-I muy bien configurado, es bestial como se ve, pero sigo jugando con detalle en mi TV de tubo..., quizás es que mi TV de tubo ha salido muy buena y presume de calidad, no lo sé, pero juego sin acordarme de que existen TV HD...